Autor Tema: Ya la he visto  (Leído 2176 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2007, 00:29:45 am »
Bueno pues yo no los llevo y para que veias como son sin imanes aqui unas fotos  ;) aunque supongo que todos los que no lo llevamos seran iguales no!!

Emiliano

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2007, 00:41:35 am »
Yo los tengo como tu erbebe, sin imán. ¿Pero los que tienen imán para que sirve? también llevan ranura y al meterlos por ella el cinturón no cuelga  :-\ :-\

erbebe

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #27 en: 22 de Junio de 2007, 00:54:05 am »
Yo los tengo como tu erbebe, sin imán. ¿Pero los que tienen imán para que sirve? también llevan ranura y al meterlos por ella el cinturón no cuelga  :-\ :-\

Pues eso mismo me preguntaba yo esta tarde  :-\ :-\

nito

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #28 en: 22 de Junio de 2007, 01:11:13 am »
pues sera por lo del organizador, por que la que probe tampoco traia los imanes, mañana probare la funcion de los imanes, aunque llevando el alojamiento de la hebilla no creo que haga falta el iman, a no ser que se use cuando esten habilitadas las plazas traseras, y con el iman sea mas rapido, y cuando se guarden los asientos se mete la hebilla en su alojamiento y adios ruidos
investigaremos

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ya la he visto
« Respuesta #29 en: 22 de Junio de 2007, 10:41:35 am »
Bueno pues yo no los llevo y para que veias como son sin imanes aqui unas fotos  ;) aunque supongo que todos los que no lo llevamos seran iguales no!!
Pero esos son los de la tercera fila,no?

Haddock

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #30 en: 22 de Junio de 2007, 10:46:30 am »
Enhorabuena Nito!!.A disfrutarla!!!  O0 O0

danu26

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #31 en: 22 de Junio de 2007, 11:26:33 am »
Bueno pues yo no los llevo y para que veias como son sin imanes aqui unas fotos  ;) aunque supongo que todos los que no lo llevamos seran iguales no!!
Pero esos son los de la tercera fila,no?
si. :)

erbebe

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #32 en: 22 de Junio de 2007, 11:27:23 am »
Bueno pues yo no los llevo y para que veias como son sin imanes aqui unas fotos  ;) aunque supongo que todos los que no lo llevamos seran iguales no!!
Pero esos son los de la tercera fila,no?

eso es pollo  ;) son los de la 3ª fila como los que puso danu pero sin imanes  O0

danu26

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #33 en: 22 de Junio de 2007, 11:27:48 am »
que raro que no los lleveis ¿? pero que tiene que ver el organeizer? y los imanes son una tonteria... no entiendo  :-\....

erbebe

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #34 en: 22 de Junio de 2007, 11:29:34 am »
que raro que no los lleveis ¿? pero que tiene que ver el organeizer? y los imanes son una tonteria... no entiendo  :-\....

Pues como ya sabes no hay dos zafiras iguales  ;) si esque estos de opel cada dia son mas raros  ;D ;D ;D

Marc32

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #35 en: 22 de Junio de 2007, 17:38:33 pm »
¡Enhorabuena Nito!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ya la he visto
« Respuesta #36 en: 22 de Junio de 2007, 18:42:13 pm »
Bueno pues yo no los llevo y para que veias como son sin imanes aqui unas fotos  ;) aunque supongo que todos los que no lo llevamos seran iguales no!!
Pero esos son los de la tercera fila,no?
si. :)
Esos tambien los tengo yo,los que no tengo son los de la segunda fila

erbebe

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #37 en: 22 de Junio de 2007, 18:46:14 pm »
Bueno pues yo no los llevo y para que veias como son sin imanes aqui unas fotos  ;) aunque supongo que todos los que no lo llevamos seran iguales no!!
Pero esos son los de la tercera fila,no?
si. :)
Esos tambien los tengo yo,los que no tengo son los de la segunda fila

en la segunda fila yo tampoco tengo nada y creo que se habla siempre de la 3ª fila pollo  ;) si no es asi que alguien me rectifique  O0

akiless5704

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #38 en: 22 de Junio de 2007, 20:11:44 pm »
Yo luego bajaré para salir de dudas, pero yo creo que el mío sí que tiene unos imanes. Lo que no sé es dónde, pero me suena.
Ah, y por si sirve para llegar a alguna conclusión, el mío tiene FlexOrganizer.

nito

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #39 en: 22 de Junio de 2007, 22:46:41 pm »
a ver lo de los imanes es una tonteria, solo es en la tercera fila, y creo que es por lo que dije antes, por si se esta usando la tercera fila, paramos se baja el personajillo, y la hebilla se traba sola al iman
bueno lo importante YA LA TENGO
Fotos 00000 ha sido recogerla, ir a casa echar gasoil, comer y al curro.
Impresiones, va finisima, eso si los bajos se los han dejado en fabrica, supongo que con los km, iran apareciendo, es que el tanque anterior (passat tdi 110 cv) era otra historia, ruidoso, si, pero un cañon.
Cosas que me ha dicho el del conce, lo de los cierres de momento no, porque lleva el soft. nuevo y no lo saben poner, hay que esperar a la rev de los 3000 km
otra sorpresa revision a los 30.000 km, pensaba que era a los 20.000
el bt va bastante bien con la s200 y con el 6680 tambien
que mas ....luego  mas
que hay faena

