Autor Tema: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios  (Leído 17501 veces)

chimpun

• Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #200 en: 28 de Marzo de 2012, 11:05:31 am »
Yo intentaré pasarme (aunque sea un rato para conceros y saludaros), pero no puedo asegurar nada.

Ningún problema, una cosita, si pasas a vernos, nos ha dicho el camping que los que vengan de visita dejen el coche fuera, que hay un aparcamiento, porque este año somos muchos y estará petado de zafiras, pero lo mejor es que mires y si ves sitio pasas, le das al claxon y te abren.  O0

O0 O0 AmmA AmmA

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #201 en: 28 de Marzo de 2012, 11:28:19 am »
Si no fuera por la pu-- crisis de los co--nes Zafiruki bajariamos a veros encantados pero esta la cosas mal.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #202 en: 28 de Marzo de 2012, 20:18:19 pm »
Si no fuera por la pu-- crisis de los co--nes Zafiruki bajariamos a veros encantados pero esta la cosas mal.

mariquita pero si estas en la misma ciudad  :P almenos as acto de presencia )))

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #203 en: 28 de Marzo de 2012, 20:20:37 pm »
Mira que sois cabr......... XDD XDD
Pues no creais pero llevo dandole vuelta a los helicopteros esos pequeños para ponerle una camara y grabar desde el aire pero yo abajo lo que no se es lo que durara en el aire manejando yo uno de esos XDD XDD
cago en la leche, os librais porque tengo el deposito del focker roto, que si no llavaba el avion.

Pocholo69

« Respuesta #204 en: 28 de Marzo de 2012, 23:33:56 pm »
Pues no creais pero llevo dandole vuelta a los helicopteros esos pequeños para ponerle una camara y grabar desde el aire pero yo abajo lo que no se es lo que durara en el aire manejando yo uno de esos XDD XDD
cago en la leche, os librais porque tengo el deposito del focker roto, que si no llavaba el avion.
eso se puede arreglar con un poco de nural o barrita de patex So.. So..

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #205 en: 29 de Marzo de 2012, 21:19:52 pm »
Que no, ya lo he intentado, la unica solucion es ponerle uno nuevo, el keroxeno lo disuelve todo

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #206 en: 29 de Marzo de 2012, 22:03:38 pm »
Que no, ya lo he intentado, la unica solucion es ponerle uno nuevo, el keroxeno lo disuelve todo

Pero todavía seguimos con la idea de la foto del logo???  <locoloco <locoloco <locoloco

Pues no he rastreado yo con el satélite la zona desde el primer año para localizar un sitio para una foto "guay" ...... y lo único que había encontrado y que desde aquí no se como está a día de hoy es este:

So.. So.. So..    :DD :DD :DD    XDD XDD XDD

Si fueramos el clubbmw tendríamos dinero para esto:
http://www.coptercam.net/fotografia-aerea.html

Toni

• Visitante
« Respuesta #207 en: 29 de Marzo de 2012, 22:06:08 pm »
Parece un par de rotondas sin salida, pero vete a saber de cuando es la foto de google, lo mismo ya hay un polígono o unos edificios de oficinas, o vete a saber

TRULY

« Respuesta #208 en: 29 de Marzo de 2012, 22:32:15 pm »
Voy a tener que llevar un heli700 con una cam incorporada para grabar un video o que? ))) ))) )))

Enrique

• Visitante
« Respuesta #209 en: 30 de Marzo de 2012, 00:00:43 am »
Parece un par de rotondas sin salida, pero vete a saber de cuando es la foto de google, lo mismo ya hay un polígono o unos edificios de oficinas, o vete a saber

exacto toni, eso esta a la altura de entre las rozas y las matas, y esta urbanizado hoy en dia.. Noo Noo

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #210 en: 30 de Marzo de 2012, 00:27:57 am »
Qué co#o va estar eso entre las rozas y las matas si está a menos de un kilómetro del camping pegado a la ciudad del banco Santander.....
En que este ahora urbanizada no me meto.....

