Autor Tema: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas  (Leído 10652 veces)

aldiafran

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2012, 17:14:33 pm »
una duda.....aún no sé si podremos ir de fijo, pero....si me apunto y luego no puedo ir??  si no me apunto y luego si puedo ir?? no sé que hacer....y otra cosa...tengo una perrita "chow-chow"  se podría llevar??.
siento tanta pregunta.... gracias.

Ahora es sólo apuntarse, hasta el 29 de febrero, luego, puede que podamos dar 10 días más para los rezagados, después os enviaré el total a pagar y un plazo para ingresarlo, eso será entre el 20-25 de marzo, digamos que tienes hasta ese plazo para echarte atrás sin problema.

Posteriormente, si pagas y te surge un inconveniente importante e inaplazable, se te devuelve el dinero íntegramente, pero se ruega estar seguro para evitar problemas con el camping, la verdad es que se portan bastante bien en ese aspecto.

Te ha faltado cotestarle a aldiafran, que animales no dejan estar en los Bungalows.  O0

ok. entendido todo.  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2012, 19:29:28 pm »
Respecto a la perrita, he llamado al camping y me dicen que en principio no admiten animales, pero que si es una perrilla, como algo excepcional, si no hay más remedio y tenéis cuidado de que no rompa ni se coma nada, pues vale, pero vamos, si hay algún familiar que se haga cargo, mejor, pero no te van a echar si la llevas  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2012, 20:17:27 pm »
PREGUNTA:  )))

Menus infantiles no hay?

Es que la mia de 3 años come como un gorrion y meterse 2 platos para comer y otros 2 para cenar.......creo que es la cantidad que ha comido desde que nacio  ee

O la unica opcion es sentarla conmigo todas las comidas?

 Ooo)

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2012, 20:24:43 pm »
PREGUNTA:  )))

Menus infantiles no hay?

Es que la mia de 3 años come como un gorrion y meterse 2 platos para comer y otros 2 para cenar.......creo que es la cantidad que ha comido desde que nacio  ee

O la unica opcion es sentarla conmigo todas las comidas?

 Ooo)

Entiendo que sentarla contigo sería matarla de hambre  XDD XDD

Si se quiere pedir algo especial, digamos infantil, lo puedes hacer en el momento y te cobran un precio de amigo. El año pasado se pidieron varios platos de macarrones como plato único, quiero recordar.

aldiafran

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2012, 21:45:00 pm »
Respecto a la perrita, he llamado al camping y me dicen que en principio no admiten animales, pero que si es una perrilla, como algo excepcional, si no hay más remedio y tenéis cuidado de que no rompa ni se coma nada, pues vale, pero vamos, si hay algún familiar que se haga cargo, mejor, pero no te van a echar si la llevas  O0

hombre....está muy educada. no muerde nada y además solo estaría dentro del "hogar" para dormir, como todos. de todas formas, intentaré ubicarla .   ºWº ºWº por la consulta.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2012, 22:37:07 pm »
PREGUNTA:  )))

Menus infantiles no hay?

Es que la mia de 3 años come como un gorrion y meterse 2 platos para comer y otros 2 para cenar.......creo que es la cantidad que ha comido desde que nacio  ee

O la unica opcion es sentarla conmigo todas las comidas?

 Ooo)

Entiendo que sentarla contigo sería matarla de hambre  XDD XDD

Si se quiere pedir algo especial, digamos infantil, lo puedes hacer en el momento y te cobran un precio de amigo. El año pasado se pidieron varios platos de macarrones como plato único, quiero recordar.
Esto lo preguntaba yo tambien, pues si se puede lo hare yo tambien pedir un plato único para el niño.

garciburbu

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2012, 13:07:27 pm »
Jau, chicos, mi preguntita es esta, yo vivo a 20 min del camping, con lo cual bajaria a comer el sabado y si la pata me lo permitiese y no me cortase el rollo a cenar el sabado tambien, seriamos 4 (toda la familia), para esto tambien hay que apuntarse y pagar por adelantado?, lo digo mas que nada por si la pata no me dejara continuar, seria mejor reservar comida y si nos quedamos para la cena no habria problema y la pagabamos en el momento? *** que de preguntas, ya se que es algo enrevesado, pero yo soy asi.

venga ya me decis, que tengo ganas de conoceros chicos.

