Autor Tema: que television me compro?  (Leído 2576 veces)

feantre

  • Visitante
que television me compro?
« en: 30 de Enero de 2012, 00:30:02 am »
pues eso que ayer se fue la luz de casa de repente y al cabo de un ratillo me doy cuenta que la tele ha pasado a mejor vida despues de seis estresantes años funcionando más horas que el reloj el aparato en cuestión era una Belson BSV2760 LCD con TDT y DVD
mi mujer quiere una de 42" y yo que tenga internet,como no tengo ni idea de televisiones,haber que es lo que me recomiendan por el foro O0

chiguaka

  • Visitante
Re: que television me compro?
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2012, 00:36:32 am »
pues eso que ayer se fue la luz de casa de repente y al cabo de un ratillo me doy cuenta que la tele ha pasado a mejor vida despues de seis estresantes años funcionando más horas que el reloj el aparato en cuestión era una Belson BSV2760 LCD con TDT y DVD
mi mujer quiere una de 42" y yo que tenga internet,como no tengo ni idea de televisiones,haber que es lo que me recomiendan por el foro O0
Si ha sido una subida de tension te lo cubre el seguro.
Cuestion aparte,entre mas pulgadas mejor y ahora una 3d con smart tv es lo que toca te digo lo que me cuenta mi chaval
por que yo no me entero. Yo he estado viendo unas LG o Samsun  cuidado que las hay con 2 tipos de internet, estas no son LCD se llaman de otra manera algo asi como OLE, si te decides por 3d las gafas las hay normales y activas y que vallan incluidas es decir que no tengas que comprarmas unidades aparte.

TRULY

Re: que television me compro?
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2012, 01:19:06 am »
te vale una sony smart tv de 40"? te la vendo baratita  >:D >:D

feantre

  • Visitante
Re: que television me compro?
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2012, 01:21:34 am »
te vale una sony smart tv de 40"? te la vendo baratita  >:D >:D
por cuanto L--i

TRULY

Re: que television me compro?
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2012, 01:31:19 am »
es broma, es esta esta sin estrenar pero no la vendo, a menos que tu oferta me convenza >:D >:D

http://www.shopmania.es/televisores/p-sony-bravia-kdl-40ex525-19984342


mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: que television me compro?
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2012, 02:01:49 am »
Y yo que pienso que comprar lo último siempre sale caro??
Yo veo buenísimas ofertas últimamente (de alrededor de 400-500€), que ya supongo que no serán lo último, pero, sobra.  L--i
Ahora que, claro, eso depende del bolsillo de cada uno.

Bye

TRULY

Re: que television me compro?
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2012, 02:17:28 am »
eso tenlo por seguro, comprar lo ultimo sale caro, pero claro ahora comprar una full hd normal de led es pues lo mas normalito y mañana ya esta obsoleta totalmente. Es mas, es que una smart tv, estara obsoleta en breve espacio de tiempo porque terminara imponiendose las teles con navegador integrado, disco duro, etc, etc, no creo que tardemos mucho en verlo habitualmente como ahora nos es habitual ver una tele plana  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: que television me compro?
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2012, 02:18:16 am »
Estoy contigo Miguel un ej. la mia una Philips Ambilight de 37" LED con casi de todo cuando yo la compre me costo 749 € del ala y al mes justo mi suegra quería una también de 37" pues buala ya valía la susodicha 549 €  ||O ||O ||O

Si pero por ej. a mi personalmente me da igual estar a la ultima que  Noo ya que por esa regla de 3 cambiate la azulita que está obsoleta y comprate una Tourer  XDD XDD XDD XDD XDD

TRULY

Re: que television me compro?
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2012, 02:24:20 am »
Si pero por ej. a mi personalmente me da igual estar a la ultima que  Noo ya que por esa regla de 3 cambiate la azulita que está obsoleta y comprate una Tourer  XDD XDD XDD XDD XDD
si pero no es exactamente lo mismo majo  Noo Noo Noo

me da a mi que 27000 euros no es lo mismo que 700 o que 1500 en el peor de los casos. Ademas ¿quien me dice a mi que la tourer no se me estropea? las teles no tienen que pasar revision en el concesionario y gastarte no se cuanto todos los años en revisiones, no tienen seguros carisimos a todo riesgo, etc, etc.

