Cabezanet, busca en el foro el usuario xixario, donde encontrarás un video de un problema de viabraciones y un ruido de clac y clac...Esa misma averia la tuve en la mia y se corresponde
con las nuestras, cdti 150 cv. a ver si se parece en algo?
El problema tenia su origen cuando realizaba la limpieza del filtro de particulas, y dejabas el coche al ralenti. Una vez que lo parabas y volvias a arrancar, cortabas la limpieza y el problema desaparecia. En marcha no se apreciaba, solamente cuando hacias una parada con el motor en marcha, semáforo, stop, etc.
Recuerdo algo. Lo buscare.
Por cierto me han llamado los de Opel Atención al cliente.

Hemos quedado en que un Jefe de distrito se acerque a un taller y haga un diagnóstico de mi Zafi al completo. A ver como esta en general, incluyendo el bimasa. A ver por donde salen...porque dicen que lo tienen que gestionar para ver si es posible.
EDITO: Gracias BNC, por el aviso, he vuelto a ver el video, al compi xixario le ocurre lo mismo que a mi. Solo que yo hasta ahora no había escuchado esos ruidos clack en mi coche cuando hace la limpieza.
De ahí la duda que tengo respecto a que cuando pare el motor después ya no se escuchaba. Voy a probar la Zafi en estos días porque por el taller al lado de mi curro ya me han asustado con el precio del bimasa, a ver si no va a ser esto...
EDITO2: Parece mas este problema que el bimasa, pero aun no queda del todo claro...