Autor Tema: mini muy mini  (Leído 1292 veces)

xavi1961

  • Visitante
mini muy mini
« en: 11 de Febrero de 2012, 19:36:55 pm »
pues que he ido al carrefour a buscar las lentillas de mi hijo y al salir me he encontrado con que habia aparcado una zafi al lado y al ir a comentarle lo del club zafira me dice yo soy nestor y hemos estado hablando un poco pero yo llevaba prisa asi que solo me he acordado de hacer la foto de las zafis  >:D >:D >:D >:D



yo tenia la zafi llena de niños compañeros del mio del futbol y el iba con la mujer y un niño  O0 pero no me he acordado de hacernos la foto juntos  So.. So.. So.. So.. So..

elzafira46

  • Visitante
Re: mini muy mini
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2012, 19:39:14 pm »
¿Pero aun sigues comentando la existencia del clubzafira a toda zafira que te encuentras en el carrefour?  8:)

¡Eso si que es defender los colores!  T_T T_T T_T

xavi1961

  • Visitante
Re: mini muy mini
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2012, 19:40:30 pm »
¿Pero aun sigues comentando la existencia del clubzafira a toda zafira que te encuentras en el carrefour?  8:)

¡Eso si que es defender los colores!  T_T T_T T_T

pues claro  >:D O0 O0 sobre todo si pillo al dueño al lado de la zafi  O0

penuja

  • Visitante
Re: mini muy mini
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2012, 20:07:36 pm »
¿Pero aun sigues comentando la existencia del clubzafira a toda zafira que te encuentras en el carrefour?  8:)

¡Eso si que es defender los colores!  T_T T_T T_T

pues claro  >:D O0 O0 sobre todo si pillo al dueño al lado de la zafi  O0
Eso esta bien  T_T T_T A mi me da corte ir donde el tio y decirle OYE y que me mire como las vacas al tren ee

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: mini muy mini
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2012, 21:38:35 pm »
 T_T

Yo depende del aspecto del conductor: a mujeres ni pensarlo, que pueden malinterpretar el "acercamiento" So..  a jóvenes puede que sí, si no les veo con prisas, y a señores "mayores" casi que no, más de uno me ha puesto mala cara desde el primer momento... :P

fers

  • Visitante
Re: mini muy mini
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2012, 22:50:31 pm »
T_T

Yo depende del aspecto del conductor: a mujeres ni pensarlo, que pueden malinterpretar el "acercamiento" So..  a jóvenes puede que sí, si no les veo con prisas, y a señores "mayores" casi que no, más de uno me ha puesto mala cara desde el primer momento... :P

Se podría crear la figura del zafirero-propaganda para estos casos. XDD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: mini muy mini
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2012, 22:52:31 pm »
Un avistamiento sin pegatina...  T_T

Y ya es casualidad, que sea del foro. A mí me pasa lo mismo que ya habéis comentado: más de uno me pone mala cara como diciendo "dónde va el friki este..."  :P

TRULY

Re: mini muy mini
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2012, 22:54:10 pm »
 T_T T_T T_T T_T

pon la foto un pelin mas grande xavi que con la lupa no la veo  XDD XDD XDD XDD

xavi1961

  • Visitante
Re: mini muy mini
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2012, 23:03:53 pm »
T_T T_T T_T T_T

pon la foto un pelin mas grande xavi que con la lupa no la veo  XDD XDD XDD XDD
sera cosa del CROME pues cuando la cuelgo en el IEXPLORE con la misma resolución me salen pequeñas So.. So.. So.. So..

SeBaS

  • Visitante
Re: mini muy mini
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2012, 23:04:44 pm »
T_T T_T T_T T_T

pon la foto un pelin mas grande xavi que con la lupa no la veo  XDD XDD XDD XDD
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

¿Pero aun sigues comentando la existencia del clubzafira a toda zafira que te encuentras en el carrefour?  8:)
¡Eso si que es defender los colores!  T_T T_T T_T
la mía de hoy fue en la competencia del Carrefour  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Re: mini muy mini
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2012, 00:39:39 am »
Bien hecho, yo también suelo aprovechar, y la verdad no me ponen caras tan raras ;) es cuestión de entrar con la pierna mano izquierda.

PD debe ser cosa del IE, con mozilla pasa igual, aunque en mi pantalla  no se note (porque cabe de sobras)  PLi, pero te la he redimensionado  O0

Enrique

  • Visitante
Re: mini muy mini
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2012, 01:52:49 am »
cierto, a mi tambien me paso algo similar con las fotos sino recuerdo mal!!!!!!!

mariocarlos

  • Visitante
Re: mini muy mini
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2012, 18:05:28 pm »
Y nosotros en la competencia
 T_T T_T

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: mini muy mini
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2012, 11:34:03 am »
 T_T T_T T_T T_T Por el encuentro y por defender a este PEAZO DE CLUB  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

aLvAr0o

  • Visitante
Re: mini muy mini
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2012, 15:34:30 pm »
jue, con eso de "mini muy mini", me pensaba que era tan mini que serías tu solo!!!  XDD XDD