Autor Tema: Navegador portatil o integrado ???  (Leído 519 veces)

Bily

  • Visitante
Navegador portatil o integrado ???
« en: 21 de Enero de 2012, 22:46:59 pm »
Hola a todos

Me asalta una duda......que resulta mas interesante.....el navegador portatil, (lease TomTom o simil) o el integrado original  L--i porque me ha extrañado mucho que los propios comerciales de las distintas marcas que visite antes de decidirme por la nueva Zafi C, coincidieran todos en desaconsejarme el original de la marca  SoO que si es facil que se averien o que se queden obsoletos, que las reparaciones son carisimas, etc etc. Que opinais al respecto  Ooo)

mariocarlos

  • Visitante
Re: Navegador portatil o integrado ???
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2012, 22:52:20 pm »
en mi opinion el integrado O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Navegador portatil o integrado ???
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2012, 22:55:43 pm »
Pues yo prefiero el portatil antes que el integrado por lo que has comentado, en actualizaciones, reparaciones ,,,etc.  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Navegador portatil o integrado ???
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2012, 23:03:23 pm »
Los dos. O0

Y me explico: si me comprase ahora un carro de 25000/35000 euros no iba a dejar de ponerle el navegador integrado (ni las llantas mas gordas que hubiera >:D), que seguro que son "dos o tres letras de nada mas" y vendrá con algun pack para hacerlo mas "imprescindible". 8:)
Luego con el paso del tiempo ya me caería de la burra de lo dificil de actualizarlo, y lo caro y ya acabaríamos en el TomTom de turno. PLi

Así que, con la cabeza: portatil, con el corazón: integrado. ;)

TRULY

Re: Navegador portatil o integrado ???
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2012, 23:24:19 pm »
hombre, esta claro que como bonito y como coqueto el integrado pero como prestaciones seguro que cualquier navegador de hoy en dia es mucho mejor tanto por mapas como por actualizaciones, indicaciones, etc, pero estoy a la milesima con elzafira46 salvo que yo no le pondria las llantas mas gordas que hubiera sino las mas gordas de las gordas  XDD XDD XDD

samsagaz017

  • Visitante
Re: Re: Navegador portatil o integrado ???
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2012, 09:22:08 am »
Los dos. O0

Y me explico: si me comprase ahora un carro de 25000/35000 euros no iba a dejar de ponerle el navegador integrado (ni las llantas mas gordas que hubiera >:D), que seguro que son "dos o tres letras de nada mas" y vendrá con algun pack para hacerlo mas "imprescindible". 8:)
Luego con el paso del tiempo ya me caería de la burra de lo dificil de actualizarlo, y lo caro y ya acabaríamos en el TomTom de turno. PLi

Así que, con la cabeza: portatil, con el corazón: integrado. ;)

+1

Bourbon

  • Visitante
Re: Navegador portatil o integrado ???
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2012, 10:55:45 am »
Estamos hablando por hablar por que nada sabemos del que lleva la C, vamos a ver.... Si tiene SO que al parecer tiene y ademas lleva ranura para tarjeta podremos segun el comercial que me atendio incluir un navegador no necesariamente el que viene en la tarjeta o disco cuando compramos el coche. Claro que este dato no me lo pudo confirmar al 100%, y de ser asi podriamos meterle un igo primo que es la caña, falta saber tambien que SO lleva, limitaciones del mismo, etc...
Aun es pronto para hablar, lo que si que tengo yo clarito, es que visto lo visto, como estan ahora los Tomtones que cada vez es mas complicado actualizar destrangi y tal, yo me quedo con el integrado por varios mitivos. Uno es el pantallon, grande, luminoso, de buena calidad, a la altura de la cara que es muy de agradecer, rodeado de las molduritas que hacen de parasol. Evitando los molestos destellos y reflejos cuando los rayos del lorenzo incide en esta, cosa que ningun navegador externo se llame como lo lleva. Yo hoy por hoy lo tengo claro, al menos en esto.

Bily

  • Visitante
Re: Navegador portatil o integrado ???
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2012, 16:08:46 pm »
Buenoooooooo.............veo que hay opiniones muy dispares, con lo cual sigo igual de indeciso que antes.... la balanza no se inclina claramente hacia ningun lado  L--i  Como bien dice Bourbon, nada sabemos del que trae la C, asi que habra que esperar que algun guru de la tecnologia GPS  Ds Ds nos ilumine   ee  acerca de las posibilidades de que dispone el intregrado, y ya despues se vera mas claro el camino  8:)
 ºWº a todos por vuestras opiniones

Bourbon

  • Visitante
Re: Navegador portatil o integrado ???
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2012, 19:29:12 pm »
Mas que un guru de la informatica nos ilumine, que la peña se vaya comprando la C y pruebe con otros navegadores, por que seguramente el que lleve las actualizaciones seran de pagui.

Bily

  • Visitante
Re: Navegador portatil o integrado ???
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2012, 20:36:22 pm »
Una pregunta...........alguien sabe si en el Nav600 se pueden visualizar pelis ??? L--i

pepetoni

  • Visitante
Re: Navegador portatil o integrado ???
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2012, 01:00:21 am »
el portatil y con la pasta que te ahorras le pones un aleroncito. <love

Bourbon

  • Visitante
Re: Navegador portatil o integrado ???
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2012, 11:56:39 am »
Una pregunta...........alguien sabe si en el Nav600 se pueden visualizar pelis ??? L--i
NI idea chato, sera cosa de preguntarlo quizas a los pocos que tienen la C en el caso de llevar esta radio.

