Autor Tema: Acceso a tutoriales y brico-manuales  (Leído 1677 veces)

racuta

  • Visitante
Acceso a tutoriales y brico-manuales
« en: 10 de Febrero de 2012, 01:22:05 am »
Me gustaria saber el porque los usuarios Como yo (desde 2008) no podemos tener opcion a ver tutoriales de op-com, personas que no tenemos seguro si comprarlo o no..., aunque sea un minimo de informacion, para que cualquiera pueda plantearse el querer ser vip para tener derecho a estos privilegios...

evsmagno

  • Visitante
Re: Tutoriales op-com
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2012, 01:32:05 am »
Aqui tienes información, espero te sirva:

http://clubzafira.com/index.php?topic=41376.0


NOTA p:)

Gracias evsmagno  O0
Con eso queda todo dicho.
Además es un tema ya muy hablado, y se puede seguir por el hilo habilitado.
http://clubzafira.com/index.php?topic=40139.0

Así que
() ()

Viendo esta búsqueda se puede hacer una idea

desantos

  • Visitante
No lo puedo ver!!!!!
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2012, 15:06:26 pm »
Buenas tardes.
Hace ya algun tiempo me salio un error en el coche y mirando por el foro encontre lo de la prueba de pedales para ver el error. Lo vi y lo arregle.
Ahora me a salido otra vez el testigo del coche con la llave y quiero volver a hacer la prueba de pedales.
No me acuerdo exactamente como era y buscando en el FAQ, justo el apartado de comprobacion ( prueba de pedales) no me deja verlo. Me dice como que ya no esta disponible o que esta fuera de mis limites o algo asi.
No se si me podrias recordar como era o el porque no me deja verlo.

Muchas gracias de antemano.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: No lo puedo ver!!!!!
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2012, 15:10:49 pm »
Hola compañero,lee este tema y entenderas el por que  ;)

http://clubzafira.com/index.php?topic=44247.msg703540#msg703540

Saludos.

Re: No lo puedo ver!!!!!
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2012, 15:25:15 pm »
Y luego te pasas por aquí   ;)

Mira las FAQ ZAFIRA B punto 5 b, ya la forma de hacer la prueba está en varios posts, por ejemplo al que te dirijo.

Otra cosa es la explicación, en el 5 c O0

eberalv

  • Visitante
Acceso a tutoriales y brico-manuales
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2012, 21:38:41 pm »
Hola a todos,

He estado buscando un tutorial para instalar un toma supeltoria de mechero y finalmente lo hge encontrado en el indice de tutoriales del enlace:
http://clubzafira.com/index.php?topic=41376.0 de este foro. El problema es que al intentar acceder al contenido del tutorial (pinchando sobre el enlace) me sale una pagina con el siguiente mensaje: "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites. "

Al principio pensé..., uf, ¡que mal suerte, justo el que necesitaba!!, pero, por curiosidad me puse a intentar abrir otros tutoriales interesantes de la relacion de tutorial y guias de bricolaje disponibles,..., y en todos ellos se repetia el mismo mensaje.

Mi pregunta es si estoy haciendo algo mal, o es que necesito algun privilegio mayor como usuario del foro para tener acceso a estos contenidos

Muchas gracias, un saludo,

Re: Acceso a tutoriales y brico-manuales
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2012, 21:52:29 pm »
Léete con atención el primer post de la lista, y los enlaces que te dejé (que dejo) en mi bienvenida
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

eberalv

  • Visitante
Re: Acceso a tutoriales y brico-manuales
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2012, 15:35:50 pm »
Hola,

Llevas razón, en tu bienvenida quedaba (queda) claro, ..., no lo recordaba.

Un saludo.

OSSE

  • Visitante
Re: Testigo Cochecito amarillo. Solución probada.
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2012, 11:49:06 am »
-- Quisiera saber como se consigue el permiso a los tutoriales que no se tienen permiso, ya que no domino muy bien los foros, aunque me gusta saber de la  mecánica de la Zafi, y aparte te ahorras unos euritos.

Toni

  • Visitante
Re: Testigo Cochecito amarillo. Solución probada.
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2012, 19:12:46 pm »
-- Quisiera saber como se consigue el permiso a los tutoriales que no se tienen permiso, ya que no domino muy bien los foros, aunque me gusta saber de la  mecánica de la Zafi, y aparte te ahorras unos euritos.

Tienes un privado con la info, si tienes dudas, pregunta