En todo caso ¿quien ha dicho que yo vaya a la ultima? si estoy obsoleto que no conocia ni la cancion de michel telo  L--i L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: que television me compro?
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2012, 02:27:47 am »
 :DD XDD :DD XDD :DD XDD :DD XDD

Si Miguelón yo te entiendo pero  Noo me digas que una Tourer no es maja  <love <love <love y si hubieras tenido una B  >:D >:D de las ultimas la inversión te saldría mas pequeña que  Noo directamente 27000 €

TRULY

Re: que television me compro?
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2012, 02:31:01 am »
quita quita, que si me compro una B  igual tengo que dar la razon a torete77 y no quiero  Noo Noo Noo  XDD XDD XDD XDD XDD

dejame a mi con mi vieja que de momento me lleva y me trae perfectamente  <love <love <love <love <love

para la C ya habra tiempo dentro de 10 años  >:D >:D >:D

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: que television me compro?
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2012, 02:34:36 am »
Hombre que tampoco es para eso yo personalmente estoy super contento con la mia pero claro siempre sale algo por ahy  L--i L--i

Y dentro de 10 años a precio de silencioso sin poner o que  >:D >:D >:D ))) ))) ))) )))

xavi1961

  • Visitante
Re: que television me compro?
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2012, 08:52:41 am »
dejemonos de zafis que el compañero ha preguntado por la TV asi que siguiendo el hilo si la quieres con internet tv mejor una samsung que tiene mas compatibilidad con witges para ver pelis en streaming porque yo tengo una Sony Bravia y no hay forma de ver ninguna peli por internet  <cabreado

Tatlan

  • Visitante
Re: que television me compro?
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2012, 08:57:03 am »

danu26

  • Visitante
Re: que television me compro?
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2012, 09:19:21 am »
dejemonos de zafis que el compañero ha preguntado por la TV asi que siguiendo el hilo si la quieres con internet tv mejor una samsung que tiene mas compatibilidad con witges para ver pelis en streaming porque yo tengo una Sony Bravia y no hay forma de ver ninguna peli por internet  <cabreado
hola xavi , depende que sony por con la mia si se puede  z:p. ahora si que es verdad que para mkv dicen que es mejor samsung por compativilidad, pero para gustos los colores. ahora a estado e dia sin iva en el CI ves mirando por que hay muchas ofertas de tv.
suerte con la compra.

apezeta

  • Visitante
Re: que television me compro?
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2012, 10:05:41 am »
Yo tengo una LED de Samsung, en concreto la 37C6530, convertida a 6620 siguiendo instrucciones que hay por internet, la mejora consiste en poder grabar en un pendrive programas que estén emitiendo. Tiene conexión a internet y es una pasada, ya que por ejemplo TVE y Antena 3 tiene sus programas subidos a internet y desde la tele se pueden ver programas ya emitidos durante la última semana, a parte de un montón de opciones de entretenimiento, como puede ser el facebook, google maps, youtube, juegos, y cosas por el estilo. Las actuales de Samsung, la serie D, y siempre de la 6000 hacia arriba tienen eso, pero con un navegador como si fuese el google, y además integrado el 3D.
Mi recomendación, es que te patees la ciudad para encontrar una tienda en el que el modelo que te guste sea el de mejor precio, yo hizo eso y me ahorré más de 100€.

xavi1961

  • Visitante
Re: que television me compro?
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2012, 12:47:13 pm »

hola xavi , depende que sony por con la mia si se puede  z:p.