Re: Navegador portatil o integrado ???
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2012, 12:13:58 pm »
Una pregunta...........alguien sabe si en el Nav600 se pueden visualizar pelis ??? L--i
Directamente es posible que no, pero seguro que con algún complemento sí:
http://navro.com.au/nav-600.html

Mira que cosillas
http://www.insignia-enthusiast.org/forums/index.php?showtopic=2743

Bily

  • Visitante
Re: Navegador portatil o integrado ???
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2012, 12:37:35 pm »
el portatil y con la pasta que te ahorras le pones un aleroncito. <love

El aleron y las llantukis guapas ya estan en el punto de mira  oO oO oO

Bily

  • Visitante
Re: Navegador portatil o integrado ???
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2012, 12:57:38 pm »
Una pregunta...........alguien sabe si en el Nav600 se pueden visualizar pelis ??? L--i
Directamente es posible que no, pero seguro que con algún complemento sí:
http://navro.com.au/nav-600.html

Mira que cosillas
http://www.insignia-enthusiast.org/forums/index.php?showtopic=2743


Bueno, en realidad no he conseguido sacar mucha informacion que digamos  Loo: pero de todas formas........... ºWº

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Navegador portatil o integrado ???
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2012, 13:10:25 pm »
es dificil saber cosas de la nueva zafira . por que practicamente es tan nueva que la gente aun no a movido nada. solo que la tienen y precios y poco mas

Bily

  • Visitante
Re: Navegador portatil o integrado ???
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2012, 13:24:10 pm »
es dificil saber cosas de la nueva zafira . por que practicamente es tan nueva que la gente aun no a movido nada. solo que la tienen y precios y poco mas

Ya, pero como este navegador ya lleva tiempo montandose en otros Opel, pues alguien seguro que sabe como pita el trasto  :DD

sosero

  • Visitante
Re: Navegador portatil o integrado ???
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2012, 11:40:28 am »
Una pregunta...........alguien sabe si en el Nav600 se pueden visualizar pelis ??? L--i
Yo de cabeza el de serie porque le da otra clase al coche porque en el pantallón ese sale la informacion de la emisora, temperatura y muchas otras cosas....para mi la verdad que el navegador es secundario, lo puse solo por estética.
Sobre lo de ver pelis negativo negativo, no se pueden ver ni en este ni en el tope de gama, lo único que hace el tope de gama es poder leer dvd de música.

Bily

  • Visitante
Re: Navegador portatil o integrado ???
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2012, 13:36:00 pm »
Ok amigo, ademas, segun me han comentado despues de editar el post con la pregunta, parece ser que esta prohibido para las plazas delanteras  SoO en este pais todo son prohibiciones........me cago en to  <mazo <mazo
Saludos

microzono

  • Visitante
Re: Navegador portatil o integrado ???
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2012, 00:58:56 am »
Yo todavía no he usado mucho el GPS Navi 600, pero si me interesa saber como ver la version de los mapas que viene en la tarjeta SD que está instalada.
Yo también he usado y uso Tomtom con actualizaciones, radares, etc,...
Aunque me decanté por el navegador porque en el pack Park&GO incluía el asistente, camara de visión trasera y el navegador por lo que además tiene buena pantalla con visera antirreflejos, espero que pueda ir actualizando los mapas de manera más económica que la que viene en la página de Navteq.
Un saludo.

danycky

  • Visitante
Re: Navegador portatil o integrado ???
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2012, 21:16:30 pm »
Tengo una pregunta.. Cómo le indicas la dirección al navegador navi600? .. Supongo que saldrá un teclado se mueve con un joystick no? .. Me va a costar acostumbrarme porque el navegador de mi smartphone le pones las direcciones a la perfección con la voz

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JHC

  • Visitante
Re: Navegador portatil o integrado ???
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2012, 22:14:47 pm »
Yo tengo los dos y desde luego no tiene color un Tomtom de 5" que es el que yo tengo ( y actualizo cada dos por tres) que el navegador sosososossosso de la Zafi.
Ponte el techo por el precio del navegador

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Navegador portatil o integrado ???
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2012, 22:19:46 pm »
Yo tengo los dos y desde luego no tiene color un Tomtom de 5" que es el que yo tengo ( y actualizo cada dos por tres) que el navegador sosososossosso de la Zafi.
Ponte el techo por el precio del navegador

El nuestro es un disco y en la C es una targeta  ;)

microzono

  • Visitante
Re: Navegador portatil o integrado ???
« Respuesta #23 en: 29 de Febrero de 2012, 00:06:06 am »
Aunque todavía no ha hecho grandes viajes y si conocéis el sistema del Opel Vectra al conectar el navegador y pedir que introduzcas la dirección empiezas introduciendo si no recuerdo mal, pias, ciudad, calle, número y si existe la ciudad y la calle solicitada pues iniciará la navegación.
Veo que tiene carencias de pequeñas ciudades o algunas con un callejero muy muy básico e incompleto, espero que esto mejore.
Por cierto el techo con parabrisas panorámico también lo he pillado como extra.
Un saludo.

danycky

  • Visitante
Re: Navegador portatil o integrado ???
« Respuesta #24 en: 29 de Febrero de 2012, 13:48:08 pm »
Gracias a los posedores por vuestra NO respuesta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk