Autor Tema: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios  (Leído 17499 veces)

erbebe

• Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #250 en: 12 de Abril de 2012, 23:27:06 pm »
El año pasado también vino, pero no lo trajo So..
Si la trajo, lo que pasa que se le olvido sacarla, la tenia en el maletero de su zafi recien pintadita  ;)
Exactamente así fue.  <mazo <mazo

Pero este año no va a estar "el tioantonio" con el photochop para arreglarlo ...... sino con la garrota  <mazo <mazo <mazo

Así que ..... él mismo.  :P

Tranquilo que este año tendras dos por falta de una  ;) no creo que fallen los dos no!! o tal vez siii!!  So.. So.. esto y mas en menos de semana y poco jajaja

« Respuesta #251 en: 12 de Abril de 2012, 23:32:16 pm »
Oye y tú ¿ya tienes esa foto a tamaño natural de tí mismo silueteada? X'-X
Es que si no no sales en la foto de familia  AmmA

Cachis en la mar, mira que alguno ha de quedar de guardia O0

¿este viernes tienes un rato  So.. ?

TRULY

« Respuesta #252 en: 13 de Abril de 2012, 00:08:46 am »
XDD XDD XDD XDD T_T T_T Ds Ds

No hay nada como la publicidad encubierta, en el fondo, que nos da el futbol aparte de buenos y malos momentos? Yo si puedo no veré el partido hasta que finalice, que entre tanto catalán pueden saltar chispas y no merece la pena, como digo, no ganamos nada. :P
no perdona, tu ahi conmigo en primera fila dando collejas a thelemaco y danitus  XDD XDD XDD

Toni

• Visitante
« Respuesta #253 en: 13 de Abril de 2012, 00:15:47 am »
A ver como viene la tarde, aunque no me quisiera perder parte de la kdda por el futbol

TRULY

« Respuesta #254 en: 13 de Abril de 2012, 00:20:16 am »
A ver como viene la tarde, aunque no me quisiera perder parte de la kdda por el futbol
ya, eso es la historia, hombre asi a groso modo depende de a que hora salgamos de los cars, pero joe la 2ª parte y desplazar la cena a las 9:45 no estaria muy mal ¿no?  >:D >:D

Toni

• Visitante
« Respuesta #255 en: 13 de Abril de 2012, 00:21:42 am »
Siempre habrá retraso en la cena  :P seguro

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #256 en: 13 de Abril de 2012, 00:25:47 am »
Por mi parte que le den por ahí al futbol... ||O

Son muchos kms y mucho esfuerzo para "desperdiciar" 2 horas de kdd viendo un partido.

El que quiera que lo vea, pero que no afecte a los horarios y/o actividades programadas. <mazo

TRULY

« Respuesta #257 en: 13 de Abril de 2012, 00:28:42 am »
venga valeeeeeeee, haremos un esfuerzo  :8( :8(

« Respuesta #258 en: 13 de Abril de 2012, 00:30:50 am »
ya, eso es la historia, hombre asi a groso modo depende de a que hora salgamos de los cars, pero joe la 2ª parte y desplazar la cena a las 9:45 no estaria muy mal ¿no?  >:D >:D
<cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Ni hablar, la cena a su hora, ya me llevaré un programa en el netbook de interferencias en la señal de TV >:D

venga valeeeeeeee, haremos un esfuerzo  :8( :8(

aaah vale eso se merecerá un premio O0

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #259 en: 13 de Abril de 2012, 00:47:34 am »
Prevision del tiempo para la Kdda, esperemos que no se cumplan  .::. .::. .::. .::.

Toni

• Visitante
« Respuesta #260 en: 13 de Abril de 2012, 01:06:31 am »
Pues no son tan malas las previsiones, un poco nublado y alguna posibilidad de cuatro gotas, la temperatura entre 21 y 23 es ideal  O0

TRULY

« Respuesta #261 en: 13 de Abril de 2012, 01:45:55 am »
pozi, me doy con un canto si tenemos ese tiempo  ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #262 en: 13 de Abril de 2012, 08:29:26 am »
Todavía es pronto para saber con certeza el pronóstico del tiempo. En Aemet todavía no sale.

Y en cuanto al futbol, falta saber si en el camping tienen el Plus o el Gol Tv en el comedor...

