Autor Tema: --- concesionarios en Meridiana (Barcelona) ---  (Leído 1126 veces)

pipopo

  • Visitante
--- concesionarios en Meridiana (Barcelona) ---
« en: 19 de Junio de 2007, 19:38:35 pm »
Hola a todos,

Yo antes hacía todas las revisiones y demás en Masternou cuando estaban en la Meridiana,pero ahora que están en la zona de la maquinista me cojen muy lejos y con mala combinación...
Lo que me queda mejor es J. Coll, tenéis alguna info fiable al respecto? De Masternou estaba bastante contento dentro de lo que cabe, al menos me cambiaron medio motor por el tema del aceite  <mazo cuando se me acababa la garantía 2+ (gracias a que hubo un jefe de taller nuevo) <love

Bueno, no me enrollo más, alguna info de J. Coll?

Gracias por adelantado y perdón a los que no son de BCN

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: --- concesionarios en Meridiana (Barcelona) ---
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2007, 19:42:21 pm »
No puedo ayudarte porque en J. Coll sólo fuí a pedir precio del Zafira. Del taller no puedo decirte nada.
De todas maneras, piensa que de la Meridiana a la Maquinista hay poca distancia (si bajas por Fabra i Puig en un momento llegas). Un día me asomé a ver este taller y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: --- concesionarios en Meridiana (Barcelona) ---
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2007, 19:42:56 pm »
No puedo ayudarte porque en J. Coll sólo fuí a pedir precio del Zafira. Del taller no puedo decirte nada.
De todas maneras, piensa que de la Meridiana a la Maquinista hay poca distancia (si bajas por Fabra i Puig en un momento llegas). Un día me asomé a ver este taller y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Perdón, Fabra i Puig es de subida, jejeje...

pipopo

  • Visitante
Re: --- concesionarios en Meridiana (Barcelona) ---
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2007, 19:45:03 pm »
No puedo ayudarte porque en J. Coll sólo fuí a pedir precio del Zafira. Del taller no puedo decirte nada.
De todas maneras, piensa que de la Meridiana a la Maquinista hay poca distancia (si bajas por Fabra i Puig en un momento llegas). Un día me asomé a ver este taller y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Perdón, Fabra i Puig es de subida, jejeje...

buah, pequeño detalle lo del sentido   8)

no, si el problema es dejar el coche, que la combinación de transporte público es un poco  :'(

merci igualmente, supongo que probare en J. Coll