Autor Tema: Radiadores rotos por parachoque  (Leído 339 veces)

pacman

• Visitante
Radiadores rotos por parachoque
« en: 25 de Enero de 2012, 10:22:07 am »
Me consumía algo de anticongelante últimamente y el otro día ya bastante porque le rellené y se vació al poco tiempo. Lo lleve al taller y  resulta que al final está cascado el radiador, bueno los dos. Por lo visto me dicen (es un taller de confianza) que llevó un golpe desde la defensa y se dobló y le dio al otro radiador y hay que cambiar los dos (uno es de la calefacción y el otro del AA creo). Me los enseñó que tenía todo desmontado y el de delante está todo doblado y el de atrás tiene 3 o 4 sitios agujereados y dice que son de aluminio y no se pueden arreglar, hay que cambiarlos.

Lo del golpe es raro porque no he tenido ninguno que yo sepa delante, me dice que seguramente me daría otro coche aparcando incluso con bola de remolque y que la defensa va para atrás y golpea el radiador y luego vuelve a su sitio y que no me habré enterado. Me parece un fallo de diseño bastante gordo que por un pequeño golpe en la defensa te cargues los radiadores  SoO

De paso que está todo desmontado voy a hacer el cambio de correas y bomba del agua, que me toca a los 150.000 y tengo 126.000

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Radiadores rotos por parachoque
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2012, 10:34:37 am »
pacman esto que comentas apunta a la campaña del radiador. as leido sobre el tema que te comento?

« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2012, 10:50:46 am »
¡¡¡Qué curioso!!! el segundo caso de golpe fantasma:
http://clubzafira.com/index.php?topic=43818.0

¿No lo notaste? A lo mejor dieron en tu ausencia, pero ¿como para no notar rastros de golpe en la pintura? ??? ??? Noo Noo Noo

El parachoques es flexible, pero quedan marcas seguro, igual que la matrícula quedaría doblada, y probablemete la calandra rota <cabreado <cabreado <locoloco

erbebe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2012, 11:06:25 am »
¡¡¡Qué curioso!!! el segundo caso de golpe fantasma:
http://clubzafira.com/index.php?topic=43818.0

¿No lo notaste? A lo mejor dieron en tu ausencia, pero ¿como para no notar rastros de golpe en la pintura? ??? ??? Noo Noo Noo

El parachoques es flexible, pero quedan marcas seguro, igual que la matrícula quedaría doblada, y probablemete la calandra rota <cabreado <cabreado <locoloco

Cierto esto que comenta manel a mi me dieron por delante estando estacionado y fue algo fuerte el golpe y lo primero que peto fue la calandra aparte de agrietar el parachoques  :P y de momento no hay problema en radiadores y de esto ya ara mas de un añito  O0
Es mas todavia me queda el recuerdo ya que estaba la mujer dentro del coche y no realizaron parte al ser de noche y pensar que no paso nada  :8( pero bueno la calandra la apañe sin problemas y el agrietado apenas se aprecia  ;)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2012, 11:24:39 am »
a mí me cascaron el para golpes y los anclajes del faro de un buen golpe aparcando y se notaba un desconchón y la defensa y el faro ladeados, pero no tocó (que yo sepa) el radiador. de esto hará casi un año y ninguna fuga... L--i

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2012, 11:40:35 am »
Pues yo con los dos reventones de rueda de camión que me he "tragado", ya lo he mirado y remirado bien por si había afectado al radiador, y de momento creo que no. Me voy fijando de vez en cuando en el suelo del garaje a ver si hay algo de líquido pero no hay nada. Y eso que esta última vez hubo dos coches de los implicados en lo del reventón que se les petó el radiador en el mismo momento del accidente.

pacman

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2012, 11:45:41 am »
Sí, lo leí pero esto no tiene nada que ver. Vi los dos radiadores desmontados y uno está todo doblado y el otro tiene 3 o 4 toques del primero por donde pierde

pacman esto que comentas apunta a la campaña del radiador. as leido sobre el tema que te comento?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2012, 19:44:45 pm »
Sí, lo leí pero esto no tiene nada que ver. Vi los dos radiadores desmontados y uno está todo doblado y el otro tiene 3 o 4 toques del primero por donde pierde

¿Y no tiene el travesaño de refuerzo de paragolpe doblado?

Es que si no es asi no lo entiendo  L--i,a no ser que los daños sean en la parte mas baja de los radiadores ya que hay no cubre dicho travesaño.

pacman

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2012, 19:04:00 pm »
Ya me han dado el coche. 300€ cada uno de los dos radiadores + 4h mano de obra + carga del AA y luego el kit de correas + bomba del agua + otras 4h + iva. Unos 800 + iva la broma delos radiadores y 400 + iva las correas y bomba del agua

Un pastón pero lo de los radiadores lo vamos a intentar meter por el seguro, que lo tengo a TR con franquicia de 180

pacman

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2012, 12:01:58 pm »
Casi seguro que fue por debajo por la rejilla, que sí que estaba descolocada y metida hacia dentro

Es que si no es asi no lo entiendo  L--i,a no ser que los daños sean en la parte mas baja de los radiadores ya que hay no cubre dicho travesaño.

nachocs

• Visitante
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2012, 20:31:36 pm »
Lo siento Pacman!!
No he visto como es el parachoques por dentro, pero a mí me paso lo mismo, pero solo se rompio el del A/A que esta delante! en el Octavia.

Eso se debe a la gente que aparca al "OIDO"  y por lo visto esta COMPLETAMENTE SORDA pues no se entera de que le esta pegando unos viajes de miedo al coche aparcado de atras!!

En mi caso, me clavo el interior del parachoques en el radiador rompiendolo!

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2012, 20:54:00 pm »
Casi seguro que fue por debajo por la rejilla, que sí que estaba descolocada y metida hacia dentro

Pues te tubieron que dar fuerte para llegar asta los radiadores  SoO

Bueno espero que lo puedas colar por el seguro,ya nos contaras  O0

Suerte  ;)