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #263 en: 13 de Abril de 2012, 10:06:55 am »
Tengamos fe hara bueno

Toni

• Visitante
« Respuesta #264 en: 13 de Abril de 2012, 10:51:09 am »
Todavía es pronto para saber con certeza el pronóstico del tiempo. En Aemet todavía no sale.

Y en cuanto al futbol, falta saber si en el camping tienen el Plus o el Gol Tv en el comedor...

Lo tienen, porque otro año también hubo otro partido similar y se podía ver en la cafetería, pero no en el comedor.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #265 en: 13 de Abril de 2012, 12:56:01 pm »

Lo tienen, porque otro año también hubo otro partido similar y se podía ver en la cafetería, pero no en el comedor.

Pues mejor, en la cafetería no cogemos todos...

erbebe

• Visitante
« Respuesta #266 en: 13 de Abril de 2012, 13:39:20 pm »
Oye y tú ¿ya tienes esa foto a tamaño natural de tí mismo silueteada? X'-X
Es que si no no sales en la foto de familia  AmmA

Cachis en la mar, mira que alguno ha de quedar de guardia O0

¿este viernes tienes un rato  So.. ?

No todavia no la tengo  :P

Me quedare de guardia pero solo en algunas horas que tengo los tres dias de guardia en el curro  L'' L'' L'' L''

Sobre los que hablan del futbol........estoy con pinsapa que le den bien al partido que de estos abra muchos pero estar con los  AmmA del club solo pasa una vez al año  ;)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #267 en: 15 de Abril de 2012, 10:27:44 am »
Es pronto todavía, pero parece que libraremos la temida agua!!

Bye

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #268 en: 15 de Abril de 2012, 14:24:56 pm »
Es pronto todavía, pero parece que libraremos la temida agua!!

Bye

.::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::.

penuja

• Visitante
« Respuesta #269 en: 15 de Abril de 2012, 14:30:57 pm »
Pues con el frio que hace hoy y media españa con nieve ya tiene que cambiar  .::.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #270 en: 15 de Abril de 2012, 15:47:35 pm »
Pues con el frio que hace hoy y media españa con nieve ya tiene que cambiar  .::.

A nosotros problemas ....... si tenemos las camisetas del club, las sudaderas del club, el forro polar del club, el chubasquero del club, el plumas ............. Antoñito, despierta hijo  :P
 :DD :DD :DD
 XDD XDD XDD

Que tengamos suerte. O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #271 en: 15 de Abril de 2012, 16:01:33 pm »
Ni que cuatro gotas fueran capaces de estropear una nacional  L--i L--i L--i L--i ya puede caer lo que quiera que solo con el estar por hay es una ilusión y un placer digno de elogio  ;) eso si si encima sale el solete es espectacular...................................aun recuerdo una nacional con sol y de vuelta para casa dijo de caer granizo y no veas  ee ee de momento las nacionales las respeto bien el tiempo  .::. .::. paraque continue así  O0

Endiquality

• Visitante
« Respuesta #272 en: 15 de Abril de 2012, 16:10:56 pm »
Joe,que no os preocupéis,que como el txirimiri de Bilbao no hay nada oyes....unas chanclas y a nadar cagoentxos....con 21 grados salgo yo en tanga y txapela a pasear el perro! )))

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #273 en: 15 de Abril de 2012, 16:13:25 pm »
Oye Endika a ver si luego nos echan la culpa a los nuevos de que somos gafe que si ese trae la lluvia de Bilbao que si el otro el frio de Burgos.... <locoloco

erbebe

• Visitante
« Respuesta #274 en: 15 de Abril de 2012, 16:14:44 pm »
Joe,que no os preocupéis,que como el txirimiri de Bilbao no hay nada oyes....unas chanclas y a nadar cagoentxos....con 21 grados salgo yo en tanga y txapela a pasear el perro! )))

XDD XDD XDD XDD XDD di que si aparte me recuerda a un gallego que nos recibio en el camping el primer año a las tanta de la madrugada en chanclas y pantalon corto .......con un frio que pegaba que no veas y el tan pancho el tio  XDD XDD XDD XDD XDD XDD las nacionales son uuuufffffff que te voy a contar .....una pasada......... sin palabras!!