Autor Tema: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??  (Leído 4496 veces)

Mig21

  • Visitante
QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« en: 07 de Febrero de 2012, 17:00:40 pm »
"Poseso" es un sitio de fiar ?? he visto alguna cosa que me interesa y no tiene malos precios.  8:)

Como nombre me suena mucho pero nunca he comprado ahí y como cada vez me fío menos de todo por eso os pregunto.  So..

Silverwing

  • Visitante
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2012, 17:07:29 pm »
Completamente de fiar.
Hace poco que han abierto .es pero podias comprar en .com (usa) o .uk (inglaterra o .de (alemania)
Pago por tarjeta, paypal, sin ningun problema, envios rapidos, etc.......
Recomendable 100% yo he comprado infinidad de veces y sin problemas

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2012, 17:11:17 pm »
Completamente de fiar.
Hace poco que han abierto .es pero podias comprar en .com (usa) o .uk (inglaterra o .de (alemania)
Pago por tarjeta, paypal, sin ningun problema, envios rapidos, etc.......
Recomendable 100% yo he comprado infinidad de veces y sin problemas

Idem de lo mismo en mi caso O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2012, 17:22:27 pm »
"Poseso" es un sitio de fiar ?? he visto alguna cosa que me interesa y no tiene malos precios.  8:)

Como nombre me suena mucho pero nunca he comprado ahí y como cada vez me fío menos de todo por eso os pregunto.  So..

Tengo un amigo (paisano nuestro, por cierto) que si que ha comprado ya varias cosillas en amazon.es y dice que todo perfecto  O0

Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2012, 17:24:28 pm »
Sólo una vez, pero impresionante. Un libro para cuando los chicos eran peques des de EEUU en castellano!!!!!
Y no recuerdo que tardara más de lo razonable O0

Monkyo

  • Visitante
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2012, 17:29:42 pm »
Tengo un compañero que compró un infiernillo, creo que plegable, y un pendrive 16 gigas. En principio bien, no se ha quejao de nada.
Creo que amazon es una empresa estadounidense. La que citas será la filial española.

Opinión:

http://www.ciao.es/Opiniones/amazon_es__2571374

Salu2.

xicogoro

  • Visitante
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2012, 17:44:17 pm »
Dos compras y las dos rápidas y sin problemas. Además en ninguno de los dos casos me cargaron nada en cuenta hasta que no tuvieron notificación de q la empresa de transportes había contactado conmigo.

Tatlan

  • Visitante
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2012, 17:59:20 pm »
Antes de comprar, comprueba los precios en www.amazon.de no sea que lo veas mas barato  ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2012, 20:43:35 pm »
a mi me lo recomendo pinsapa . lo necesite usar para comprar un regalo y todo perfecto  O0

theboarder

  • Visitante
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2012, 20:49:06 pm »
compara precio con los demas amazones ... en co.uk muchas veces el envio es gratis ....

por lo demas bastante de fiar

Mig21

  • Visitante
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2012, 23:07:13 pm »
Antes de comprar, comprueba los precios en www.amazon.de no sea que lo veas mas barato  ;)

He mirado ahí y aunque está algo más barato imagino que habría que añadir el envío con lo cual estamos en las mismas.

Lo que estoy mirando es esto: http://www.amazon.es/gp/product/B0016KETVO/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL

Así que si alguno me lo encuentra más barato puesto ya en casa tiene una cervecita asegurada.  So.. :DD O0


Mig21

  • Visitante
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2012, 23:16:12 pm »

Mig21

  • Visitante
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2012, 23:17:35 pm »
http://www.goibuy.com/unold-68511-backmeister-extra-p-4650.html

Míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esta página la vi ayer y no me fío un pelo de ella.  L--i L--i

Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2012, 23:19:36 pm »
Pues parece que la valoran bien
http://www.ciao.es/GoiBuy_com__1218358
http://www.canonistas.com/foros/comprar/131324-ayuda-opinion-tienda-goibuy.html
(pero no la conozco)

Parece que hay que añadir el iva de todas formas, y se queda en 100

que agarrao, por una cerveza <mazo

aLvAr0o

  • Visitante

Mig21

  • Visitante

Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2012, 23:37:41 pm »
pozi, sácala de amazon y listos  ;)

TRULY

Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2012, 23:43:46 pm »
y todo para comprar un cacharro para hacer la competencia a saeta y ponerse a vender pan como los chinos ahi en valladolid  XDD XDD XDD XDD

esperateeee, a ver si te veo yo la que te dije aunque no se, me da que estas emperrado con ese modelo.

Acuerdate que comprar muy bien, pero las garantias, las posibles averias y demas es algo harto complicado, luego tienes que enviarlo, pagar portes carisimos, etc. igual no se estropea nunca y es una inversion pero como te pase como a uno que yo me conozco con una radio de pantalla abatible  So.. So.. So..

Mig21

  • Visitante
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2012, 23:52:03 pm »
esperateeee, a ver si te veo yo la que te dije aunque no se, me da que estas emperrado con ese modelo.

Pozi, créeme que he mirado muchas, incluso tuve una el sábado que compré en "Miegda Lidl" y la descambié a las dos horas, de todas formas espero no tengo prisa.  O0 O0

La garantía es como todo lo que compras por ahí, osea del fabricante y con esta máquina no creo que tenga problemas en ese aspecto, por algo la hacen los Alemanes.  Ds Ds XDD XDD

TRULY

Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2012, 23:55:26 pm »
bueno, siendo asi, si en caso de averia, la marca se hace cargo de los portes y demas, pues entonces me callo. tampoco sabia si era alemana o si es una marca de prestigio, yo no entiendo de pan, bueno si del que me como pero no de la maquina que lo hace  )))

TRULY


Mig21

  • Visitante
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2012, 18:59:27 pm »
Pues ya me llegó la maquinita*" de hacer pan comprada en Amazon.es, ha resultado todo perfecto y justo en el tiempo estipulado y además con uno de lo mejores precios que se pueda pedir.  T_T T_T T_T




** Pedazo bicharraco por Dios, parecen lavadoras.  XDD XDD

TRULY

Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2012, 23:27:20 pm »
Pues ya me llegó la maquinita*" de hacer pan comprada en Amazon.es, ha resultado todo perfecto y justo en el tiempo estipulado y además con uno de lo mejores precios que se pueda pedir.  T_T T_T T_T




** Pedazo bicharraco por Dios, parecen lavadoras.  XDD XDD
hazte unos panes y los traes a la nacional, que veamos como "trabajas"  XDD XDD XDD XDD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2012, 08:35:45 am »
Pues no sé... El viernes pasado compré un juego para la Play3 para mi hijo en Amazon.co.uk, y de momento...  Noo Noo Noo:

Me hice premium (gratis durante un mes) para que me lo enviasen en 2 ó 3 días (a cualquier parte del mundo), y me dicen que la entrega será el jueves (ya no son 2 ó 3, ni siquiera descontando el fin de semana), pero ayer no lo recibí. A ver hoy, que si no el chaval se me sube por las paredes...

El precio eran 28 y pico, pero a pesar de ser el envío gratis, entre empaquetado y no sé qué más me ha subido a 37 y pico.

Todavía no lo he recibido pero ya me lo han cargado en la tarjeta (alguno ha dicho que no lo cargan hasta que les consta la recepción).

Espero que sea por haber comprado en .co.uk en lugar de en .es, aunque en éste me salía más caro.

Y espero no tener problemas al darme de baja del premium.