Autor Tema: FUNDA SECADORA  (Leído 2691 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
FUNDA SECADORA
« en: 22 de Enero de 2012, 20:12:30 pm »
pues resulta que me he comprado una secadora nueva en el corte ingles y mela taren el miercoles, resulta que como va a estar en la terraza porque en la cocina ya no tengo sitio, pregunte el precio de una funda para que estuviera un poco resguardada del tiempo y me pedian 40 euros!!!!!!!! <mazo <mazo.
total que me he metido por internet y no veo nada de nada, ni en mi todopoderoso ebay, luego me he bajado a 4 tiendas de chinos que hay aqui en mi pueblo y no tienen fundas para lavadoras ni secadoras  X'-X, solamente los plasticos estos grandes de salvalluvias.
sabeis donde puedo comprar una funda algo decente y que no me cobren un paston?.
 ºWº

erbebe

  • Visitante
Re: FUNDA SECADORA
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2012, 20:27:29 pm »

Toni

  • Visitante
Re: FUNDA SECADORA
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2012, 21:14:33 pm »
mira aqui tal vez encuentres  ;)

Buen enlace, aparecen dos fundas para lavadora y a qué precio...

erbebe

  • Visitante
Re: FUNDA SECADORA
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2012, 21:17:24 pm »
Gracias toni espero que le sean utiles aunque no sean de secadora yo creo que se adaptan perfectamente  ;)

samsagaz017

  • Visitante
Re: FUNDA SECADORA
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2012, 21:25:50 pm »
Jo que precios yo la tengo tambien en la terraza que es cubierta pero por ese precio se puede comprar pa que este más protejida de rayaduras y esas cosas si compras ya nos contaras que tal  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: FUNDA SECADORA
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2012, 22:48:28 pm »
pues va a ser que no chicos  L'' L'' L'', las medidas de mi secadora son de 60x85x60, por lo que de altura no llegan......

xavi1961

  • Visitante
Re: FUNDA SECADORA
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2012, 22:56:01 pm »
forrarla de plástico como el de forrar los libros  O0

erbebe

  • Visitante
Re: FUNDA SECADORA
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2012, 23:27:37 pm »
pues va a ser que no chicos  L'' L'' L'', las medidas de mi secadora son de 60x85x60, por lo que de altura no llegan......
Lastima seguiremos mirando ahora que hay medidas  ;)

samsagaz017

  • Visitante
Re: FUNDA SECADORA
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2012, 23:28:44 pm »
Hombre las medidas seran aproximadas yo creo que de altura son todas iguales lavadoras y secadoras por el hecho de meterlas debajo de la encimera y que quepan , vamos creo yo L--i

erbebe

  • Visitante
Re: FUNDA SECADORA
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2012, 23:35:38 pm »
Hombre las medidas seran aproximadas yo creo que de altura son todas iguales lavadoras y secadoras por el hecho de meterlas debajo de la encimera y que quepan , vamos creo yo L--i

hay casi que te doy la razón pero siempre hay alguna marca que sale de lo estantar....lo normal seria 60 ancho 60 fondo 85 alto.