Me consumía algo de anticongelante últimamente y el otro día ya bastante porque le rellené y se vació al poco tiempo. Lo lleve al taller y resulta que al final está cascado el radiador, bueno los dos. Por lo visto me dicen (es un taller de confianza) que llevó un golpe desde la defensa y se dobló y le dio al otro radiador y hay que cambiar los dos (uno es de la calefacción y el otro del AA creo). Me los enseñó que tenía todo desmontado y el de delante está todo doblado y el de atrás tiene 3 o 4 sitios agujereados y dice que son de aluminio y no se pueden arreglar, hay que cambiarlos.
Lo del golpe es raro porque no he tenido ninguno que yo sepa delante, me dice que seguramente me daría otro coche aparcando incluso con bola de remolque y que la defensa va para atrás y golpea el radiador y luego vuelve a su sitio y que no me habré enterado. Me parece un fallo de diseño bastante gordo que por un pequeño golpe en la defensa te cargues los radiadores

De paso que está todo desmontado voy a hacer el cambio de correas y bomba del agua, que me toca a los 150.000 y tengo 126.000