Autor Tema: Ya la he visto  (Leído 2177 veces)

nito

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #50 en: 30 de Junio de 2007, 11:57:59 am »
Hola, ya que estamos con este tema, estuve leyendo las instrucciones del coche, y el mio teoricamente trae el flex-organicer, pero no encuentro niguna red ni nada, en el manual dice que esta debajo del asiento trasero, pero na de na.

el coche lo compre de segundamano, estoy pensando que lo mismo se lo quedo el antiguo dueño, pero la verdad esque me vendria muy bien, ya sabeis los que sois padres, que cuando no es por una cosa, es por otra, pero mas que un maletero parece una jugueteria.

saludos
Hola, ya que estamos con este tema, estuve leyendo las instrucciones del coche, y el mio teoricamente trae el flex-organicer, pero no encuentro niguna red ni nada, en el manual dice que esta debajo del asiento trasero, pero na de na.

el coche lo compre de segundamano, estoy pensando que lo mismo se lo quedo el antiguo dueño, pero la verdad esque me vendria muy bien, ya sabeis los que sois padres, que cuando no es por una cosa, es por otra, pero mas que un maletero parece una jugueteria.

saludos

muy buenas, a mi me venia como parte del pack del techo, y a parte de los railes y 4 ganchos pequeños, venia en una bolsa negra, suelta en el maletero, una red grande, que havia que montar, una bolsa de red, y 4 ganchos para los railes, para fijar la bolsa o la red grande o lo que uno quiera,

nito

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #51 en: 30 de Junio de 2007, 11:59:47 am »
 
Una consulta. EL flex organicer si no lo pides de serie luego se puede montar facilmente? Lo digo por el tema de los railes, que no se si de serie lo llevan todos o no.
para poner la red grande, al final del maletero, para que al abrir el porton no se te caiga la carga no necesitas los railes, para todo lo demas si,
nos vemos

akiless5704

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #52 en: 30 de Junio de 2007, 16:00:02 pm »
Un amigo mío lo no lo pidió de serie y luego quiso montarlo, pero por lo visto le tenían que hacer unos taladros en el interior. Si estás en duda, mejor pidelo Son 100 € el kit básico pero al menos ya tienes la preinstalación hecha.

teneio

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #53 en: 30 de Junio de 2007, 17:45:38 pm »
OK, muchas gracias a todos.
joer 100 euros por unas redes, me parece una pasta, pero bueno, creo que pillare una del carrefour, no es lo mismo, pero me hara el servicio.

repito gracais a todos.

nito

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #54 en: 30 de Junio de 2007, 17:50:06 pm »
OK, muchas gracias a todos.
joer 100 euros por unas redes, me parece una pasta, pero bueno, creo que pillare una del carrefour, no es lo mismo, pero me hara el servicio.

repito gracais a todos.
y tanto que no es lo mismo, la red que yo te digo sirve de separacion de carga, la pones perpendicular al suelo, puedes dividir el maletero, el fondo para lo que no tocas todos los dias y la parte mas cercana para el dia a dia