Autor Tema: Radio compatible mandos del volante  (Leído 1856 veces)

Anakin

• Visitante
Radio compatible mandos del volante
« en: 24 de Abril de 2006, 21:50:19 pm »
Pues que si alguien sabe si hay alguna radio compatible con los mandos del volante, de la marca que sea, a ser posible con MP3 jeje.

Todos los modelos que pongais, me encargaré de editar el post para tener en el primer mensaje todos los modelos.

gracias

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Radio compatible mandos del volante
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2006, 10:33:47 am »
creo que ya tratamos esto en otro post pero de momento no habia nada si no recuerdo mal,alpine estaba en ello o algo asi.

Riazor

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2006, 16:19:55 pm »
prueba con los modelos blaupunkt,es la marca que monta opel,y con los vdo.a mi me metían uno que incluso era compatible con el teléfono integrado

Harlem

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2006, 00:25:01 am »
Yo tengo entendido que todo depende de una centralita que te tienen que poner junto con el equipo que montes y asi es totalmente compatible con los mandos al volante.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2006, 10:21:31 am »
luego te lo busco por ebay .... creo que para los kenwood venden un adaptador ....  8:)

corindon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2006, 14:12:50 pm »
La verdad es que yo tengo el mismo problema... solo viene con un radio-cassette (llevo cinta como en el pleistoceno) phillips 400 y me gustaría meterle un radiocassete al menos con cd convencional y si es con mp3 como el compi pues mejor. Me dijeron donde lo compré que si le ponía un radiocassette me olvidara de que los mandos al volantes fueran operativos, pero no me creo que no haya nada que sea compatible con los mandos del la zafi A... si sabeis algo pues eso... la misma Opel sabrá algo al respecto, alguien sabe si la Opel te pone algún modelo compatible cuando te hace el upgrade a radio cd? es que si no... me veo con las cintas de Los Cabales de mi padre

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2006, 14:24:44 pm »
supongo que comprandolo en opel si seran compatibles el mio es el vdo  cdr 500 original de la casa aunque no sirve para mp3 te valdra para cd convencionales y los mandos al volante deben funcionar de todas formas pregunta primero lo que sale el cargador de cds para tu equipo que tal vez te merezca mejor el gasto el philips ccr600 llevaba radiocassette y cargador de 4 cds

corindon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2006, 14:37:05 pm »
La idea del cargador no me seduce mucho... si hay una diferencia de precio tal que me resulte prohibitivo el cd convencional sin cargador me lo pillaré pero quería evitar ponerlo... en fin, preguntaré en la opel a ver qué me dicen... ese cdr 500 debe estar bien, a ver si lo venden por separado...

theboarder

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2006, 20:56:03 pm »
Un pequeño buscador

Una OPC

Adaptador

CDR 500 con CD

De momento no hay mucho mas .......................

corindon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2006, 09:38:49 am »
Pues con ese cdr 500 con CD me conformaba pero mu tranquilamente... gracias por la foto... ya lo he visto y ya me he enganchado... me lo voy a tener que comprar  ;)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2006, 09:58:34 am »
si es por ebay recoradad de ofertar el precio maximo vuestro (teniendo en cuenta los gastos de envio) en el ultimo minuto ... si puede ser los ultimos 10 segundos.  8:)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2006, 10:37:48 am »
en la opel tienen un VDO SIEMENS compatible con los mandos del volante por 259€,no tiene mala pinta la verdad

esfercum

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2006, 19:05:58 pm »
Yo le puse un kenwood con un interface para opel que te mantenia los mandos del volante. Tambien habia otro interface para los mandos e informacion el la pantalla original. Es radio-cd y mp3. Lo monte en el 2003 y me costo sobre 300 euros montado.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2006, 19:18:23 pm »
interesante esfercum podrias decirnos el modelo exacto con esas interfaces para el volante y la pantalla
gracias ;)

esfercum

• Visitante
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2006, 17:59:30 pm »
El modelo es Kenwood KDC-M6024G. Va de pelicula y me decidi a montarlo por que el cargador de 6 cds que venia con la Zafi no me leia ningun cd grabado.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2006, 19:53:50 pm »
gracias que muchas veces tira para atras el cambiar el aparato de serie por nopoder usar los mandos del volante y la pantalla ;)

Jorgete78

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2006, 11:15:33 am »
Hola a todos. Bueno, mi nombre es Jorge y este es mi primer mensaje aquí. Haré una presentación mía y de mi Zafi más extensa cuando me la entreguen  8) Una de las primeras ñapas que quiero hacerle al Zafi es cambiarle el CD30 de serie por un radio CD/mp3 Alpine 9855 y en la propia página web de Alpine dice que es compatible con el display y los mandos del volante. Les envié un mail y me dijeron que lo estaban desarrollando para el Zafi B y que volviera a preguntarles en julio, así que en cuanto sepa algo os cuento. Saludos.

JorGT