;)

Toni

• Visitante
« Respuesta #211 en: 30 de Marzo de 2012, 00:30:18 am »
Qué co#o va estar eso entre las rozas y las matas si está a menos de un kilómetro del camping pegado a la ciudad del banco Santander.....
En que este ahora urbanizada no me meto.....

;)

Loo: pues es verdad, Quique no puede ser, las Rozas y las Matas están a kilómetros de ahí, eso es la M-50 no la A-6

osbuga

• Visitante
« Respuesta #212 en: 30 de Marzo de 2012, 10:15:30 am »
Es la m-50 nada mas pasar la gasolinera de la Atalaya y hasta el Lunes pasado estaba sin urbanizar o sea que si os animais es un buen sitio y ademas al lado del camping.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #213 en: 30 de Marzo de 2012, 12:30:25 pm »
En muchas zonas, las fotos del Gloogle están actualizadas a 2012.  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #214 en: 30 de Marzo de 2012, 12:37:00 pm »
 L--i L--i L--i, me equivoque, ajjajajjja parecia esa otra zona...jajajajja So.. So..

tatita

• Visitante
« Respuesta #215 en: 30 de Marzo de 2012, 18:32:49 pm »
jolin que envidia me dais, pasaroslo muy bien y echense alguna copita en el botellon por mi!!!!  ;)

osita

• Visitante
« Respuesta #216 en: 30 de Marzo de 2012, 19:54:19 pm »
jolin que envidia me dais, pasaroslo muy bien y echense alguna copita en el botellon por mi!!!!  ;)

No te preocupes ya me tomare una a tu salud guapa.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #217 en: 30 de Marzo de 2012, 20:16:14 pm »

Me tomare una por ti cariño [beer],aunque si alcohol que ya sabes que no bebo  :-*

Quizas este año me anime  So..  XDD

TRULY

« Respuesta #218 en: 31 de Marzo de 2012, 02:15:26 am »
Es la m-50 nada mas pasar la gasolinera de la Atalaya y hasta el Lunes pasado estaba sin urbanizar o sea que si os animais es un buen sitio y ademas al lado del camping.
pues habria que ver esa opcion porque seria estupendo  T_T T_T T_T

Endiquality

• Visitante
« Respuesta #219 en: 01 de Abril de 2012, 20:52:11 pm »
TRULY,a que no tienes huevos de..... )))

subirte a la torre y sacar la foto

TRULY

« Respuesta #220 en: 02 de Abril de 2012, 02:01:42 am »
TRULY,a que no tienes huevos de..... )))

subirte a la torre y sacar la foto
hombre de subirme a la torre no, para eso tenemos a penuja  XDD XDD, pero de hacer la foto de zafis ahi......... So.. So.. So..

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #221 en: 02 de Abril de 2012, 20:04:43 pm »
Pues para la nacional, necesito a alguien que sepa ingles y controle el op-com un poco mas que yo, creo que se puede borrar y programar un cuadro con el, asique me propongo a hacerlo, he arreglado el cuadro que tenia borrado, y creo que lo podremos programar, asi que venga, un voluntario.

Toni

• Visitante
« Respuesta #222 en: 02 de Abril de 2012, 21:38:57 pm »
Pues para la nacional, necesito a alguien que sepa ingles y controle el op-com un poco mas que yo, creo que se puede borrar y programar un cuadro con el, asique me propongo a hacerlo, he arreglado el cuadro que tenia borrado, y creo que lo podremos programar, asi que venga, un voluntario.

Como ya sabes estoy bastante puesto en cuadros, te ayudaré lo que pueda, aunque yo no tuve más que programar los antinieblas

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #223 en: 02 de Abril de 2012, 21:48:03 pm »

Como ya sabes estoy bastante puesto en cuadros, te ayudaré lo que pueda, aunque yo no tuve más que programar los antinieblas
Pues esta hecho, a ver si se puede, pero por si acaso, tambien llevare los otros cuadros, mas que nada para no tener que empujar el coche hasta Salamanca >:D

Toni

• Visitante
« Respuesta #224 en: 02 de Abril de 2012, 21:49:39 pm »
Yo también llevo mi cuadro viejo en el maletero siempre que salvo el odómetro, está entero