Autor Tema: tuberias del climatizador  (Leído 163 veces)

aguila real

• Visitante
tuberias del climatizador
« en: 02 de Febrero de 2012, 10:22:29 am »
hola colegas Tengo la zafira que me hace un ruiedo es como si habria algun tubo metalico suelto,flojo o  golpeara con otro tubo metalico Segun he leido en el foro tiene los sintomas que pudiera ser los tubos del climatizador En todo caso si hay algun compañero que le haya pasado algo parecido osimilar os pediria que me echarais una mano  ºWº por vuestra ayuda

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: tuberias del climatizador
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2012, 10:28:07 am »
la cosa es complicada en el tema de los ruidos y mas si oirlos. pero ruidos por los tubos del clima . no recuerdo yo de ningun hilo. cuentanos mas de ese ruido por si averiguamos de que podria ser

« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 10:31:44 am »
Esto es lo que aparece buscando "ruido tubo climatizador" desde el inicio del foro  ;)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2012, 11:28:29 am »
Mira si llevas el tornillo que sujeta el radiador con el turbo no sea que te falte y acabes rompiendo el radiador por el roce.  <cabreado

http://clubzafira.com/index.php?topic=10614.msg207683#msg207683