Autor Tema: Donde comprar la EGR?  (Leído 1152 veces)

cervino

  • Visitante
Donde comprar la EGR?
« en: 24 de Enero de 2012, 20:47:06 pm »
Hola foreros.

Aunque suelo echar un vistazo por el foro para esta al corriente del "mundo zafira" os cuento.

Resulta que mi zafira 2.0 DTI del 2003 me dio problemas con la dichosa lucecita del cochecito y la llave inglesa, y en la Opel me dijeron que era la EGR, yo, siguiendo el tutorial del foro de como limpiarla, le di una limpieza (me costo sacarla un huevo) y me ha ido bien mas de año y medio, pero este verano se me volvió a encender la lucecita, voy a la Opel me dicen que volvía a ser la EGR pero como no me fallaba me fui de vacaciones y bien (apunto que llevo una caravana).

Pero llevo un mes que se me ha encendido varias veces, eso si se pone unos segundos y se quita, el caso es que he decidido cambiarla yo, y revisando el foro no he podido encontrar el sitio donde resulta mas económica y fiable  y creo recordar que se publico un vendedor de Ebay o similar ¿sabéis donde puedo acudir? L--i L--i L--i

Gracias.

Re: Donde comprar la EGR?
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2012, 20:56:08 pm »
Tal vez ésta: http://clubzafira.com/index.php?topic=38392

Tienes que explicarme eso de la caravana  oO que yo llevé la Tonelada con la Madre (igual que la tuya) y ahora con la Hija  PLi

cervino

  • Visitante
Re: Donde comprar la EGR?
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2012, 22:32:01 pm »
Gracias maguayo.

No he entendido a lo que te refieres, pero a lo que yo me refiero es que suelo ir de vacaciones de camping, por eso lo de la caravana.

Gracias de nuevo.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Donde comprar la EGR?
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2012, 22:40:43 pm »
No será algún calentador?? Si se enciende tras arrncar y se apaga a los segundos, será eso.

Bye

cervino

  • Visitante
Re: Donde comprar la EGR?
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2012, 21:36:30 pm »
No mike, precisamente los cambie hace poco, ademas lo lleve a la opel y allí me confirmaron lo de la EGR.

Gracias por tu interés.

ana0906

  • Visitante
Re: Donde comprar la EGR?
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2012, 21:55:24 pm »
Limpiastes la EGR y la engrasaste?, lo mejor es hacer una limpieza de admision, porque no te imaginas la carbonilla que hay en las palomillas SoO SoO
Tambien hay veces que casca la EGR, por la electronica se llena de carbonilla el vastago le cuesta mover y se quema el motorcillo, en los concesionarios solo cambian no limpian

cervino

  • Visitante
Re: Donde comprar la EGR?
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2012, 22:00:25 pm »
Juanandres, la limpie y la engrase, eso si hace ya dos años. Sin embargo no limpie la admisión ¿hay algún tutorial de como hacerlo?



ana0906

  • Visitante
Re: Donde comprar la EGR?
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2012, 22:03:42 pm »
Si la tienes en la zona VIP, yo lo que hago es limpiar la admision entera todos los años, y va como un tiro y sin humos, aunque tengo una EGR de repuesto porsiacaso