Autor Tema: ZAFIRA NO SE PONE EN MARCHA  (Leído 28750 veces)

facrip

  • Visitante
Re: ZAFIRA NO SE PONE EN MARCHA
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2012, 19:20:20 pm »
Llénalo hasta arriba del todo  O0

alfredo

  • Visitante
Re: ZAFIRA NO SE PONE EN MARCHA
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2012, 21:45:16 pm »
Ok.luego ke hago?

facrip

  • Visitante
Re: ZAFIRA NO SE PONE EN MARCHA
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2012, 21:51:47 pm »
Dale al contacto primera posición espera unos segundos que actúe el purgador automático y seguido a arrancar  O0

Re: ZAFIRA NO SE PONE EN MARCHA
« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 2012, 21:55:52 pm »
Te comentaba lo de la tapa porque cuando se saca y se pone puede quedar mal (o incluso doblado) de manera que se convierte en una toma de aire

alfredo

  • Visitante
Re: ZAFIRA NO SE PONE EN MARCHA
« Respuesta #29 en: 15 de Mayo de 2012, 21:03:24 pm »
al fin logre hacerla arrancar,pero en estos cuatro dias he notado que em consume un m onton de gasoil,el fin de semana la deje estacionada y a l otro dia me costo arrancarla,y cuando lo hazo tira un monton con olor a gasoil...y antes esto no lo lo hacia,comentar que la bomba tiene una valvula  antiretorno...alguien me puede decir por que pasa esto?

TRULY

Re: ZAFIRA NO SE PONE EN MARCHA
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2012, 03:03:08 am »
al fin logre hacerla arrancar,pero en estos cuatro dias he notado que em consume un m onton de gasoil,el fin de semana la deje estacionada y a l otro dia me costo arrancarla,y cuando lo hazo tira un monton con olor a gasoil...y antes esto no lo lo hacia,comentar que la bomba tiene una valvula  antiretorno...alguien me puede decir por que pasa esto?
porque tienes una toma de aire en algun sitio. ¿por que tienes una valvula antiretorno? es decir ¿a santo de que te la pusieron? ¿se descebaba y esa fue la solucion?

alfredo

  • Visitante
Re: ZAFIRA NO SE PONE EN MARCHA
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2012, 08:40:05 am »
Te digo la verdad,no lo se,la compre de segundamnao asi a ciegas,por que no tenia conocimiento de estos fallos,pero he visto que tiene una valvula que dice OUT en el manguito ke viene de la salida del filtro.-

Respecto a la toma de aire en el circuito,cual seria la forma mas fiable de eliminarlo,pues lo ke veo cuando esta en funcionamiento,en el filtro adicional ke tiene puesta la valvula hacen unas burbujas de aire,y una vez apagado el motor,se van.

Gracias por su orientacion.