Autor Tema: grilleo  (Leído 127 veces)

aguila real

  • Visitante
grilleo
« en: 21 de Febrero de 2012, 21:19:25 pm »
buenas colegas .la zafira me hace un grilleo sobre todo se acentua mas cuando paso por una zona de adoquines de estas de las peatonales tan pronto me aparece el ruido por la derecha como por la izquierda del salpicadero .la he llevado a tres talleres diferentes y no hay manera de averguar de donde puede venir el maldito ruido .os pido ayuda.Si algun compañero le haya pasado algo similar os agradeceria que me ayudarias ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº 1.9cdti 120cv L'' L'' L'' L''

Monkyo

  • Visitante
Re: grilleo
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2012, 09:20:47 am »
Hola. Para empezar debes pensar si has hecho algo ultimamente que pueda causar ese grilleo. Seguro que está producido por algo que pega en el plástico del salplicadero o donde sea y lo produce. Para ello debes de acotar exactamente la zona del ruído. A mi en mi anterior coche me lo hacía porque llevaba las cajas de los cassetes en la guantera, ahora en la Zafi he notado que al arrancar o parar me hace un repicoteo y lo produce el enganche del cinturón de seguridad del copiloto que según como se quede al quitárselo golpea con el plástico del pilar central. El estertor que produce la Zafi al arrancar o al parar el motor hace que suene, pero lo tengo localizado y sé lo que lo produce. Deberías quitar todo lo que lleves por el salpicadero, guantera, etc a ver si se soluciona porque no creo que se haya soltado nada por dentro del salpicadero. Si es así tendrás que desmontar, con el curro que eso lleva. Pero esa es la última opción.

Suerte.

marcelinotas

  • Visitante
Re: grilleo
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2012, 09:53:14 am »
O si tienes crios, que no te hayan metido nada raro por algun agujero, que eso suena y te vuelves loco buscando que es.