yo tengo esta KDL-40NX700

FuncionesKDL-40NX700

Minimalista Monolithic Design - confiera un estilo único a su salón y una sensación de amplitud con una superficie de pantalla elegante y sin bordes que mejora la experiencia de visionado y tiene un aspecto soberbio incluso cuando no hay imagen
Retroiluminación Edge LED: contemple una intensidad de color mejorada con GigaContrast, con blancos más blancos y negros más negros en el mismo marco; esta innovadora tecnología también permite que la pantalla sea más delgada y ahorra energía también
Deep Black Panel: disfrute de imágenes vívidas con un contraste impresionante y tonos negros profundos y detallados; la pantalla reduce los reflejos en habitaciones con iluminación fuerte y tiene un aspecto magnífico incluso apagada
Wi-Fi® integrada: conecte fácilmente el televisor a su red doméstica sin líos de cables
BRAVIA Internet Video: conecte su TV directamente a Internet para acceder a servicios en línea, ver vídeos a pantalla completa y disfrutar de los programas que se haya perdido con Catch Up TV (los servicios disponibles dependen del país)
BRAVIA Internet Widgets: descargue prácticas utilidades en línea al televisor para estar al tanto de las novedades en sus sitios Web preferidos mientras ve la televisión
Full HD 1080: vea deportes, películas y juegos con magníficos detalles en alta definición gracias a la resolución de 1920 x 1080 píxeles
Motionflow 100Hz con reducción de borrosidad: movimientos suaves y nítidos en escenas rápidas, como deportes o películas de acción, con una tecnología que ofrece el doble de imágenes que los TV de 50 Hz convencionales
BRAVIA ENGINE 3: vea imágenes con impresionantes detalles, contraste óptimo y tonos de color más reales que nunca
Soporte de diseño opcional: este soporte de diseño exclusivo de aluminio pulido le da un toque extra de estilo a su salón
DLNA: transmita vídeos, música y fotos a su BRAVIA desde dispositivos compatibles, como el portátil, teléfono móvil o reproductor de música, sin importar en qué parte de la casa estén
Live Colour™: seleccione entre cuatro modos: desactivado, bajo, medio y alto, para ajustar el color y obtener imágenes vivas y una calidad óptima
Altavoces invisibles: disfrute de la perfecta fusión de imagen y sonido desde unos altavoces ocultos en el diseño del televisor y colocados para una proyección del sonido idónea
BRAVIA Sync: controle su sistema de entretenimiento doméstico entero con un mismo mando a distancia universal que le permite reproducir contenidos o ajustar la configuración de los dispositivos compatibles con un solo botón
USB Media Player: enchufe un dispositivo USB y disfrute de películas, fotos y música en el televisor
Modo Cinema: elija uno de los dos modos de cine para disfrutar de una auténtica experiencia cinematográfica en casa con exclusivas texturas fílmicas y ajustes de color y brillo especiales
Scene Select: con un toque del mando a distancia, podrá disfrutar fácilmente de los ajustes de imagen y sonido más realistas, dinámicos y atmosféricos según lo que esté viendo
24p True Cinema™: reproduzca una auténtica experiencia cinemática y disfrute de películas exactamente como el director las concibió a 24 fotogramas por segundo
Favoritos: marque sus canales y vídeos de Internet favoritos por género y acceda rápidamente a sus contenidos favoritos con sólo tocar un botón
HDMI™: cuatro entradas (dos en la parte posterior, dos en el lateral, todas con CEC) consiguen que resulte aún más fácil conectar fuentes de alta definición como Blu-ray Disc™ y PLAYSTATION®3
Sintonizador de TDT integrado: acceda a los canales de TV digital (o analógica) desde el sintonizador DVB-T integrado (MPEG2), sin necesidad de decodificador; la forma más sencilla de acceder al mundo digital cuando se produzca el apagón analógico
Sintonizador de TV HD MPEG-4 AVC integrado: olvídese del codificador y acceda a servicios de TV que incluyen canales HD con el sintonizador DVB-T y DVB-C integrado con decodificador MPEG4 AVC (dependiendo del país y sólo con operadores compatibles)
Preparado para CI+: inserte una Smartcard con CI+ CAM para acceder a TV de pago y canales de suscripción (CI Plus es compatible con Digital Video Broadcasting–Common Interface por lo que los CAM existentes pueden usarse si están disponibles)
My Sony: registrar su BRAVIA no podría ser más sencillo; únase a My Sony y obtendrá acceso exclusivo a tutoriales, ofertas especiales y mucho más

y te digo que estando conectada directamente a un puerto del router se me cortan las pelis y las series tardan un monton en cargar y eso que tengo jazztel de 20 mb  <cabreado

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: que television me compro?
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2012, 15:18:07 pm »
dejemonos de zafis que el compañero ha preguntado por la TV asi que siguiendo el hilo si la quieres con internet tv mejor una samsung que tiene mas compatibilidad con witges para ver pelis en streaming porque yo tengo una Sony Bravia y no hay forma de ver ninguna peli por internet  <cabreado

 .::. .::. .::. .::. tienes razón  O0 O0 O0

bulldog

  • Visitante
Re: que television me compro?
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2012, 19:12:07 pm »
Hola si puedes mirate una samsung, salen muy completas y tienen muy buena calidad, ademas el 3d es una pasada y poder grabar en pendrivers y visulizar archivos desde un hd externo conectado.
Te pongo un enlace de un foro donde encontraras mucha informacion.

http://www.forodvd.com/


saludos.

TRULY

Re: que television me compro?
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2012, 13:41:21 pm »
mira feantre, igual encuentras aqui tu futura television si aun no la has comprado

http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/oportunidad-tv-full-hd.html

feantre

  • Visitante
Re: que television me compro?
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2012, 23:21:43 pm »
gracias a todos por las recomendaciones,ayer tarde a eso de las 9 de la noche fui al M.M y me pille esta http://www.samsung.com/ie/consumer/tv-audio-video/television/led-tv/UE40D7000LUXXU

TRULY

Re: que television me compro?
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2012, 00:51:57 am »
tu si que sabes  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: que television me compro?
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2012, 00:55:41 am »
samsung o lg... es lo mejor que hay

Tatlan

  • Visitante
Re: que television me compro?
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2012, 08:27:39 am »
Ya verás que gozada el wifi integrado  ;)

feantre

  • Visitante
Re: que television me compro?
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2012, 15:17:18 pm »
Ya verás que gozada el wifi integrado  ;)
ya lo he comprobado <love <love <love <love
lo que no se es como se ordenan los canales,quiero decir la 1 en el 1, la 2 en el 2,antena 3 en el 3 y asi sucesivamente L--i