Autor Tema: Re: OPEL ZAFIRA 1900 DIESEL ENJOY CON UN GRAN FALLO EN EL TURBO  (Leído 24 veces)

MAXIMO

  • Visitante
Re: OPEL ZAFIRA 1900 DIESEL ENJOY CON UN GRAN FALLO EN EL TURBO
« en: 20 de Octubre de 2011, 13:14:03 pm »
pues mirad, yo con mi Zafira tengo un master en arreglos y talleres.
Hace seis meses, se me fastidió un inyector, con la consecuente rectificación de culata.
Ahora, oigo un ruido raro, y resulta que es el turbo, que se está fastidiando y hay que cambiarlo.
La verdad es que estoy hasta las narices de mi coche, porque con cuatro años y medio que tiene, no me ha dado más que problemas. Y gracias a que tenía garantía hasta los 4 años, que si no, con las reparaciones que lleva (Alternador, EGR, Algo del Aire acondicionado...) me podría haber comprado otro coche nuevo.
NO OS COMPRÉIS ESTE COCHE. ES UNA AUTENTICA ***.
Salut.

Re: OPEL ZAFIRA 1900 DIESEL ENJOY CON UN GRAN FALLO EN EL TURBO
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2011, 13:20:48 pm »
Lamento tu problema.

Pero el foro no es responsable por eso, por eso estaría bien que te descargues con Opel, pero no con nosotros.


No has participado del foro y ni siquiera te has presentado tras otro único mensaje:
*****************
Es la 1.9 CDTi Enjoy (120cv), gris plata; sin extras, os los dejo poner a vosotros.
***************** ya no slago a carretera y mi mujer la lleva, sobre todo por ciudad y aquí es un poco gastona. Ahora tiene unos 65 - 70 mil km.
Acaba de hacer 4 años, y ya le he hecho la revisión completa en la casa.
De momento mi mujer que se apañe con el Toledo TDi de 110 cv, que con 15 años no me van a dar un duro por él.


NOTA MODERADOR
Bienvenido MAXIMO: que no se te olvide pasar por presentaciones (pinchando aquí mismo) para conocerte a ti y a tu Zafi  ;), como, por otra parte, dicen las [reglas] y se te comunicó en el mensaje de bienvenida. 
Pincha aquí y/o aquí para tu información.

Sobre todo léete las normas, ya que a causa de no cumplirlas te he modificado el mensaje ;)
Abre el tema que creas oportuno.
Sobre no comprar zafira hay alguno más, como muchos otros en sentido contrario

MAXIMO

  • Visitante
Re: OPEL ZAFIRA 1900 DIESEL ENJOY CON UN GRAN FALLO EN EL TURBO
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2011, 16:33:32 pm »
Bueno, hablo cuando tengo algo que comentar que considero puede ser importante para cualquiera que se meta en un foro para ver qué pasa con las Zafiras.
Yo expongo mi experiencia y no me meto con nadie.

Re: OPEL ZAFIRA 1900 DIESEL ENJOY CON UN GRAN FALLO EN EL TURBO
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2011, 16:57:27 pm »
Es cuestión de respeto a los compañeros 8:)
A parte que aunque en las normas ponga:
Por el bien de todos, es necesario establecer algunas normas de funcionamiento.

1.- Se recomienda que el primer mensaje sea de presentación del usuario en el subforo destinado a ello. En caso de que no se haga así, es posible que los moderadores te inviten a ello.
(...)
Es una forma educada de indicar que se haga, pero es una recomendación "obligada"

(...)Yo expongo mi experiencia y no me meto con nadie.
Entiendo que no lo persigues, pero es lo que haces