Autor Tema: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas  (Leído 10650 veces)

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #50 en: 07 de Febrero de 2012, 22:51:39 pm »
a ver toni, ¿se supone que el camping da el precio de 8 euros para niños menores de 3 años y si son mayores son a 11,50?

No se, pero si es asi a mi me parece un poco ridiculo la verdad, porque ese tramo de edad es super pequeño, y hay niños de 3 años que por no comer vamos es que comen hasta potitos aun, o sea que me parece exesivo. Que menos que el menu de niños sea minimo hasta 6 u 8 años, y si alguien tiene un niño gloton de 7 y le quiere pedir uno de adulto, que se lo pida. Es mi opinion desde luego, mi hija tiene 5 años recien cumplidos y no se va a comer un menu de adulto comprendelo.

Que sí, que te comprendo, pero mira mi motivo: si tienes una pensión completa, ya van las comidas incluidas, no le puedo decir que me modifique el precio de la pensión completa por menús infantiles, al menos no se lo he preguntado nunca y si acaso lo permitieran, cosa que dudo, sería un jaleo considerable, pero vamos, lo preguntaré.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #51 en: 07 de Febrero de 2012, 22:52:53 pm »
Estoy pregunton y eso que todavia faltan más de dos meses  XDD
Toni, has puesto menu infantil por 8 euros para menores de 3 años, se podria poner este menu para alguno de más de tres años, mi hija de 11 años con un menu infantil va sobra, por eso lo preguntaba  ;)

Te entiendo Javier, pero el menú es para menores de 3 años, ten en cuenta que para ella es la pensión completa, vamos, las dos comidas y el desayuno y no se puede mezclar
Todo claro, Toni  O0

TRULY

Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #52 en: 07 de Febrero de 2012, 22:53:50 pm »
a ver toni, ¿se supone que el camping da el precio de 8 euros para niños menores de 3 años y si son mayores son a 11,50?

No se, pero si es asi a mi me parece un poco ridiculo la verdad, porque ese tramo de edad es super pequeño, y hay niños de 3 años que por no comer vamos es que comen hasta potitos aun, o sea que me parece exesivo. Que menos que el menu de niños sea minimo hasta 6 u 8 años, y si alguien tiene un niño gloton de 7 y le quiere pedir uno de adulto, que se lo pida. Es mi opinion desde luego, mi hija tiene 5 años recien cumplidos y no se va a comer un menu de adulto comprendelo.

Que sí, que te comprendo, pero mira mi motivo: si tienes una pensión completa, ya van las comidas incluidas, no le puedo decir que me modifique el precio de la pensión completa por menús infantiles, al menos no se lo he preguntado nunca y si acaso lo permitieran, cosa que dudo, sería un jaleo considerable, pero vamos, lo preguntaré.
no, pero no me has comprendido. Si es pension completa, lo entiendo que no haya modificaciones. Yo digo en el supuesto de gente que no vaya a quedarse a dormir y por ende no tenga pension completa como sera mi caso. Yo pedire probablemente cena de sabado y como mucho comida de domingo, entonces la pregunta es si puedo pedir 2 de adulto y uno de niño en ambos casos

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #53 en: 07 de Febrero de 2012, 22:56:23 pm »
a ver toni, ¿se supone que el camping da el precio de 8 euros para niños menores de 3 años y si son mayores son a 11,50?

No se, pero si es asi a mi me parece un poco ridiculo la verdad, porque ese tramo de edad es super pequeño, y hay niños de 3 años que por no comer vamos es que comen hasta potitos aun, o sea que me parece exesivo. Que menos que el menu de niños sea minimo hasta 6 u 8 años, y si alguien tiene un niño gloton de 7 y le quiere pedir uno de adulto, que se lo pida. Es mi opinion desde luego, mi hija tiene 5 años recien cumplidos y no se va a comer un menu de adulto comprendelo.

Que sí, que te comprendo, pero mira mi motivo: si tienes una pensión completa, ya van las comidas incluidas, no le puedo decir que me modifique el precio de la pensión completa por menús infantiles, al menos no se lo he preguntado nunca y si acaso lo permitieran, cosa que dudo, sería un jaleo considerable, pero vamos, lo preguntaré.
no, pero no me has comprendido. Si es pension completa, lo entiendo que no haya modificaciones. Yo digo en el supuesto de gente que no vaya a quedarse a dormir y por ende no tenga pension completa como sera mi caso. Yo pedire probablemente cena de sabado y como mucho comida de domingo, entonces la pregunta es si puedo pedir 2 de adulto y uno de niño en ambos casos

Ahhh, en ese caso no hay problema, tu pide lo que quieras.  O0

TRULY

Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #54 en: 07 de Febrero de 2012, 22:57:36 pm »
a ver toni, ¿se supone que el camping da el precio de 8 euros para niños menores de 3 años y si son mayores son a 11,50?

