Autor Tema: Ya la he visto  (Leído 2166 veces)

nito

  • Visitante
Ya la he visto
« en: 20 de Junio de 2007, 00:41:22 am »
Pues eso, que esta tarde hemos ido al conce a firmar los papeles de la financiera y entregar el pandilla de prever, y alli estaba dandole la solana, estaba recien descargada de la grua, aun no la havian metido dentro.
Al final en 13 dias, contando sabados y domingos, ya la tenian en el conce  O0
Bueno impresiones, creo que por lo leido es el modelo 07.5, ya que viene sin cenicero, sin la tapa en la trasera del asiento central, las barras totalmente plateadas, y una cosa que no me havia fijado antes, imanes en la tercera fila de asientos donde se recoge el cinturon lateral.
asi que ahora a esperar al viernes a que este matriculada y a disfrutar de ella el fin de semana haciendo km.
Venga acabo aqui que  si no me emociono y no paro

nito

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2007, 00:47:33 am »
ah otra cosa que se me olvidaba, lo de subir y bajarr las ventanillas con el mando ya me viene activado de serie, a ver si tengo suerte y me viene lo de los cirres y lo del chekeo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ya la he visto
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2007, 05:49:15 am »
Enhorabuena, ya te queda poco para disfrutar.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ya la he visto
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2007, 08:24:08 am »
Enhorabuena y que la disfrutes con cabeza!!   O0

lo de los imanes es nuevo para mi.  :)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ya la he visto
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2007, 10:50:21 am »
Enhorabuena!! Cuando te la den podrias ponernos fotos de las diferencias por favor?? El cenicero,la no tapa de la tercera fila,los imanes y lo que cambie...gracias y disfrutala O0

danu26

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2007, 11:21:54 am »
otra zafi mas entre nosotros.... ahora a disfrutar...los imanes tambien los tengo yo.....

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ya la he visto
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2007, 12:08:03 pm »
Enhorabuena, ya queda menos... Lo de los cinturones traseros, supongo que han substituido la raja donde iba metido por unos imanes, ¿no?

Tatlan

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2007, 12:55:31 pm »
...los imanes tambien los tengo yo.....

 :o  :o  :o  :o y yo no los llevo? si vinieron juntas, a ver explica eso, ya venian o los has puesto tu?

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Ya la he visto
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2007, 12:56:04 pm »
Enhorabuena...por cierto buen detalle el de los imanes, me gusta mas que la raja ;)

Emiliano

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2007, 16:29:22 pm »
Enhorabuena, lo de los imanes como es ??? , haber cuando te la den si pones una foto, la mía trae la raja en el plástico

erbebe

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2007, 19:41:32 pm »
Enhorabuena  O0 Cuando la tengas disfrutala y si quieres un dia quedamos que me gustaria verla en vivo  ;) O0 y asi poder ver las diferencias  8:) O0 otra escusa para una mini kdd  ;) ;D ;D

danu26

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2007, 23:27:54 pm »
...los imanes tambien los tengo yo.....

 :o  :o  :o  :o y yo no los llevo? si vinieron juntas, a ver explica eso, ya venian o los has puesto tu?
jajajaja es que te imagino preguntandomelo...y me parto..jajajaaja... los imanes a que se refiere son de la 3 fila en los laterales que tambien hay una ranura para meter el metal del anclaje, son como 4 tirillas finas. sin no lo entiendes mañana te pongo unas fotos. ;)

nito

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2007, 23:43:02 pm »
Enhorabuena, lo de los imanes como es ??? , haber cuando te la den si pones una foto, la mía trae la raja en el plástico
la pestaña con la raja es la misma, lo unico que fuera lleva una serie de imanes, que supongo que sera donde se fije la hebilla del cinturon y no baile, no danu26...
ah tambien he pedido otra llave retractil, codificada y tallada 120 euros, mas vale no perderla, es que en casa con solo 2 llaves no hacemos nada, asi cada uno tiene una de espadin y la rigida en el cajon de las llaves

danu26

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2007, 23:45:45 pm »
Enhorabuena, lo de los imanes como es ??? , haber cuando te la den si pones una foto, la mía trae la raja en el plástico
la pestaña con la raja es la misma, lo unico que fuera lleva una serie de imanes, que supongo que sera donde se fije la hebilla del cinturon y no baile, no danu26...
ah tambien he pedido otra llave retractil, codificada y tallada 120 euros, mas vale no perderla, es que en casa con solo 2 llaves no hacemos nada, asi cada uno tiene una de espadin y la rigida en el cajon de las llaves
si asi es, supongo que sera para eso. ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2007, 09:06:36 am »
jajajaja es que te imagino preguntandomelo...y me parto..jajajaaja... los imanes a que se refiere son de la 3 fila en los laterales que tambien hay una ranura para meter el metal del anclaje, son como 4 tirillas finas. sin no lo entiendes mañana te pongo unas fotos. ;)

Pues si, pon unas fotos anda.  ;)

akiless5704

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2007, 09:35:39 am »
Pues el mío también lleva los imanes esos. Me lo dieron el 29 de marzo. ¿Será el mismo modelo del que habláis?.

erbebe

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2007, 10:26:35 am »
Pues yo no tengo ni idea si lo llevo o no  :-\ tendre que fijarme  ;)
Danu ponte unas fotitos para poder  8:) lo que comentais  O0

danu26

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2007, 11:35:29 am »
no han salido muy bien las fotos ya que no habia luz en el parking y han salido de muy cerca pero hos podeis hacer la idea. estoy totalmente seguro que tambien lo llevais.


erbebe

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2007, 12:02:00 pm »
Se pueden ver danu no problem!!  O0

Pero me temo que yo no tengo esos imanes o no me suena nada que esten hay en la mia  :-\ tendre que fijarme lo mismo los tengo y ni los  8:)

danu26

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2007, 12:04:32 pm »
Se pueden ver danu no problem!!  O0

Pero me temo que yo no tengo esos imanes o no me suena nada que esten hay en la mia  :-\ tendre que fijarme lo mismo los tengo y ni los  8:)
yo diria que si los tienes, lo que pasa esque si no usas las plazas traseras no te das cuenta ya que donde estan no estorvan para nada.

erbebe

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2007, 12:06:51 pm »
Se pueden ver danu no problem!!  O0

Pero me temo que yo no tengo esos imanes o no me suena nada que esten hay en la mia  :-\ tendre que fijarme lo mismo los tengo y ni los  8:)
yo diria que si los tienes, lo que pasa esque si no usas las plazas traseras no te das cuenta ya que donde estan no estovan para nada.

no si usarlas si las uso  ;) y mas de lo que yo creia jejejejeje desde que la tengo lo mismo las e utilizado unas 10 veces  ^-^ ^-^ y yo creia que no lo aria nunca jajajaja  >:D >:D ahora mismo las tengo montadas asi que cuando las desmonte este finde me fijare  8:) O0

eromrom

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2007, 12:24:27 pm »
pues yo no los he visto por ningun lado, creo que no los tengo, pero me fijare ahora cuando limpie la parte trasera

Tatlan

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2007, 12:49:58 pm »
Yo no llevo esos imanes, supongo que los llevas porque llevas el flex organicer.

apezeta

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2007, 12:57:34 pm »
Pues creo que yo tampoco los tengo.  :-\

danu26

  • Visitante
Re: Ya la he visto
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2007, 13:03:23 pm »
 :-\ :-\ :-\.... no tengo ni idea!!!! :-X