Autor Tema: BRICO: RECOLOCAR EL ESPOLIER NEGRO DELANTERO QUE SE NOS DESCUELGA  (Leído 620 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: APAÑO PARA RECOLOCAR EL ESPOLIER NEGRO DELANTERO QUE SE NOS DESCUELGA
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2012, 22:48:46 pm »
Y señor Burbon...  AmmA aqui no ha pasado nada...
Me congratula leer lo que leo, no sabes cuanto, pues si... realmente no ha pasado nada ni ahora ni antes; contigo.  Pero realmente si pasado que yo soy como Rambo y no me contagio de veletismos microbianos. Pero tranquis señores que aqui estaremos para intentar ayudar en lo que pueda, opinando, divulgando, informando, y casi todo lo que termine en ando. Que si alguien se merece el titulo de Señor ese eres tu, por saber hacer el silencio cuando debia hacerse y reaparecer mas o menos cuando se merecia reaparecer sin entrar a trapo y bla, bla, bla. Y para que mas... acabo de borrar un tochanco que no veas por cautela, tacto. Tacto, cautela, que no se tiene cuando por ejemplo hablamos perrerias al rompersenos el alternador, egr, etc. O cuando decimos que los trabajadores de Opel son unos ineptos y palabras similares... sin pensar en que hay foreros que a su vez son trabajadores de Opel. Tacto no lo tienen ni los medicos, se va de frente con la verdad o no se va. En fin que para que no se diga que es oftopic y para concluir, dire y esto es cierto que a mi mentir me gusta poco pero mentirme me gusta menos, que la ñapa de la brida le da mas sujeccion que lo que yo en su dia hice con una grapa.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: APAÑO PARA RECOLOCAR EL ESPOLIER NEGRO DELANTERO QUE SE NOS DESCUELGA
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2012, 22:54:09 pm »
Buen brico si señor  T_T T_T T_T T_T T_T

TRULY

Re: APAÑO PARA RECOLOCAR EL ESPOLIER NEGRO DELANTERO QUE SE NOS DESCUELGA
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2012, 23:43:56 pm »

Por cierto he estado haciendo comprobaciones estos dias y gracias al agujero que he hecho, el coche consume 0.000002 litros menos cada 100 kilometros y el paso por curva ha mejorado en 2 centesimas de segundo en el tramo de casa al trabajo, ya que se consiguen que el aire circule mejor por el coche, mejorando la refrigeracion del intercooler y aumentado la presion del aire a traves de los difusores traseros.
Tambien decir que se consigue una mejor refrigeracion de los discos delanteros. pero esto solo se consigue dependiendo de la inclinacion de la broca   ||O ||O tendrá que ser asi... .::. .::.
Tambien agradecer a los foreros las nuevas ideas para hacer este apaño (si las hubieseis dicho antes me habria ahorrado el pensar), de todas formas la mejor solucion para este tema es la que me dijo ZAFIRUKI (aparcar siempre de culo)   :DD XDD


Y tambien te ha faltado decir, que tambien te ahorra 3 litros a los 100 km .  XDD XDD XDD XDD


ya lo ha dicho, lo que pasa es que no ahorra tanto  >:D >:D

Y señor Burbon...  AmmA aqui no ha pasado nada...
Me congratula leer lo que leo, no sabes cuanto, pues si... realmente no ha pasado nada ni ahora ni antes; contigo.  Pero realmente si pasado que yo soy como Rambo y no me contagio de veletismos microbianos. Pero tranquis señores que aqui estaremos para intentar ayudar en lo que pueda, opinando, divulgando, informando, y casi todo lo que termine en ando. Que si alguien se merece el titulo de Señor ese eres tu, por saber hacer el silencio cuando debia hacerse y reaparecer mas o menos cuando se merecia reaparecer sin entrar a trapo y bla, bla, bla. Y para que mas... acabo de borrar un tochanco que no veas por cautela, tacto. Tacto, cautela, que no se tiene cuando por ejemplo hablamos perrerias al rompersenos el alternador, egr, etc. O cuando decimos que los trabajadores de Opel son unos ineptos y palabras similares... sin pensar en que hay foreros que a su vez son trabajadores de Opel. Tacto no lo tienen ni los medicos, se va de frente con la verdad o no se va. En fin que para que no se diga que es oftopic y para concluir, dire y esto es cierto que a mi mentir me gusta poco pero mentirme me gusta menos, que la ñapa de la brida le da mas sujeccion que lo que yo en su dia hice con una grapa.
dios bourbon, habras borrado un tocho pero has escrito 3 mas de los tuyos  XDD XDD XDD No tienes arreglo  >:D >:D

