Autor Tema: Acondicionar Exterior Zafira B  (Leído 216 veces)

nachocs

  • Visitante
Acondicionar Exterior Zafira B
« en: 26 de Enero de 2012, 15:05:31 pm »
Hola amigos, supongo que habrá un brico, aunque en la zona vip. Y como no tengo acceso, siguiendo los pasos de otro foro en el que estoy, el clubCmax, voy a INTENTAR reparar el exterior de la Zafira, que compré el pasado mes de Octubre, cuando ingresé en el este maravilloso foro!
Intentaré eliminar o disimular la mayor cantidad de rayas y picadas que tiene el coche (que no son pocas).
Tengo preparado:
1.- el Pulimento de rigor, de titanux, un pulimento liquido. Para tratar en un primer momento todas las partes del exterior, eliminar las rayas más superficiales.
2.- rotulador FIX IT PRO para disimular las rayas superficiales que no haya eliminado el pulimento. Lo he probado en una zona y funciona.
3.- kit de retoque de Opel. para las zonas más castigadas, después de pulir, se pinta la zona y una vez seca (es rápido) se aplica la laca, después se pule otra vez para igualarlo y que no se note el retoque.
Haré fotos antes, durante y al final, espero que quede bien!!

nachocs

  • Visitante
Re: Acondicionar Exterior Zafira B
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2012, 15:14:52 pm »
jejejeje
lo he publicado incompleto y al modificar el texto, lo habíais removido y me ha tocado reescribirlo otra vez!!!

Bueno chicos, ya os cuento!!

dmb

  • Visitante
Re: Acondicionar Exterior Zafira B
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2012, 15:19:03 pm »
A mi el fit it pro, no me ha conseguido disimular nada L--i
Echa un vistazo a este foro, igual puedes coger alguna idea
http://www.forodetalles.com/foro/index.php
Su tienda tiene buenos productos para el detallado del coche (acondicionado o como lo quieras llamar)
http://store.carcareeurope.com/

nachocs

  • Visitante
Re: Acondicionar Exterior Zafira B
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2012, 15:24:02 pm »
Lo miraré, pero a mi me ha disimulado unas rayas superficiales que el pulimento no ha podido quitar, en el paso de rueda, y no se notan!!