Emiliano

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #40 en: 22 de Junio de 2007, 23:42:15 pm »
Bueno pues yo no los llevo y para que veias como son sin imanes aqui unas fotos  ;) aunque supongo que todos los que no lo llevamos seran iguales no!!
Pero esos son los de la tercera fila,no?
si. :)
Esos tambien los tengo yo,los que no tengo son los de la segunda fila

en la segunda fila yo tampoco tengo nada y creo que se habla siempre de la 3ª fila pollo  ;) si no es asi que alguien me rectifique  O0

De la 2º fila no se habla en ningún momento de imanes, solamente en la 3º y yo lo veo una chorrada

nito

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2007, 04:06:18 am »
bueno ya esta averiguada la utilidad de los imanes, hay que leerse el manual,
los imanes vienen en los vehiculos equipados con el sistema flex, y sirve para cuando quitamos el anclaje del cinturon, la especie de mosqueton, para que no quede bailando, se fija al iman, y la hebilla en su alojamiento
bueno ya sabemos algo mas
a tambien se que la mia no es ni polaca ni tailandesa, qeu no veas las pocas zafiras A que vinieron de esas tierras la de problemas que dieron, eso si las vendieron super bien de precio en españa. a ver miguelito si conoce la historia y nos la cuenta.........

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ya la he visto
« Respuesta #42 en: 23 de Junio de 2007, 10:00:46 am »
Bueno pues yo no los llevo y para que veias como son sin imanes aqui unas fotos  ;) aunque supongo que todos los que no lo llevamos seran iguales no!!
Pero esos son los de la tercera fila,no?
si. :)
Esos tambien los tengo yo,los que no tengo son los de la segunda fila

en la segunda fila yo tampoco tengo nada y creo que se habla siempre de la 3ª fila pollo  ;) si no es asi que alguien me rectifique  O0

De la 2º fila no se habla en ningún momento de imanes, solamente en la 3º y yo lo veo una chorrada
Ups  :8( pues mira que lo he leido,pero lo acabo de releer y llevais razon

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ya la he visto
« Respuesta #43 en: 23 de Junio de 2007, 10:43:25 am »
Si quereis ponerselos a los de la tercera fila solo teneis que comprar unos que son pequeños y redondos y con mucho iman y pegarselos a las piezas correspondientes, ademas son de color negro y apenas se notan.

akiless5704

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #44 en: 24 de Junio de 2007, 11:24:53 am »
Al final he bajado con la cámara de fotos para salir de dudas hombre. Y por aquello de que una imagan vale más que mil palabras, aquí os dejo unas fotos que he sacado de mi Zafira (con FlexOrganizer) para que veáis la historia de los imanes. En realidad son esas cuatro banditas que aparecen en la primera foto. En la segunda foto ya los imanes están sujetando el mosquetón del cinturón, que normalmente va anclado en la argolla metálica que se ve en la tercera foto, tal como se puede apreciar en la cuarta.  ^-^ ¡Eah!

O sea, que como han dicho antes, es lo mismo que comprar unos imanes de esos que se pegan, pegárselos a la pieza de plástico y asunto arreglado.

erbebe

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #45 en: 28 de Junio de 2007, 12:27:52 pm »
Muchas gracias por las fotos y explicaciones  O0 ahora ya sabemos algo mas de nuestras zafiras  ;) O0
aparte de salir de dudas claro  ^-^ ^-^ O0

teneio

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #46 en: 29 de Junio de 2007, 17:36:20 pm »
Hola, ya que estamos con este tema, estuve leyendo las instrucciones del coche, y el mio teoricamente trae el flex-organicer, pero no encuentro niguna red ni nada, en el manual dice que esta debajo del asiento trasero, pero na de na.

el coche lo compre de segundamano, estoy pensando que lo mismo se lo quedo el antiguo dueño, pero la verdad esque me vendria muy bien, ya sabeis los que sois padres, que cuando no es por una cosa, es por otra, pero mas que un maletero parece una jugueteria.

saludos

ferrari

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #47 en: 29 de Junio de 2007, 17:52:13 pm »
Me dejas con la mosca detras de la oreja.Tengo que mirar haber si los llevo :o :o

akiless5704

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #48 en: 29 de Junio de 2007, 21:43:00 pm »
Hombre, yo lo que sí te puedo decir es que de serie no lo trae ninguno (sea la versión que sea). Ahora bien, si es de segunda meno y el vendedor decía que vanía con él, debería venir con dos redes, una grande y otra pequeña.

feldespato

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #49 en: 30 de Junio de 2007, 00:24:47 am »
Una consulta. EL flex organicer si no lo pides de serie luego se puede montar facilmente? Lo digo por el tema de los railes, que no se si de serie lo llevan todos o no.