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2012, 13:58:39 pm »
Jau, chicos, mi preguntita es esta, yo vivo a 20 min del camping, con lo cual bajaria a comer el sabado y si la pata me lo permitiese y no me cortase el rollo a cenar el sabado tambien, seriamos 4 (toda la familia), para esto tambien hay que apuntarse y pagar por adelantado?, lo digo mas que nada por si la pata no me dejara continuar, seria mejor reservar comida y si nos quedamos para la cena no habria problema y la pagabamos en el momento? *** que de preguntas, ya se que es algo enrevesado, pero yo soy asi.

venga ya me decis, que tengo ganas de conoceros chicos.
En un principio creo que no hay problema ya llevamos muchos años en el mismo camping y tenemos confianza con ellos Pero el que mejor te lo va a decir es Toni que es el que habla con el camping y el que mejor te va a disipar tus dudas O0

garciburbu

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #33 en: 04 de Febrero de 2012, 14:11:08 pm »
Ok gracias Compi, esperare a ver como lo tengo que hacer, para no crearos ningún problema

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #34 en: 04 de Febrero de 2012, 14:18:00 pm »
Aunque pagues la comida y la cena y luego no puedas quedarte creo que no hay problema pero bueno Toni es el mejor para aclarate esto si es mejor pagar antes o despues  O0 Todos los años tenemos problema para pagar al camping el total por eso te digo que Toni es el mejor para decirte una cosa u otra O0

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #35 en: 04 de Febrero de 2012, 15:35:32 pm »
El camping nos da un margen de +-5 personas en cada comida, por lo que lo mejor es apuntarse, ya que otros años el comedor se queda corto de tamaño, si luego no puedes ir, te devuelvo el dinero pero mejor que falte gente a que falte espacio, ya que siempre viene alguien a ultima hora.

garciburbu

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #36 en: 04 de Febrero de 2012, 16:10:12 pm »
Gracias Toni, ya hablo en casa y decidimos que elegimos si comida y cena o solo comida, pero un rato si quiero ir y poder compartir un buen rato con buena gente

osbuga

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2012, 17:42:52 pm »
Y para ir un rato,por la mañana o por la tarde hay que avisaros o no hay problema?Por cierto vais a hacer alguna rutilla con las zafis.  O0

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2012, 17:44:35 pm »
Y para ir un rato,por la mañana o por la tarde hay que avisaros o no hay problema?Por cierto vais a hacer alguna rutilla con las zafis.  O0
El acceso al camping con zafira es gratis. El planing está todavía pendiente de publicarse  O0

garciburbu

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2012, 18:40:50 pm »
Ya me hemos decidido, me voy al post de "puntarse" jeje ojala pueda estar mucho rato chicos. AmmA

rafiki

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2012, 19:11:20 pm »
Nosotros tenemos el problema que hasta que no llegue dos semanas antes no se si trabajo con el buho o no. Ya que por ahi anda la fecha porque ya me toca. Y lo malo del buho es que nadie lo quiere. Y es si o si. Y mira que trabajo a lado del camping. Yo en cuanto sepa algo os lo comunico. Pero si voy a hacer todo lo posible para que vayamos. O0 O0 O0

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #41 en: 05 de Febrero de 2012, 19:14:00 pm »
Nosotros tenemos el problema que hasta que no llegue dos semanas antes no se si trabajo con el buho o no. Ya que por ahi anda la fecha porque ya me toca. Y lo malo del buho es que nadie lo quiere. Y es si o si. Y mira que trabajo a lado del camping. Yo en cuanto sepa algo os lo comunico. Pero si voy a hacer todo lo posible para que vayamos. O0 O0 O0

Compi, dos semanas antes es demasiado, siempre te quedará el pasar el día, que Parla de Mallorca está cerca  :DD
En cualquier caso si cuando te enteres es que puedes ir, dímelo por si hay alguna baja.

rafiki

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #42 en: 05 de Febrero de 2012, 20:27:15 pm »
Nosotros tenemos el problema que hasta que no llegue dos semanas antes no se si trabajo con el buho o no. Ya que por ahi anda la fecha porque ya me toca. Y lo malo del buho es que nadie lo quiere. Y es si o si. Y mira que trabajo a lado del camping. Yo en cuanto sepa algo os lo comunico. Pero si voy a hacer todo lo posible para que vayamos. O0 O0 O0

Compi, dos semanas antes es demasiado, siempre te quedará el pasar el día, que Parla de Mallorca está cerca  :DD
En cualquier caso si cuando te enteres es que puedes ir, dímelo por si hay alguna baja.

Y tan cerca, dimelo que voy todos los dias a currar al lado del camping,  :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD. Intentare averiguarlo lo antes posible. Y aviso a tod@s, en el ventorro del cano direccion Ciudad de la imagen, se ponen por la mañanas un radar movil en la via de servicio donde pone limitado a 60km. Si hay que moverlo, se mueve, pero moverlo pa na es tonteria. :DD :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD

samsagaz017

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #43 en: 06 de Febrero de 2012, 19:46:07 pm »
Yo al final cuadro horarios y tengo casi el si, mi duda es si te apuntas pagas y luego no puedes ir por que se ponen los niños malos o cualquier causa mayor, se devuelve la pasta? O0

Mig21

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero de 2012, 19:50:52 pm »
Yo al final cuadro horarios y tengo casi el si, mi duda es si te apuntas pagas y luego no puedes ir por que se ponen los niños malos o cualquier causa mayor, se devuelve la pasta? O0

Toni ya se lo contestó a otro forero.  8:)

una duda.....aún no sé si podremos ir de fijo, pero....si me apunto y luego no puedo ir??  si no me apunto y luego si puedo ir?? no sé que hacer....y otra cosa...tengo una perrita "chow-chow"  se podría llevar??.
siento tanta pregunta.... gracias.

Ahora es sólo apuntarse, hasta el 29 de febrero, luego, puede que podamos dar 10 días más para los rezagados, después os enviaré el total a pagar y un plazo para ingresarlo, eso será entre el 20-25 de marzo, digamos que tienes hasta ese plazo para echarte atrás sin problema.

Posteriormente, si pagas y te surge un inconveniente importante e inaplazable, se te devuelve el dinero íntegramente, pero se ruega estar seguro para evitar problemas con el camping, la verdad es que se portan bastante bien en ese aspecto.

samsagaz017

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #45 en: 06 de Febrero de 2012, 20:56:38 pm »
Ups perdón que ya no se ni lo que leo ni lo que no entre el hilo de dudas y el de comentarios y entre perro y perro  >:D

Bueno pues a apuntarse, que ir vamos, pero bueno con los niños sanos .::.

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #46 en: 06 de Febrero de 2012, 21:37:24 pm »
Ups perdón que ya no se ni lo que leo ni lo que no entre el hilo de dudas y el de comentarios y entre perro y perro  >:D

Bueno pues a apuntarse, que ir vamos, pero bueno con los niños sanos .::.

El que más o el que menos todos tenemos niños, no te preocupes, como te han dicho, se devuelve el dinero, eso sí, no conviene abusar que el camping se mosquea  X'-X

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #47 en: 07 de Febrero de 2012, 11:23:40 am »
Estoy pregunton y eso que todavia faltan más de dos meses  XDD
Toni, has puesto menu infantil por 8 euros para menores de 3 años, se podria poner este menu para alguno de más de tres años, mi hija de 11 años con un menu infantil va sobra, por eso lo preguntaba  ;)

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #48 en: 07 de Febrero de 2012, 22:00:19 pm »
Estoy pregunton y eso que todavia faltan más de dos meses  XDD
Toni, has puesto menu infantil por 8 euros para menores de 3 años, se podria poner este menu para alguno de más de tres años, mi hija de 11 años con un menu infantil va sobra, por eso lo preguntaba  ;)

Te entiendo Javier, pero el menú es para menores de 3 años, ten en cuenta que para ella es la pensión completa, vamos, las dos comidas y el desayuno y no se puede mezclar

TRULY

Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #49 en: 07 de Febrero de 2012, 22:48:47 pm »
a ver toni, ¿se supone que el camping da el precio de 8 euros para niños menores de 3 años y si son mayores son a 11,50?

No se, pero si es asi a mi me parece un poco ridiculo la verdad, porque ese tramo de edad es super pequeño, y hay niños de 3 años que por no comer vamos es que comen hasta potitos aun, o sea que me parece exesivo. Que menos que el menu de niños sea minimo hasta 6 u 8 años, y si alguien tiene un niño gloton de 7 y le quiere pedir uno de adulto, que se lo pida. Es mi opinion desde luego, mi hija tiene 5 años recien cumplidos y no se va a comer un menu de adulto comprendelo.