No se, pero si es asi a mi me parece un poco ridiculo la verdad, porque ese tramo de edad es super pequeño, y hay niños de 3 años que por no comer vamos es que comen hasta potitos aun, o sea que me parece exesivo. Que menos que el menu de niños sea minimo hasta 6 u 8 años, y si alguien tiene un niño gloton de 7 y le quiere pedir uno de adulto, que se lo pida. Es mi opinion desde luego, mi hija tiene 5 años recien cumplidos y no se va a comer un menu de adulto comprendelo.

Que sí, que te comprendo, pero mira mi motivo: si tienes una pensión completa, ya van las comidas incluidas, no le puedo decir que me modifique el precio de la pensión completa por menús infantiles, al menos no se lo he preguntado nunca y si acaso lo permitieran, cosa que dudo, sería un jaleo considerable, pero vamos, lo preguntaré.
no, pero no me has comprendido. Si es pension completa, lo entiendo que no haya modificaciones. Yo digo en el supuesto de gente que no vaya a quedarse a dormir y por ende no tenga pension completa como sera mi caso. Yo pedire probablemente cena de sabado y como mucho comida de domingo, entonces la pregunta es si puedo pedir 2 de adulto y uno de niño en ambos casos

Ahhh, en ese caso no hay problema, tu pide lo que quieras.  O0
  O0 bien, hablando se entiende la Basca  PLi

garciburbu

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #55 en: 07 de Febrero de 2012, 23:02:49 pm »
Estoy con trully debería ser hasta 6 u 8 años, el MIO pequeño de 5 años es un gorrión , sin cargo la niña con esa edad comía un menú de adulto casi.

Ya veo que puedo pedir 3 y 1

Pero vamos que aun así queremos veros XDD
TRULLY que pasa que tampoco ahí nos vamos a ver?

Pocholo69

Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #56 en: 07 de Febrero de 2012, 23:04:38 pm »
juer que lio, yo pensaba que el menú infantil era para todos los crios, me pasa como a más de uno, mi hija tiene 7 años y no se come un menú de adulto ni de broma, por eso lo pedí, por que mi hijo tendrá 9 meses y ..... comerá potito

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #57 en: 07 de Febrero de 2012, 23:07:39 pm »
juer que lio, yo pensaba que el menú infantil era para todos los crios, me pasa como a más de uno, mi hija tiene 7 años y no se come un menú de adulto ni de broma, por eso lo pedí, por que mi hijo tendrá 9 meses y ..... comerá potito

El menú te lo he puesto para el menor de 3 años

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #58 en: 07 de Febrero de 2012, 23:08:09 pm »
juer que lio, yo pensaba que el menú infantil era para todos los crios, me pasa como a más de uno, mi hija tiene 7 años y no se come un menú de adulto ni de broma, por eso lo pedí, por que mi hijo tendrá 9 meses y ..... comerá potito
Pues menos mal que estaba pregunton  XDD XDD
Asi más claro para todos  O0

Pocholo69

Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #59 en: 07 de Febrero de 2012, 23:09:11 pm »
juer que lio, yo pensaba que el menú infantil era para todos los crios, me pasa como a más de uno, mi hija tiene 7 años y no se come un menú de adulto ni de broma, por eso lo pedí, por que mi hijo tendrá 9 meses y ..... comerá potito

El menú te lo he puesto para el menor de 3 años
pues ve quitándolo, no tiene dientes XDD XDD XDD

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #60 en: 07 de Febrero de 2012, 23:11:46 pm »
juer que lio, yo pensaba que el menú infantil era para todos los crios, me pasa como a más de uno, mi hija tiene 7 años y no se come un menú de adulto ni de broma, por eso lo pedí, por que mi hijo tendrá 9 meses y ..... comerá potito

El menú te lo he puesto para el menor de 3 años
pues ve quitándolo, no tiene dientes XDD XDD XDD

Ok, al final te vamos a tener que dar nosotros dinero  XDD XDD XDD de 200 euros que tenías calculado antes a 141,50

Está claro que es un desperdicio de comida, pero aunque la comida suelta valga 11,50 euros, desde la pensión completa vale 9,50 por tanto, la diferencia es de 1,50 y tienes un plato más, que por cierto no son excesivamente grandes y si hay algún padre comiloncillo le puede venir bien.

