Autor Tema: Comer en Mostoles  (Leído 161 veces)

ESTAMBAI

  • Visitante
Comer en Mostoles
« en: 02 de Febrero de 2012, 10:04:02 am »
El Sabado hago visita relámpago al dentista  (férula de descarga, se agradecen opiniones...) en Móstoles.

Algún sitio para comer ?

Pinsapa

  • Visitante
Re: Comer en Mostoles
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2012, 19:03:46 pm »
Sobre todo no dejes de probar las famosas "empanadillas de Móstoles" So..
























P.D: sabías que eso iba a salir, ¿verdad? :DD

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Comer en Mostoles
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 20:00:51 pm »
Como sabras vivo en Móstoles, pero me he criado en Colmenar Viejo, que tipo de comida te gusta: asiatica, bufet, española, de menu etc
Segun lo que me digas le pregunto a mi mujer, si te gusta la mariscada, hay una marisqueria muy bien de precio que conozco.
Por cierto el finde semana libro, pero mi mujer trabaja y estoy de niñero de mis tres hijos, ya veremos si podriamos quedar  O0

TRULY

Re: Comer en Mostoles
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2012, 23:12:56 pm »
en el mc donalds moncho en el mc donalds  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Comer en Mostoles
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2012, 08:48:22 am »
Como sabras vivo en Móstoles, pero me he criado en Colmenar Viejo, que tipo de comida te gusta: asiatica, bufet, española, de menu etc
Segun lo que me digas le pregunto a mi mujer, si te gusta la mariscada, hay una marisqueria muy bien de precio que conozco.
Por cierto el finde semana libro, pero mi mujer trabaja y estoy de niñero de mis tres hijos, ya veremos si podriamos quedar  O0

http://www.mariscosmoreno.com, es esta?

El tipo de comida me da igual, voy con las niñas por lo que algo normalito.

Al resto : Osculos para los dos listos: pInsapa y truly   :P

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Comer en Mostoles
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2012, 09:49:45 am »
Como sabras vivo en Móstoles, pero me he criado en Colmenar Viejo, que tipo de comida te gusta: asiatica, bufet, española, de menu etc
Segun lo que me digas le pregunto a mi mujer, si te gusta la mariscada, hay una marisqueria muy bien de precio que conozco.
Por cierto el finde semana libro, pero mi mujer trabaja y estoy de niñero de mis tres hijos, ya veremos si podriamos quedar  O0

http://www.mariscosmoreno.com, es esta?

El tipo de comida me da igual, voy con las niñas por lo que algo normalito.

Esa misma marisqueria me referia, tiene una mariscada caliente para dos por 40 euros que acabas reventado.
El xanadu lo tienes al lado de Móstoles, hay tienes todo tipo de restaurantes para comer e incluso de menu, por 8 euros (te estoy hablando un día de diario, un fin de semana creo que cuesta más)
Sobre que horas estaras por Móstoles.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Comer en Mostoles
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2012, 11:57:22 am »
A las 11 tengo cita, pero la hora de la salida no tengo ni idea  :8(

penuja

  • Visitante
Re: Comer en Mostoles
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2012, 14:38:20 pm »
Poco vas a comer si vas al dentista con un poquito de sopa vas sobrao XDD

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Comer en Mostoles
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2012, 19:14:11 pm »
Perdona Javier por no llamarte, salí del dentista y me fui a Xanadú , al rato me tuve que ir a casa por un fuerte dolor , el cual acabo en urgencias, operacion de apendicitis aguda mas una infeccion bastante importante posterior, lo que me ha tenido ingresado en el Hospital 10 dias, ahora estoy en casa con curas varias + drenajes, aprox 6 semanas de recuperación. Hoy ya estoy en casita...

Algo que  contar a los nietos, por lo que peligra mi asistencia a la KDD y a la actuacion que tenia en esas fechas en Florencia y sobre todo a los Carnavales de Badajoz con mi murga  ||O

Os dejo un video + fotos de las semifinales , veremos si pasamos este año a la final del Viernes:

http://www.hoycarnaval.es/al-maridi-274/

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Comer en Mostoles
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2012, 20:37:09 pm »
 SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO

Cuídate y que te mejores Moncho... :P

ana0906

  • Visitante
Re: Comer en Mostoles
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2012, 20:42:30 pm »
 SoO SoO SoO Que te recuperes pronto T_T T_T T_T

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Comer en Mostoles
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2012, 21:14:14 pm »
Ya lo siento Moncho  SoO, pero mi niño tambien estuvo malo con fiebre, no tan grave como tú pero tambien malito
A ver si nos vemos en la kdd nacional  O0

TRULY

Re: Comer en Mostoles
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2012, 22:50:14 pm »
lo siento moncho, recuperate que MALA HIERBA NUNCA MUERE, y tu no eres precisamente azafran  >:D >:D >:D >:D

nos vemos en la NACIONAL SI O SI EHHH  <cabreado <cabreado <cabreado  <mazo <mazo

un abrazote

penuja

  • Visitante
Re: Comer en Mostoles
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2012, 00:06:49 am »
 SoO Ya te dije que poco ibas a comer So..
Ya lo siento pero tu tranquilo que como dice Truly .........
Y si ya no tienes apendicitis por que no vas a poder ir <cabreado

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comer en Mostoles
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2012, 08:18:15 am »
Pues sí que se dio la vuelta a la tortilla...  :P

Que te recuperes pronto y puedas asistir a la nacional y a esas actuaciones  O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Comer en Mostoles
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2012, 21:58:25 pm »
Muchas gracias mamones  :P

La herida sigue abierta pero me han quitado los drenajes por lo que poco a poco va cerrando, tengo que echar calculos de la kdd, Pilar ya no trabaja  <mazo  por lo que ahora tenemos que mirar mas que nunca la pela ( como diria el catalan de Erbebe   :P    )

TRULY

Re: Comer en Mostoles
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2012, 23:18:39 pm »
Muchas gracias mamones  :P

La herida sigue abierta pero me han quitado los drenajes por lo que poco a poco va cerrando, tengo que echar calculos de la kdd, Pilar ya no trabaja  <mazo  por lo que ahora tenemos que mirar mas que nunca la pela ( como diria el catalan de Erbebe   :P    )
bueno bueno moncho, lo primero es que estes bueno. lamento que Pili no curre pero joer, si hay que venir sin quedarse a dormir, aunque ya se que tambien es un gasto, pues tio, una kdda sin ti no es kdda nacional leches  <mazo <mazo

penuja

  • Visitante
Re: Comer en Mostoles
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2012, 16:18:00 pm »
Truly, te imaginas una kdda sin el gafitas <cabreado
Lo que no entiendo es que vayas a dejarte el dinero al dentista y encima sales con apendicitis y no vayas a la kdda que lo unico que puedes salir es con un monton de besos de mujeres y unos cuantos abrazos de hombre aparte de las cervezas y de las risas que hemos pasado juntos ||O