Autor Tema: CONTADME ALGO SOBRE ZIINGA.............  (Leído 2933 veces)

TRULY

CONTADME ALGO SOBRE ZIINGA.............
« en: 27 de Enero de 2012, 18:34:21 pm »
Es una web de subastas pero de un modo un tanto "sospechoso" o raro, llamadlo X

os pongo en antecedentes, por ejemplo ponen en subasta un Ipad 2 valorado en yo que se 600 euros

vale, pues lo ponen en subasta en 0,01 € con una duracion de 1 hora y va bajando el tiempo. Entonces cuando queda muy poco, hay alguien que puja, generalmente no uno sino muchos, y cada puja que se haga sube el tiempo de nuevo 20 segundos, con lo cual si pujan 10, sube el tiempo de la subasta hasta 200 segundos mas.

¿donde esta el truco? el truco es ni mas ni menos que cada vez que tu haces una puja, tienes que pagar por ella y dependiendo el articulo en cuestion te cuesta mas o menos. Por ejemplo en casos como este tipo de cosas caras, la puja por ejemplo vale 1 euro (otras valen 50 centimos y otras 15 centimos, eso depende del articulo en cuestion). Claro, si la ganaras tu directamente, solo te costaria el euro que te cobran y por ejemplo 14 euros que llevaria acumulados con lo cual te llevarias el ipad2 por 15 euros ¿chollo verdad? asi parece que si, pero realmente para conseguir que suba a esos 14 euros, ha habido anteriormente 1400 pujas, de 0,01 euros cada una ya que cada puja sube el valor un centimo. pues bien, 1400 pujas, multiplicadas por 1 euro que cueste cada puja hecha significa que el cacharro ha RECAUDADO 1400 euros, cifra que no se vosotros pero a mi me da que CUBRE lo que vale  XDD XDD XDD

Bueno a lo que voy, pues me mandaron un link entre me registre y mire como iba la vaina, pues hice una puja por una camara no se, por probar pero sin comprar ninguna solicitud de subasta. bueno pues nada, hago la puja cuando quedaban aun bastantes segundos y al cabo de un minuto me sale que he ganado la camara por la cantidad de 3,01 + 10,62 de gastos de envio  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

os pongo un pantallazo porque de momento no pago ya que hay una cosa que no me gusta demasiado y es que pone debajo:

El pago incluye una subscripción gratis a 7 durante Platinum días. Una vez expire el plazo gratis, se aplicará la cuota mensual normal de € 67,99. La suscripción solo es vinculante durante 3 meses.

a ver que opinais  ee ee ee


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: CONTADME ALGO SOBRE ZIINGA.............
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2012, 18:41:02 pm »
pues si huele a tongo total So..

loli_chico

  • Visitante
Re: CONTADME ALGO SOBRE ZIINGA.............
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2012, 18:45:12 pm »
Pues a mí me suena que nadie da duros a cuatro pesetas. Si el vendedor quiere vender esa cámara, se hubiera ido a Ebay.  :P :P

Toni

  • Visitante
Re: CONTADME ALGO SOBRE ZIINGA.............
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2012, 18:54:09 pm »
Eso funciona por un sistema de puntos q compras para subastar, suele ser un engaño , te gastas esos puntos o créditos y por arte de magia siempre hay alguien q puja mas. 

dmb

  • Visitante
Re: CONTADME ALGO SOBRE ZIINGA.............
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2012, 19:07:16 pm »
http://blog.beruby.com/blog/2010/08/09/puja-gana-compra-con-ziinga/
Cito:
pero vamos a ver no estais leyendo lo q dice la gente¡¡¡ yo flipo luego a llorar… q m han engañado…a ver si aceptas una compra y das tu numero de tarjeta automaticamente te suscribes a la pagina y t cobran 67€ al mes durante un minimo de tres meses¡¡leerlo todo bien y vereis





acabo de sufrir lo de ZIINGA. Ayer entre en la pagina por un anuncio q vi por la red. Como la primera puja es gratis me animé y encima me toco una camera de samsung t30 por 3 eurillos. tras efectuar el pago (gastos de envio incluidos unos 10 euros) tras esta mañana investigar un poco me he dado cuenta q meti la pata y por ello me he derigido a servicio de cliente de ellos online y el sin verguenza me dice que tengo que mandar lso papeles sino no me pueden mandar la camara. Y como son poco sin verguezas me dice que al mismo tiempo de haber pagado la compra me he subscrito a ellos por 3 meses a precio de 69 eurillos al mes. a lo cual le digo claramente que no y me dice que me envia un link para cancelar la subscriscion por un precio de 31 euros. lo que he hecho yo es guardar toda la conversacion con el tipejo este y mañana lo llevo a facua y pasare por el banco para anular todo. Al mismo tiempo que estaba hablando con el tipejo hice una denuncia online en http://www.ic3.gov/default.aspx.


Hola Tamara,
He caido en Ziinga y antes de los 7 días que te dan para cobrar las mensualidades, me he gastado en pujas 100 euros que me dejaron ganar en una 1ª puja para picarme y que lo gastase en pujas. He pedido mi baja y dicen que debo seguir los 3 meses del contrato y pagarlos.
No sé si pedir al banco que no pague nada o qué hacer.
Alguien me podría aconsejar porque están jugando con todos. Nos dan un dulce al principio y luego te van enganchando para sacarte todo el dinero que pueden y eso de que se ganan pujas mayores, no lo creo.
Por favor, si puede orientarme alguien, se lo agradeceré inmensamente y no se os ocurra caer en sus garras. Es una estafa muy bien montada, pero no deja de ser una estafa en toda regla.
Gracias

Y unos cuantos más <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Tatlan

  • Visitante
Re: CONTADME ALGO SOBRE ZIINGA.............
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2012, 19:16:08 pm »
nadie da duros a cuatro pesetas

Pero es que nadie eh

theboarder

  • Visitante
Re: CONTADME ALGO SOBRE ZIINGA.............
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2012, 19:23:06 pm »
sabes lo que significa


zingaro?

posezo

TRULY

Re: CONTADME ALGO SOBRE ZIINGA.............
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2012, 00:45:12 am »
TODO MAS QUE ENTENDIDO  So.. So.. So.. So.. So..

graciassssss

podeis cerrar el hilo si lo considerais oportuno