Autor Tema: Mapas obsoletos con zafira nuevo  (Leído 879 veces)

LuisMLG

• Visitante
Mapas obsoletos con zafira nuevo
« en: 10 de Febrero de 2012, 11:32:02 am »
Buenas, los mapas que trae mi Navi600 son de 2010, y el coche lo compré en 2012... hace 2 semansa vamos.... no es normal no? voy a reclamar a ver que me dicen....

TRULY

Re: Mapas obsoletos con zafira nuevo
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2012, 11:34:14 am »
pues no, la verdad es que no tiene logica ni razon, reclama porque podran ponerte el software mas actualizado digo yo  L--i

« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2012, 11:34:34 am »
No, no es normal

A ver que te dicen: tienes dos vías.
Uno en  las FAQ ZAFIRA B punto 0
otro en http://www.navteq.com/ (creo que son estos)

LuisMLG

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2012, 12:11:15 pm »
Les he mandado un mail a atención al cliente de OPEL España. A ver que me dicen. Os mantengo informados.

chusplas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2012, 14:58:22 pm »
Les he mandado un mail a atención al cliente de OPEL España. A ver que me dicen. Os mantengo informados.
No sera mas facil primero que te pases por el conce donde la compraste q lo mismo tiene una facil y rapida solucion ????

LuisMLG

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2012, 20:30:07 pm »
Lo he pensado la verdad pero es probable que me den largas, como que ellos no pueden hacer nada, que lo mapas los mandan de universo paralelo de los mapas... y chorradas del estilo... ellos ya han vendido el coche asi que dudo que me ayuden... pero sí, me pasaré a ver que tal....

NeTRaW

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2012, 22:30:11 pm »
Se supone que los mapas los venden los del concesionario, así que deberían de ponértelo gratuitamente. Lo he mirado, y es "Navigation Map for Navi 600, Spain/Portugal 2011/2012" Número de parte (Artículo):   22812607

El precio de los mapas online es de casi 100 euros, pero al menos se pueden actualizar en un futuro  O0

Fijo que de aquí a poco tiempo nos vemos descargándolos jejeje..

Un saludo,

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2012, 23:01:59 pm »
No pierdes nada por ir, asi vas teniendo contacto posventa, a ver que tal
 >:D >:D O0

LuisMLG

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2012, 10:11:34 am »
Bueno pues tengo los 2011/2012, parece que son correctos... bueno entonces toca esperar a poder actualizarlos con los mas recientes para corregir las carreteras que faltan.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2012, 17:22:37 pm »
Eso me paso a mi con el CD70 y en 2006.Los mapas del cd eran del 2004/05  <cabreado Son unos sinvergüenzas  <mazo

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2012, 17:24:32 pm »
Con lo que cobran por el gps ya podría ir un poco mas actualizado. Es la pena de los integrados... L''

Bily

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2012, 23:10:13 pm »
Bueno pues tengo los 2011/2012, parece que son correctos... bueno entonces toca esperar a poder actualizarlos con los mas recientes para corregir las carreteras que faltan.

Perdona mi torpeza pero, si tienes los 2011/2012 no tendrias que tener todas las carreteras construidas incluidas ya  L--i

LuisMLG

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2012, 08:28:45 am »
Pues no tengo ni idea, yo pensaba que si, ademas lo que mas me sorprende es que la carrera que no está es una tramo de autovía que es cierto que es nuevo, pero lleva casi un año abierto... no es una carreterilla comarcal... en fin, es 2011/2012 pero no estará muy fino, espero que podamos actualizar los mapas sin coste de alguna manera... >:D

Bily

• Visitante
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2012, 12:11:31 pm »
Esto de los gps esta bien, pero no es infalible. Ya ves, tienes "supuestamente" los ultimos mapas, y si te vas de viaje hacia algun sitio que no conoces, y te fias al 100% del cacharro.......pues sabe dios por que camberos te mete  :DD :DD :DD

LuisMLG

• Visitante
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2012, 14:08:14 pm »
Eso parece, habrá que estar atentos a posibles actualizaciones.

NeTRaW

• Visitante
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2012, 15:37:09 pm »
Eso parece, habrá que estar atentos a posibles actualizaciones.

Imagino que si buscas por el menú del GPS verás la versión del mapa, y debe ser la 2011/2012. Una pregunta, cual es la extensión del mapa? Si los hace navteq no sería raro que se pudieran adaptar de otros dispositivos que también usan mapas navteq no?

Un saludo,

LuisMLG

• Visitante
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2012, 19:40:10 pm »
eso he estado investigando, es navtec, y los mapas están en un tarjeta SD. Supongo que se encontrará la forma de apañarlo... >:D

NeTRaW

• Visitante
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2012, 23:08:13 pm »
Si encuentras fallos en el mapa de navteq, tienen una utilidad para reportarlos: http://mapreporter.navteq.com/

Millones de usuarios reportan nuevos puntos de interés y carreteras para que sean actualizados los mapas.

Un saludo,

LuisMLG

• Visitante
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2012, 08:21:43 am »
Gracias, está bien saberlo. Sabéis si enviando la tarjeta de registro que te dan con los mapas te regalan alguna actualización??

NeTRaW

• Visitante
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2012, 15:23:25 pm »
Estuve investigando sobre la manera de desbloquear el Navi 600 / 900, y no encontré nada. Pero hay una web polaca que asegura que pueden desbloquarlo y que está basado en Windows CE (por lo que se le podría poner TOMTOM). Lo que no tengo claro es lo fiable que puedan ser los polacos, eso sí, te dejan pagar con paypal, y dicen que te envían las instrucciones para desbloquarlo tu mismo. Cobran 39 euros..

No se si se puede poner aquí el enlace a la web, así que si hay algún interesado que me lo pida por MP.

@LuisMLG

Leí en otro foro a alguien que compró un coche de segunda mano (con 4 años o así), con un navegador de Navteq. En el librito le ponía que se registrase si quería obtener una actualización gratuita, y al tiempo le llegó un disco para actualizar su navegador. Así que si con éste te ofrecen lo mismo, yo esperaría un par de añitos para mandar la tarjeta, ya que se supone que ahora tienes la última actualización disponible, así te ahorrarás unos 90 euros, como poco.

Un saludo,

LuisMLG

• Visitante
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2012, 08:16:28 am »
Pues viene una tarjeta de registro, pero no dicen nada de que enviándola me mandaran algo... no obstante esperaré algo antes de mandarla, gracias.

A mi me interesa la web polaca esa, si me la manda por MP, te lo agradezco.

saludos.

NeTRaW

• Visitante
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2012, 08:42:56 am »
Pues viene una tarjeta de registro, pero no dicen nada de que enviándola me mandaran algo... no obstante esperaré algo antes de mandarla, gracias.

saludos.

Hola Luis, te he enviado el MP un par de veces, pero no me aparece en enviados. Confírmame si lo has recibido  ;)

Un saludo,

LuisMLG

• Visitante
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2012, 09:27:06 am »
Recibido, gracias por la Info!

fjmartin70

• Visitante
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2012, 19:58:07 pm »

saludos.
Hola soy javier y me interesaria lo de la web polaca

ajillmor

• Visitante
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2013, 14:30:37 pm »

Perdona mi torpeza pero, si tienes los 2011/2012 no tendrias que tener todas las carreteras construidas incluidas ya  L--i

no os calentéis la cabeza, si Navteq no se molesta en digitalizar no los ha actualizado el fabricante.