Autor Tema: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios  (Leído 13426 veces)

Toni

  • Visitante
6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« en: 29 de Enero de 2012, 15:48:19 pm »
Reservamos este hilo libre para comentarios relacionados exclusivamente con la 6ª kdd nacional, si alguien realiza algún tipo de pregunta, no se contestará por el staff, para ello está el hilo adecuado.

Resumen de enlaces:
- Anuncio de la 6 kdd nacional: VER
- Hilo para apuntarse a la 6ª kedada nacional: SÍ VOY
- Hilo para dudas y preguntas: PREGUNTA

Defrente

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2012, 22:50:30 pm »
Si vengo solo, no es posible estar en un bungalow solo, del tipo A??

Thelemaco

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2012, 22:52:19 pm »
Si vengo solo, no es posible estar en un bungalow solo, del tipo A??

http://clubzafira.com/index.php?topic=44476.msg705983#msg705983

 Loo:        <mazo

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2012, 00:51:02 am »
Pues allá que me lanzo!!

Por calendario, trabajo, pero va a ser que no!!  Noo Noo Noo
Por H o por B el Miguel se va otra vez para Boadilla!!..... cueste lo que cueste!!   ;D ;D ;D

Bye

TRULY

Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2012, 01:39:50 am »
Pues allá que me lanzo!!

Por calendario, trabajo, pero va a ser que no!!  Noo Noo Noo
Por H o por B el Miguel se va otra vez para Boadilla!!..... cueste lo que cueste!!   ;D ;D ;D

Bye
con 2 carallos  T_T T_T T_T Ds Ds Ds Ds Ds

Defrente

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2012, 13:21:28 pm »
Si vengo solo, no es posible estar en un bungalow solo, del tipo A??

http://clubzafira.com/index.php?topic=44476.msg705983#msg705983

 Loo:        <mazo

Usted perdone Sr...  XDD XDD XDD me di cuenta despues!!  <mazo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2012, 13:09:38 pm »
Toni, apuntame un bungalow Madera tipo M para 4, con precio de 108 euros, al niño no quiero menu ya comera de lo nuestro en nuestros brazos.  ºWº

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2012, 13:26:24 pm »
Al apuntarse a la kdd, habría que poner si se queda a comer el domingo.  <mazo <mazo

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2012, 15:28:23 pm »
Al apuntarse a la kdd, habría que poner si se queda a comer el domingo.  <mazo <mazo

Bueno, cuando me hagan la reserva formal, entonces les diré si se quedan a comer, eso corre menos prisa, ya sabes, nos dan de comer lo que le apetece al cocinero, que ya es como de la familia, Angel.

Ya te encargas tu de luchar con la otra tía de la cocina, jaja.

JUMAFER

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2012, 15:49:13 pm »
Para los que llevamos niños, ya sé que hay un pequeño parque allí, y luego a lo mejor lo de los "cars", pero no estaría mal idearles un concurso de disfrazes o algo para motivarlos, pues sin ellos no seríamos zafireros, creo.

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2012, 20:44:37 pm »
Joer!! Me alegro mucho de que este año se apunten gente que no ha ido nunca como pocholo y lidivan al fin les conocere [plas] [plas] [plas] a ver si hay suerte y veo a Tatlan y a treboarde tambien
Y eso de que vaya el jefe que hace que no le veo desde la 2ª nacional T_T T_T espero que Melli tambien se apunte So..
Este año promete T_T T_T T_T T_T T_T

Pocholo69

Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2012, 07:41:47 am »
Esperemos que no suceda nada extraño como otras veces y podamos ir, al menos este año me he conseguido apuntar Ds Ds Ds .::. .::. .::.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2012, 09:33:34 am »

Ya te encargas tu de luchar con la otra tía de la cocina, jaja.

Esa es la dueña del camping.  <mazo Y deberías preguntar por el precio de un menu para el domingo, ya que cada año nos quieren subir unos €. El año pasado ya pude llegar a un acuerdo con ella para dejarlo..., creo que 11€, pero mucho me temo que este año estará cerca de los 15€ si no nos prevenimos.  >:D
Todavía no conoces a la gente del camping.  <mazo <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2012, 09:41:38 am »
saeta dale caña a la del campin que estamos en crisis O0

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2012, 09:51:29 am »

Ya te encargas tu de luchar con la otra tía de la cocina, jaja.

Esa es la dueña del camping.  <mazo Y deberías preguntar por el precio de un menu para el domingo, ya que cada año nos quieren subir unos €. El año pasado ya pude llegar a un acuerdo con ella para dejarlo..., creo que 11€, pero mucho me temo que este año estará cerca de los 15€ si no nos prevenimos.  >:D
Todavía no conoces a la gente del camping.  <mazo <mazo
Les voy a mandar un email para intentar concertar la comida del domingo, por lo menos el precio

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2012, 12:20:58 pm »

Ya te encargas tu de luchar con la otra tía de la cocina, jaja.

