Autor Tema: que television me compro?  (Leído 2575 veces)

Tatlan

  • Visitante
Re: que television me compro?
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2012, 16:14:50 pm »
lo que no se es como se ordenan los canales,quiero decir la 1 en el 1, la 2 en el 2,antena 3 en el 3 y asi sucesivamente L--i

Has de editar el número de canal, si en canal 1 tienes tele 5 y en el 10 tienes tve1, si editas tve1 y le dices que sea el canal 1 se intercambian. Has de ir jugando hasta que estén en el orden que a ti te guste.

bulldog

  • Visitante
Re: que television me compro?
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2012, 18:37:12 pm »
Muy buena compra, ya veras que tiene muy buena calidad, y el 3d es una pasada , mucho mejor que el de las LG que utilizan gafas 3d pasivas.

saludos  T_T

chorritero

  • Visitante
Re: que television me compro?
« Respuesta #27 en: 02 de Febrero de 2012, 19:46:10 pm »
Yo despues de mucho soñar con ella por fin la tengo, la mia es la d8000 de samsng la consegui por 999 euros espero  que me salga tam buena  como la panasonic que jubilo por  cansarme de ella 12 años cero problemas.

feantre

  • Visitante
Re: que television me compro?
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2012, 02:15:51 am »
lo que no se es como se ordenan los canales,quiero decir la 1 en el 1, la 2 en el 2,antena 3 en el 3 y asi sucesivamente L--i

Has de editar el número de canal, si en canal 1 tienes tele 5 y en el 10 tienes tve1, si editas tve1 y le dices que sea el canal 1 se intercambian. Has de ir jugando hasta que estén en el orden que a ti te guste.
gracias ya lo pillé O0

danu26

  • Visitante
Re: que television me compro?
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero de 2012, 21:54:15 pm »
ahora a disfrutarla  [plas] yo ya lo estoy haciendo con la mia.. jajaja aunque como ya sabes esperando que llegue abril ....... rummm rummm   ;)

feantre

  • Visitante
Re: que television me compro?
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2012, 22:06:40 pm »
ahora a disfrutarla  [plas] yo ya lo estoy haciendo con la mia.. jajaja aunque como ya sabes esperando que llegue abril ....... rummm rummm   ;)
es una pasada,ayer le conté las espinillas a Imanol Arias en Cuentame,tambien tengo ganas de que empiece ya,haber que tal el 46 >:D O0