Autor Tema: CONTADOR SUSPENDIDO  (Leído 399 veces)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
CONTADOR SUSPENDIDO
« en: 06 de Febrero de 2012, 12:22:14 pm »
INDIGNANTE!!!

A Contador le han metido 2 años por comer barritas energéticas!!!

http://www.rtve.es/deportes/20120206/alberto-contador-sancionado-dos-anos-tribunal-arbitraje-deportivo/493859.shtml

QUÉ VERGÜENZA!!!

Bye

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: CONTADOR SUSPENDIDO
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2012, 12:31:05 pm »
¡Vaya mamones! <cabreado

Pero si dice el juez que no está probado el dopaje... <locoloco <locoloco <locoloco

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: CONTADOR SUSPENDIDO
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2012, 12:44:01 pm »
Las gabachos han conseguido eliminar al ciclista que les estaba j o d i e n d o. <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Es injusto y el final de la carrera de Contador.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Re: CONTADOR SUSPENDIDO
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2012, 12:47:57 pm »
Un nuevo hito de los recientes triunfos de la justicia, y los que están al caer

¿Quién le pone cascabel al gato?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: CONTADOR SUSPENDIDO
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2012, 12:52:53 pm »
Ojalá al mejor Francés del Tour, le metan un filete contaminado con clembuterol. Nos vamos a reir un rato.

Es una sustancia que no mejora el rendimiento.
Es una sustancia totalmente desfasada y anticuada.
No se detectó ni antes ni después del día de la muestra.
La cantidad encontrada, es totalmente irrelevante.
Es IMPOSIBLE, que se dopase con esa sustancia y esa cantidad.

Peeeeero....... Hay que castigar al Español de turno.

¿¿DONDE ESTÁ LA JUSTICIA DE ESTE CASO??

 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Bourbon

  • Visitante
Re: CONTADOR SUSPENDIDO
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2012, 13:30:11 pm »
No se dara el caso por que no se dara el caso pero yo le hacia un boicot a la carreta gala que se cagaba la perra, ningun equipo ciclista español, ningun español viendo la carrerita, y bla, bla, bla. Verias tu si no se ponian finos los gabachos. Quizas si se nacionalizara frances le levantarian el arresto seguro

pepeluis

  • Visitante
Re: CONTADOR SUSPENDIDO
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2012, 16:18:57 pm »
todo ha sido put... envidia, gabachos de los cojo....  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo por que ellos no se comen ni una mi.........da

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: CONTADOR SUSPENDIDO
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2012, 18:18:42 pm »
No se dara el caso por que no se dara el caso pero yo le hacia un boicot a la carreta gala que se cagaba la perra, ningun equipo ciclista español, ningun español viendo la carrerita, y bla, bla, bla. Verias tu si no se ponian finos los gabachos. Quizas si se nacionalizara frances le levantarian el arresto seguro

Aquí cada uno va a lo suyo y nadie se solidariza con nadie. Eso sí, si no fueran españoles estarían tan contentos porque aumentarían las posibilidades de que ganara alguno de los suyos, que es lo que les escuece, de ahí la "caza" a Contador... :P

osbuga

  • Visitante
Re: CONTADOR SUSPENDIDO
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2012, 22:06:58 pm »
Pero es que encima se quedan tan agusto diciendo que no se puede probar el dopaje  <locoloco  <locoloco ¿que justicia es esta?  <cabreado

Bourbon

  • Visitante
Re: CONTADOR SUSPENDIDO
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2012, 22:09:24 pm »
Dice el ciclista que no va a abandonar el deporte, yo de el esperaba estos dos años. Volvía a correr el tour, por supuesto lo ganaba y cuando me dieran la copa en los Campos Eliseos, me bajaba el maillot y me cagaba en ella

fers

  • Visitante
Re: CONTADOR SUSPENDIDO
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2012, 00:10:09 am »
Dice el ciclista que no va a abandonar el deporte, yo de el esperaba estos dos años. Volvía a correr el tour, por supuesto lo ganaba y cuando me dieran la copa en los Campos Eliseos, me bajaba el maillot y me cagaba en ella
XDD XDD XDD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: CONTADOR SUSPENDIDO
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2012, 01:52:25 am »
Dice el ciclista que no va a abandonar el deporte, yo de el esperaba estos dos años.

No tiene que esperar dos años: la sanción es con efectos retroactivos, por lo que se le cumple el 6 de agosto de 2012.

No queda demostrado que se dopase, por tanto es una absoluta injusticia  <mazo

TRULY

Re: CONTADOR SUSPENDIDO
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2012, 01:54:19 am »
Dice el ciclista que no va a abandonar el deporte, yo de el esperaba estos dos años.