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: BRICO: RECOLOCAR EL ESPOLIER NEGRO DELANTERO QUE SE NOS DESCUELGA
« Respuesta #28 en: 24 de Junio de 2012, 22:47:07 pm »
pues yo lo iba a arreglar asi, pero cuando me mire el plastico (bigotera) resulta que el agujero que tienen en conjunto los dos esta partido. ya en su dia le puse una grapa y duro... pues poco. decir que cada vez que entro en el garaje rasca si o si, ya que tiene una pendiente muy pronunciada. mi opcion sera parecida a la tuya pero a lo bestia (a ver si asi me aguanta mas). en cada pestaña de las que se encaja la bigotera un agujero de 5mm, y en cada agujero le metere un remache de esos de flor <locoloco si no me aguanta asi, le cortare los plasticos del parachoque, ya que sin la bigotera quedan muy feos. gracias por la idea O0

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: BRICO: RECOLOCAR EL ESPOLIER NEGRO DELANTERO QUE SE NOS DESCUELGA
« Respuesta #29 en: 24 de Junio de 2012, 23:09:07 pm »
buen invento si señor, yo los llevo hace tanto tiempo que no me acuerdo si son atornillados o remachados, lo que si me acuerdo que les puse una arandela a los tornillos o remaches y bastante grande, y no he tenido ningun problemas

FRANN

  • Visitante
Re: BRICO: RECOLOCAR EL ESPOLIER NEGRO DELANTERO QUE SE NOS DESCUELGA
« Respuesta #30 en: 25 de Junio de 2012, 22:30:22 pm »
 [plas] [plas]Gracias por compartirlo con todos nosotros!!

aldiafran

  • Visitante
Re: BRICO: RECOLOCAR EL ESPOLIER NEGRO DELANTERO QUE SE NOS DESCUELGA
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2012, 13:53:01 pm »
buen invento si señor, yo los llevo hace tanto tiempo que no me acuerdo si son atornillados o remachados, lo que si me acuerdo que les puse una arandela a los tornillos o remaches y bastante grande, y no he tenido ningun problemas


yo tambien le puse arandelas grandes con tornillo    y no se ha vuelto a mover

moliere

  • Visitante
Re:BRICO: RECOLOCAR EL ESPOLIER NEGRO DELANTERO QUE SE NOS DESCUELGA
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2019, 05:12:34 am »
Hola a todos,
Una pena ya no se ven las fotos y sin fotos no le veo sentido al hilo no se entiende bien... si se pudieran volver a subir seria genial (el autor jesu) se atreve a hacernos el favor de volver a subir las fotos?
Saludos

algoig

  • Visitante
Re:BRICO: RECOLOCAR EL ESPOLIER NEGRO DELANTERO QUE SE NOS DESCUELGA
« Respuesta #33 en: 13 de Mayo de 2019, 15:55:58 pm »
Por eso se subían al foro en pdf y no se dejaban las fotos em servidores externos.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:BRICO: RECOLOCAR EL ESPOLIER NEGRO DELANTERO QUE SE NOS DESCUELGA
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo de 2019, 16:08:51 pm »
Si ahora he visto un montón de gente le mete un spoiler de aliexpress

€ 1,90  6%de DESCUENTO | Nueva tira de parachoques negra suave de goma para coche 60mm de ancho 2,5 m de longitud Exterior Kit de parachoques delantero/Tira de parachoques para coche
https://s.click.aliexpress.com/e/myiqvyU

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


moliere

  • Visitante
Re:BRICO: RECOLOCAR EL ESPOLIER NEGRO DELANTERO QUE SE NOS DESCUELGA
« Respuesta #35 en: 13 de Mayo de 2019, 20:18:39 pm »
Si debió hacerse pero en este no se hizo y no hay forma de entender el post sin fotos...
Bueno si se entiende pero no se ve como queda sin fotos, asi que hay que probar para saber si es interesante el resultado? no lo veo practico el probar... los experimentos con gaseosa ... si debo ir a ciegas ya hago lo que se me ocurre sin mirar bricos y apaños del foro, si jesu quiere volver a subir las fotos nos haria un favor. Y si alguien tiene o sabe de otro brico por ahi para esoas gomas bienvenido sea.
Citar
Por eso se subían al foro en pdf y no se dejaban las fotos em servidores externos.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:BRICO: RECOLOCAR EL ESPOLIER NEGRO DELANTERO QUE SE NOS DESCUELGA
« Respuesta #36 en: 13 de Mayo de 2019, 23:25:43 pm »
Pensaba que eran mas caros  SoO.

algoig

  • Visitante
Re:BRICO: RECOLOCAR EL ESPOLIER NEGRO DELANTERO QUE SE NOS DESCUELGA
« Respuesta #37 en: 14 de Mayo de 2019, 07:38:21 am »
Jesu ahora es jesu40, mándale un privado si tiene tapatalk le llega al instante el mensaje de aviso, con suerte tiene las fotos todavía aunque sean de 2012. Públicó hace unos meses por lo que todavía debe de andar por aquí

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk