Autor Tema: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas  (Leído 10655 veces)

Toni

  • Visitante
6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« en: 29 de Enero de 2012, 16:08:20 pm »
Exponed vuestras dudas y preguntas en este hilo sobre la 6ª kdda Nacional, serán contestadas por el staff de forma instantánea.

Resumen de enlaces:
- Anuncio de la 6 kdd nacional: VER
- Hilo para apuntarse a la 6ª kedada nacional: SÍ VOY
- Hilo libre para comentarios: COMENTA

LIDIVAN

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2012, 19:41:22 pm »
mi mujer, el peque y yo si que vamos, lo unico es que llegaremos casi seguro, el sabado por la tarde, sobre las 18 o 19 de la tarde.
habria algun problema en que llegaramos a esa hora al camping?  L--i

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2012, 21:34:36 pm »
mi mujer, el peque y yo si que vamos, lo unico es que llegaremos casi seguro, el sabado por la tarde, sobre las 18 o 19 de la tarde.
habria algun problema en que llegaramos a esa hora al camping?  L--i

No hay problema, de hecho, es habitual en gente que tiene horarios comerciales y trabajan los sábados por la mañana.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2012, 21:36:58 pm »
 ºWº, pues alli nos veremos.

Defrente

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2012, 22:54:39 pm »
Yendo solo, no es posible escoger el bungalow de tipo A, con un solo dormitorio?

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2012, 22:55:33 pm »
Yendo solo, no es posible escoger el bungalow de tipo A, con un solo dormitorio?

Efectivamente sí es posible coger un bungalow para ti solo, pagas 55 euros como si fuera para dos, pero la pensión sólo de una persona, tienes que indicarlo al apuntarte.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2012, 00:41:34 am »
Los de madera son, primero, para el staff. 
Y los restantes, ¿se asignarán por orden de solicitud o a suerte?

Bye

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2012, 00:44:33 am »
Los de madera son, primero, para el staff. 
Y los restantes, ¿se asignarán por orden de solicitud o a suerte?

Bye

En principio nunca ha habido problema, pero si se diera, se asignarían primero al staff y luego... no lo sé, tal vez sería por orden de apuntarse (tu ya estás apuntado)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2012, 00:46:50 am »
En principio nunca ha habido problema, pero si se diera, se asignarían primero al staff y luego... no lo sé, tal vez sería por orden de apuntarse (tu ya estás apuntado)

OK  O0  , pues yo como Manel, si puede ser.... el del año pasado  So.. So.. ))) )))

Bye

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2012, 00:48:01 am »
En principio nunca ha habido problema, pero si se diera, se asignarían primero al staff y luego... no lo sé, tal vez sería por orden de apuntarse (tu ya estás apuntado)

OK  O0  , pues yo como Manel, si puede ser.... el del año pasado  So.. So.. ))) )))

Bye

Por pedir que no quede que contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar, jajaja.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2012, 00:51:52 am »
Por pedir que no quede que contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar, jajaja.

 So.. So.. So.. So..

Bye

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2012, 10:01:37 am »
Toni, hasta que fecha nos podemos apuntar, como te dije en el anuncio de la kdd, todavia no tenemos el calendario laboral y hasta que no lo tenga en mis manos, no puedo confirmar nada.
Lo modifico, porque en el hilo de apuntarse ya he visto que la fecha es hasta el 29 de febrero  ;)

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2012, 14:25:41 pm »
Toni, hasta que fecha nos podemos apuntar, como te dije en el anuncio de la kdd, todavia no tenemos el calendario laboral y hasta que no lo tenga en mis manos, no puedo confirmar nada.
Lo modifico, porque en el hilo de apuntarse ya he visto que la fecha es hasta el 29 de febrero  ;)

Este plazo no está cerrado, como este año es más tarde, (el año pasado fue el 2-3 de abril) tal vez luego se pueda dar algún día más.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2012, 18:01:26 pm »
Otra duda, creo que el año pasado ya lo pregunte pero al no coger bungalow porque tenia la comunion de la niña y este año si lo voy a coger, pues hay mi duda.
Hay bungalow tipo M y G, para 4 y 5 personas, pero mi hijo tiene dos años y tiene alojamiento gratis, como es: cojo el de cinco y pago a precio de cuatro o tengo que coger el de cuatro y con el niño "apañarmelas" o cojo de cinco pero entonces lo de gratis alojamiento nada L--i

Tambien tengo la duda con el menu completo para el niño, si pido menu para el niño: ¿se paga como un adulto?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2012, 19:03:02 pm »
Yo tengo una duda similar (dudas de planilla incluidas, aunque haciendo la "cuenta de la vieja" no debería tocarle), pero con un miembro familiar menos, esto es, nuestra intención también es pernoctar el sábado este año (por primera vez) ))) y seríamos 2 adultos, niña de 8 años y bebé de 10 meses...

¿Lo suyo sería un bungalow (de madera sería la idea) de 3 personas? (podríamos llevar cuna-parque para el bebé...)

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2012, 21:31:13 pm »
Para Javier:

En tu caso yo cogía un tipo B de dos dormitorios y pedía una cuna o me la llevaba, también tienen sofa cama, total, por una noche, mejor no pagar, luego si quieres que coma me lo tienes que decir y le pide, si no se le pide pensión, entonces no puede ocupar silla, recuerda los problemas de otros años a la hora de contabilizar los comensales.


Para Fran (Chicago):

Como bien dices, un bungalow de madera para tres y una cuna de viaje perfectamente, puedes ponerla tanto en el dormitorio con tu hija o mejor en el salón.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2012, 21:42:27 pm »
Como bien dices, un bungalow de madera para tres y una cuna de viaje perfectamente, puedes ponerla tanto en el dormitorio con tu hija o mejor en el salón.

Pero Toni, los de madera tienen todos 2 habitaciones + salón  (creo)

Bye

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2012, 21:46:54 pm »
Como bien dices, un bungalow de madera para tres y una cuna de viaje perfectamente, puedes ponerla tanto en el dormitorio con tu hija o mejor en el salón.

Pero Toni, los de madera tienen todos 2 habitaciones + salón  (creo)

Bye

Por eso digo, el niño en la habitación de la niña o en el salón, también puede ser el de los padres, pero no queda sitio

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2012, 21:48:54 pm »
Por eso digo, el niño en la habitación de la niña o en el salón, también puede ser el de los padres, pero no queda sitio
O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2012, 22:40:45 pm »
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

LIDIVAN

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2012, 23:35:02 pm »
toni, en la lista que estas haciendo, he visto que todos los miembros del staff tienen madera, yo soy el primero en la lista que no es del staff que ha pedido madera, entonces, la primera que quede fuera del staff sera para mi? y si no me queda madera por cualquier cosa, que tipo de alojamiento se me daria?.

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2012, 06:42:53 am »
toni, en la lista que estas haciendo, he visto que todos los miembros del staff tienen madera, yo soy el primero en la lista que no es del staff que ha pedido madera, entonces, la primera que quede fuera del staff sera para mi? y si no me queda madera por cualquier cosa, que tipo de alojamiento se me daria?.
Como ya he comentado, no suele haber problemas, pero no todos los del staff cogen madera, MAguayo, roscas no han cogido, en fin bungalow de madera hay bastantes, aunque mas de los otros, mejor vamos a esperar a ver la gente que se apunta y lo que nos dice el camping

aldiafran

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2012, 12:35:08 pm »
una duda.....aún no sé si podremos ir de fijo, pero....si me apunto y luego no puedo ir??  si no me apunto y luego si puedo ir?? no sé que hacer....y otra cosa...tengo una perrita "chow-chow"  se podría llevar??.
siento tanta pregunta.... gracias.

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2012, 15:31:20 pm »
una duda.....aún no sé si podremos ir de fijo, pero....si me apunto y luego no puedo ir??  si no me apunto y luego si puedo ir?? no sé que hacer....y otra cosa...tengo una perrita "chow-chow"  se podría llevar??.
siento tanta pregunta.... gracias.

Ahora es sólo apuntarse, hasta el 29 de febrero, luego, puede que podamos dar 10 días más para los rezagados, después os enviaré el total a pagar y un plazo para ingresarlo, eso será entre el 20-25 de marzo, digamos que tienes hasta ese plazo para echarte atrás sin problema.

Posteriormente, si pagas y te surge un inconveniente importante e inaplazable, se te devuelve el dinero íntegramente, pero se ruega estar seguro para evitar problemas con el camping, la verdad es que se portan bastante bien en ese aspecto.

ROSCAS

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2012, 16:41:07 pm »
una duda.....aún no sé si podremos ir de fijo, pero....si me apunto y luego no puedo ir??  si no me apunto y luego si puedo ir?? no sé que hacer....y otra cosa...tengo una perrita "chow-chow"  se podría llevar??.
siento tanta pregunta.... gracias.

Ahora es sólo apuntarse, hasta el 29 de febrero, luego, puede que podamos dar 10 días más para los rezagados, después os enviaré el total a pagar y un plazo para ingresarlo, eso será entre el 20-25 de marzo, digamos que tienes hasta ese plazo para echarte atrás sin problema.

Posteriormente, si pagas y te surge un inconveniente importante e inaplazable, se te devuelve el dinero íntegramente, pero se ruega estar seguro para evitar problemas con el camping, la verdad es que se portan bastante bien en ese aspecto.

Te ha faltado cotestarle a aldiafran, que animales no dejan estar en los Bungalows.  O0