Autor Tema: duda si mi zafira trae el motor correcto  (Leído 199 veces)

LuisMLG

  • Visitante
duda si mi zafira trae el motor correcto
« en: 07 de Febrero de 2012, 13:51:40 pm »
hola a todos,

tengo el nuevo Zafira Tourer, y este finde pasado, hice un viajecito... pues bueno, me esperaba mas de los 165CV. Tanto es así que me he llegado a preguntar si no se habrán equivocado y me han dado la zafira con 130CV... tal vez sean imaginaciones, o que el motor tiene que hacerse, o no sé.... pero me gustaría descartar que el motor que tengo es realmente lo que ha pagado y no se ha equivocado.... como puedo hacerlo?¿?

Gracias!

feantre

  • Visitante
Re: duda si mi zafira trae el motor correcto
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2012, 14:16:13 pm »
hombre no tengas prisas,espera que se suelte un poco,aunque el lastre que tiene que mover será el causante de tus desdichas L--i

guappis

  • Visitante
Re: duda si mi zafira trae el motor correcto
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2012, 14:18:41 pm »
Date cuenta que es un bicho de 1800 kg, y que no tiene el mismo tiron que un Tdi.

de todas maneras, como dice el compañero, con el tiempo y los km mejorara.

Un saludo

LuisMLG

  • Visitante
Re: duda si mi zafira trae el motor correcto
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2012, 14:23:49 pm »
Ok, entiendo que es pronto para una valoración (tiene 500km), y bueno yo vengo de un 110CV, eso si, un c4, bastante menos pesado. Pero bueno ya es curiosidad... si el motor de 130 y el de 165 son el mismo, salvo por el calibrado electrónico y tal... como sé que no tengo un 130... o que el calibrado es el correspondiente al 130.... en fin... ¿?

Alguna idea?

guappis

  • Visitante
Re: duda si mi zafira trae el motor correcto
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2012, 14:29:43 pm »
A ver si encuentro las fotos del motor de 130 y del de 165 y te las pongo para diferenciar.

Un saludo

Re: duda si mi zafira trae el motor correcto
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2012, 14:30:35 pm »
Lo primero mirar en la ficha técnica:
http://www.culata.com/shop/pages-ID-46-language-esp.htm

Luego ver en el bloque del motor (no sé en qué zona) si coincide.
Algunas posibilidades
http://debates.coches.net/showthread.php?t=181783

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: duda si mi zafira trae el motor correcto
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2012, 20:55:20 pm »
hazle un buen rodaje y dejate de pruebas compi no valla a que luego te pase factura las pruebas.  O0