Autor Tema: San Valentin zafirero  (Leído 792 veces)

Bourbon

• Visitante
San Valentin zafirero
« en: 14 de Febrero de 2012, 10:39:47 am »
Hace unos dias me llamo la atencion una noticia que dieron en el telediario (que es de las pocas cosas que hoy por hoy se puede ver) la noticia decia que...
Uno de cada tres españoles se siente enamorado de su coche.
http://www.20minutos.es/noticia/1303234/0/espanoles/enamorados/coche/
Hablo por voz propia y mi sentir es que lo que viene siendo amor pues como que no, aunque reconozco que le he metido pasta a granel en ponerlo a mi gusto, sobre todo en lo que concierne a equipo multimedia y estetica. Aun siendo asi y mimandola como que no se porta muy bien conmigo, pero esto es como la esposa... que es la que hay y no hay otra, asi que a fastidiarse con lo que toca. Imagino que alguno habra que profese este sentimiento y de ser asi... yo que me alegro. Je, je, je... a ver que le regalais este dia tan señalado a Doña Zafira y no espereis reciprocidad.

Re: San Valentin zafirero
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2012, 11:00:39 am »
A mi me gustaría regalarle una kilometrada, pero no voya tener tiempo.
Más que la Zafira lo que me gusta es conducir  <love (lo de estra enamorado del coche, o es un decir o es una tontería, así lo siento, aunque cada uno tenemos las que tenemos, van en paquete >:D )
y debo reconocer que en la Hija es un placer, será porque es el coche que mejor me responde en cuanto a comportamiento de los que he tenido.
Por el resto de momento incluso mejor que la media de los otros

aldiafran

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2012, 11:10:45 am »
me ha llegado al corazón...me voy a poner  :8( :8( :8( :8( :8   ......¡¡¡ ya lo tengo !!!
¡¡¡ la voy a regalar...una limpieza de egr, 30€ de gasofa  y un manguerazo !!!!....a ver si reluce un poco y con ese culito negro que tiene liga con un astra nuevo y me lo trae a casa........para la mujer... .::. .::. .::. .::.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2012, 11:33:13 am »
Eso... y de la mezcla de fluidos de ambos que salga un Corsa

aldiafran

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2012, 11:56:01 am »
Eso... y de la mezcla de fluidos de ambos que salga un Corsa

vaaale!!!! lo puedo guardar hasta que se saque el carnet el peque... XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2012, 12:08:41 pm »
Je, je... recuerda que el ADN opelero manda, entre Opel y Opel no puede salir otro de otra marca. Y menos aun uno de la marca del rombo, va de retro.....

aldiafran

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2012, 14:07:45 pm »
Je, je... recuerda que el ADN opelero manda, entre Opel y Opel no puede salir otro de otra marca. Y menos aun uno de la marca del rombo, va de retro.....

pués menos mal....porque si sale uno del rombo, lo vendo....no lo quiero ni regalado....