No tiene que esperar dos años: la sanción es con efectos retroactivos, y creo que se le cumple en septiembre de este año.
ah si? o sea que los 18 meses que llevan cuentan? eso seria genial desde luego porque se perdera esta temporada pero no es lo mismo que contar dos años desde ahora

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: CONTADOR SUSPENDIDO
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2012, 01:56:18 am »
Es lo que he oido en la radio y tele, y en el enlace de Mike he confirmado la fecha exacta  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: CONTADOR SUSPENDIDO
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2012, 07:45:01 am »
Es lo que he oido en la radio y tele, y en el enlace de Mike he confirmado la fecha exacta  O0
Yo lo mismo pero en la tele

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: CONTADOR SUSPENDIDO
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2012, 09:46:58 am »
Según ha explicado el presidente de la Federación Española, al ser una denuncia administrativa, es el propio deportista el que debe demostrar el medio por el que ha llegado la sustancia prohibida a su cuerpo. En este caso, es imposible, ya que el alimento se lo "comió". Los atenuantes de cantidad y el no aumento de rendimiento (totalmente demostrados), se los han pasado por debajo. Han aplicado la pena máxima, y la factura de todo, está casi en los 10 millones de Euros  SoO Además, ha ganado un Giro, pasando todos los controles de doping, así como muchas carreras menores, que ahora se las quitarían de manera totalmente injusta.
El caso es INDIGNANTE, ya que sin probar un dopaje, han aplicado la pena máxima a sabiendas de que es TOTALMENTE INJUSTA.

¡ANIMO CONTADOR!  Ds Ds Ds

pepeluis

  • Visitante
Re: CONTADOR SUSPENDIDO
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2012, 09:56:48 am »
Insisto en lo dicho. Es un ataque por la espalda y a traición, con alevosia, premeditación, nocturnidad y todo lo que se pueda decir en toda regla  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado y todo basado en la  pu....ta envidia que le tienen los gabachos a este chaval y es la unica manera, aunque sin estar probado el dopaje, por la que se lo han podido quitar del medio y que sis ciclistas de pacotilla puedan ganar alguna carrera.
Bavo por CONTADOR  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ana0906

  • Visitante
Re: CONTADOR SUSPENDIDO
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2012, 10:00:29 am »
Una total INJUSTICIA por parte de estos........... X'-X

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: CONTADOR SUSPENDIDO
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2012, 10:03:16 am »
Han aplicado la pena máxima, y la factura de todo, está casi en los 10 millones de Euros  
Yo he oído alrededor de 3 millones de euros, el equivalente a los premios conseguidos estos 18 meses pasados.

ah si? o sea que los 18 meses que llevan cuentan? eso seria genial desde luego porque se perdera esta temporada pero no es lo mismo que contar dos años desde ahora
Se acabaría pronto la sanción, pero se pierde el Tour de este año y las Olimpiadas.  :8( :8(
Contador ya no es un jovencuelo, precisamente.

Bye

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: CONTADOR SUSPENDIDO
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2012, 10:18:25 am »
Han aplicado la pena máxima, y la factura de todo, está casi en los 10 millones de Euros  
Yo he oído alrededor de 3 millones de euros, el equivalente a los premios conseguidos estos 18 meses pasados.



Eso es la parte en metálico de la sanción. Tiene que devolver todos los premios en metálico. Tour y Giro. Astaná le tiene retenido otro 1,5M€. Mas de 500.000€ los gastos de juicio. Mas de 1M€ en abogados propios. Contratos de publicidad y promoción que pierde. Ahora queda la posibilidad de los recursos. En total está muy próximo a los 10.000.000€  SoO SoO


Pd. He encontrado el enlace donde lo leí. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/02/06/ciclismo/1328556703.html?cid=GNEW970103

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: CONTADOR SUSPENDIDO
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2012, 10:47:43 am »
Eso es la parte en metálico de la sanción. Tiene que devolver todos los premios en metálico. Tour y Giro. Astaná le tiene retenido otro 1,5M€. Mas de 500.000€ los gastos de juicio. Mas de 1M€ en abogados propios. Contratos de publicidad y promoción que pierde. Ahora queda la posibilidad de los recursos. En total está muy próximo a los 10.000.000€  SoO SoO


Pd. He encontrado el enlace donde lo leí. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/02/06/ciclismo/1328556703.html?cid=GNEW970103

Madre mía... y eso que estamos en crisis!!   SoO SoO

Bye

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: CONTADOR SUSPENDIDO
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2012, 10:55:19 am »
Efectivamente, parece que la sanción se termina en agosto, pero hablando de dinero, son 1500 millones de pesetas. A mas de uno nos arreglaba la vida.  So..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: CONTADOR SUSPENDIDO
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2012, 11:18:01 am »
Solo un apunte como Lance era un pelotas de los gabachos pues ni controles ni na yo como dijo ayer por la tarde un compañero en el curro que después de superar un cancer  ºWº por estar vivo pero de eso a ser el mejor ciclista ne la Grand de Boucle  Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo

Pero claro se traslado a vivir allí , les hacía la pelota todo lo que quería y más pero el tio jamas se dopo  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD y una M   I   E   R     D     A .

Si hasta intentaron mirar las analiticas del Gran Miguelon Indurain  Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds

Desde estas letras solo digo una cosa ANIMO tocallo que hoy por hoy eres el más GRANDE  Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds T_T T_T T_T T_T T_T

pepeluis

  • Visitante
Re: CONTADOR SUSPENDIDO
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2012, 11:22:27 am »
Han aplicado la pena máxima, y la factura de todo, está casi en los 10 millones de Euros  
Yo he oído alrededor de 3 millones de euros, el equivalente a los premios conseguidos estos 18 meses pasados.


 


El importe de la multa y la devolución de los premios ganados, será para que esta panda de cabro....nes sigan teniendo pasta para ponerse como cerdos a juerga y comilonas  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Bourbon

  • Visitante
Re: CONTADOR SUSPENDIDO
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2012, 07:57:33 am »
Entonces si le quitan copa al primero y se la dan al segundo el cual admitió haberse dopado, entonces a fin de cuentas va a resultar que la carrera la ganó el coche escoba