Esa es la dueña del camping.  <mazo Y deberías preguntar por el precio de un menu para el domingo, ya que cada año nos quieren subir unos €. El año pasado ya pude llegar a un acuerdo con ella para dejarlo..., creo que 11€, pero mucho me temo que este año estará cerca de los 15€ si no nos prevenimos.  >:D
Todavía no conoces a la gente del camping.  <mazo <mazo
Les voy a mandar un email para intentar concertar la comida del domingo, por lo menos el precio

No admitas nada por encima de 12€. Un menú mas que caro para los tiempos que corren. Además, que incluyan unas cervezas, que ya estamos hartos de agua y vino con casera.  >:D

Enrique

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2012, 12:32:36 pm »
la cosa se esta animando por momentos, jope..... SoO SoO SoO, veremos que tal nos pilla, no esta la cosa nada facil Noo Noo

TRULY

Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2012, 13:50:15 pm »

Ya te encargas tu de luchar con la otra tía de la cocina, jaja.

Esa es la dueña del camping.  <mazo Y deberías preguntar por el precio de un menu para el domingo, ya que cada año nos quieren subir unos €. El año pasado ya pude llegar a un acuerdo con ella para dejarlo..., creo que 11€, pero mucho me temo que este año estará cerca de los 15€ si no nos prevenimos.  >:D
Todavía no conoces a la gente del camping.  <mazo <mazo
Les voy a mandar un email para intentar concertar la comida del domingo, por lo menos el precio

No admitas nada por encima de 12€. Un menú mas que caro para los tiempos que corren. Además, que incluyan unas cervezas, que ya estamos hartos de agua y vino con casera.  >:D
pues la verdad es que no, que 12 euros con los menus que suelen poner no es ningun regalo bajo mi punto de vista y maxime como dice Angel con la crisis que hoy en dia por ese dinero ya comes casi en cualquier sitio ¿que es domingo? Si, pero joer que es un camping, no es el asador donostiarra y somos varias decenas ¡¡¡¡¡

Y ya de paso por pedir que no quede (y ya se que ante el vicio de pedir, la virtud de no dar  So.. So..) un menu de niños de 3 a 6 años de 6 euritos, con una hamburguesita patatas, bebida y helado, que es lo que los niños quieren  <mazo <mazo

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2012, 16:10:36 pm »
 XDD XDD XDD Cerveza Angel desde que engañastes al machupichu aunque entre en el menu este no te la pone XDD XDD

elzafira46

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2012, 20:57:37 pm »
Se está poniendo muy interesante, pero que muy interesante "la alineación" de esta kdda nacional ....  AmmA AmmA AmmA  <love <love <love  Ds Ds Ds  T_T T_T T_T

Por cierto que para el año le cambiamos el nombre, nada de "kdda" que suena muy "maxituning" ..... mejor convivencia, jornadas de confraternización o incluso "ejercicios espirituales" ....  :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2012, 21:01:45 pm »
No admitas nada por encima de 12€. Un menú mas que caro para los tiempos que corren. Además, que incluyan unas cervezas, que ya estamos hartos de agua y vino con casera.  >:D

Pues sí, por 12 € es algo caro teniendo en cuenta que lo que ofertan en el menú es "lo del bar de enfrente del curro". Y lo de la casera... ¿seguro que ponían? Lo que sí recuerdo era que ponían Fanta de naranja, pero no sé si sólo a los críos o a todos.

Thelemaco

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2012, 21:02:49 pm »
o incluso "ejercicios espirituales" ....  :DD :DD :DD :DD

Si, si...................ejercicios de bebida espirituosa, mejor dicho  )))

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2012, 21:29:35 pm »
o incluso "ejercicios espirituales" ....  :DD :DD :DD :DD

Si, si...................ejercicios de bebida espirituosa, mejor dicho  )))

 >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D



 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Pinsapa

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2012, 00:46:21 am »
Desconozco la zona, pero si hay cerca un macdonals, ya sabeis que alli comemos por 7 u 8 euros por cabeza.

En caso de que se suban mucho de precio puede ser una opcion. Aunque si nos mantienen los 12 euros, lo mas comodo es comer en el camping. Así se mueven los coches solo para la partida.

TRULY

Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2012, 00:49:51 am »
Desconozco la zona, pero si hay cerca un macdonals, ya sabeis que alli comemos por 7 u 8 euros por cabeza.

hombre ahi lo que se dice ahi, no hay nada para comer, habria que ir a villaviciosa o boadilla y trasladarse en coches claro esta.

dices tu del bar de enfrente ¡¡¡


Pues sí, por 12 € es algo caro teniendo en cuenta que lo que ofertan en el menú es "lo del bar de enfrente del curro".

mas quisieran dar comidas como algunos bares. Aqui enfrente de mi casa, por 8 euros yo como pero ya no puedo cenar, con eso te digo todo y no peso menos de 100 kg  So.. So..