Thelemaco

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #61 en: 08 de Febrero de 2012, 14:47:24 pm »


Está claro que es un desperdicio de comida,

Por mi parte, no es que sea  un desperdico de comida (que lo es), es que tengo otro problema con este sistema de menus infantiles.

Es que una niña va a comer distinto a la otra  So.. puede montarse la de dios si una come macarrones y la otra ensalada  .::.

Por que la de menu infantil tendra una comida y la de menu de pension habra lo que decidamos nosotros, no?

Va a resultar mas complicado ir con la familia que soltero  :P

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #62 en: 08 de Febrero de 2012, 16:39:53 pm »
Pero digo yo ya que veo que el tema de los crios todos los años pasa lo mismo
No se puede poner un menu para todos los crios de lo que siempre les gusta a ellos es decir patatas fritas un filete ensalada macarrones sin ser boloñesa L--i

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #63 en: 08 de Febrero de 2012, 16:56:23 pm »
Pero digo yo ya que veo que el tema de los crios todos los años pasa lo mismo
No se puede poner un menu para todos los crios de lo que siempre les gusta a ellos es decir patatas fritas un filete ensalada macarrones sin ser boloñesa L--i

"Defíne críos"

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #64 en: 08 de Febrero de 2012, 17:04:21 pm »
"Defíne críos"
Tu, yo XDD XDD
Joer pues hasta 11 años o 10 como mucho

mp380

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #65 en: 08 de Febrero de 2012, 20:05:16 pm »
No os quejéis, que si no tuvierais niños seguramente no os hubieseis comprado las zafiras y no os habríais conocido XDD
Yo seguramente iré como siempre, a la comida del sábado, iré con mi niño pero este bebe gasoil del barato, así que no le apuntéis al menú que ya lo llevo yo bebido jeje

Ya confirmaré cuando lo sepa al 99%

TRULY

Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #66 en: 09 de Febrero de 2012, 01:18:20 am »
bravo David  T_T T_T T_T tu no nos fallas aunque tengas una "minizafira"  >:D >:D >:D

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #67 en: 09 de Febrero de 2012, 07:36:43 am »
Intentemos sólo dudas y preguntas  So..

legionariodos

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #68 en: 12 de Febrero de 2012, 18:03:10 pm »
hola zafireros, voy ha intentar este año acercarme para conocernos, pero no lo tengo seguro al 100 %, de todos modos me interesaria saber unos dias antes que prevision hay de asistentes, para preparar algun regalito para todos, si voy los llevo personalmente y si no puedo los hare llegar por medio de alguno de vosotros, ya me direis ok???????????????

ROSCAS

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #69 en: 12 de Febrero de 2012, 18:48:26 pm »
hola zafireros, voy ha intentar este año acercarme para conocernos, pero no lo tengo seguro al 100 %, de todos modos me interesaria saber unos dias antes que prevision hay de asistentes, para preparar algun regalito para todos, si voy los llevo personalmente y si no puedo los hare llegar por medio de alguno de vosotros, ya me direis ok???????????????

Hombreee.... seria de agradecer que vinieras tú personalmente para conocernos, seguro que te gustara y repetiras, animate que te lo pasas bien.  O0 O0

En el hilo de apuntados a la Kdd, en la primera pagina primer apartado, estan todos los asistente hasta ahora.  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #70 en: 12 de Febrero de 2012, 18:49:01 pm »
En este hilo:

Hilo para apuntarse

puedes saber aproximadamente los que asisten a la kedada ya sea porque se quedan a comer, a dormir o ambas cosas. Pero a parte de estos, tendrás que tener en cuenta los que se acercarán a saludar a la gente el sábado por la tarde  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #71 en: 21 de Febrero de 2012, 23:11:29 pm »
Vamos a tener amigo invisible, porque no se esta comentando nada, para ir preparandolo  O0

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #72 en: 21 de Febrero de 2012, 23:13:37 pm »
por supuesto, además este año se está preparando un sistema nuevo para que esté más controlado, algo así como dejas tu regalo y recibes un ticket, así no hay problema.

Para quien no lo sepa, se aconseja llevar un regalo de entre 6 y 10 euros o más para hacer un clásico amigo invisible.

Mig21

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #73 en: 21 de Febrero de 2012, 23:59:21 pm »
Mas bien que el regalo sea sobre 10 euros que sobre 6 para asi hacer un amigo invisible curioso, 10 no es mucho dinero pero pars un detalle esta super bien.

pao

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #74 en: 22 de Febrero de 2012, 00:04:53 am »
10 pavos como todos los años es lo suyo pienso yo

yo ya lo eh conprado  )))