Autor Tema: EBAY Y PAYPAL:..........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS..  (Leído 9488 veces)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: EBAY Y PAYPAL:..........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS..
« Respuesta #50 en: 31 de Enero de 2012, 13:28:05 pm »
Que pedazo de HP  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

ana0906

• Visitante
Re: EBAY Y PAYPAL:..........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS..
« Respuesta #51 en: 31 de Enero de 2012, 14:47:00 pm »
 X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X <mazo <mazo <mazo

txucky35

• Visitante
« Respuesta #52 en: 31 de Enero de 2012, 15:14:02 pm »
Vaya jaleo tienes Truly, la verdad que listos hay en todos los lados. Yo he comprado muchas veces en Ebay con Paypal y la verdad que he tenido suerte, pero ya sabes, en este mundo hay de toooo... <cabreado
Un saludo

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #53 en: 31 de Enero de 2012, 20:11:19 pm »
 <mazo <mazo <mazo <mazo X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X Que te voy a decir Miguelón que  Noo te dijera  AmmA AmmA

penuja

• Visitante
« Respuesta #54 en: 31 de Enero de 2012, 20:18:10 pm »
Y no puedes poner no se admiten devoluciones o en caso de devolucion venir tal como se mando L--i

chimpun

• Visitante
« Respuesta #55 en: 01 de Febrero de 2012, 08:49:52 am »
*** TRULY, no había reparado en este post y ahora leyéndolo detenidamente "flipo".
Menuda gente caradura y sinvergüenza.
En fín, espero que tengas suerte y se vayan desarrollando las cosas a tu favor.
Mucha suerte  AmmA AmmA

TRULY

« Respuesta #56 en: 01 de Febrero de 2012, 10:47:50 am »
Y no puedes poner no se admiten devoluciones o en caso de devolucion venir tal como se mando L--i
de nada sirve que pongas que no admites devoluciones. El cliente pasa de esas cosas, si no le convence, gusta o no le viene bien comprarlo, reclama a paypal y de momento paypal lo primero que hace es retener el dinero durante el tiempo que dure la disputa, y como vaya de listo y no se baje del carro, ya has visto la pasta Pedro.

TRULY

« Respuesta #57 en: 04 de Febrero de 2012, 14:58:34 pm »
pues nada, como auguraba unos dias atras, el tema ha terminado logicamente mal, con un negativo en mi cuenta y con paypal dandola el dinero. Esto es increible, pero o pasas por el aro de paypal o no eres nadie en ebay. GRacias a todos por los apoyos

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #58 en: 04 de Febrero de 2012, 17:33:10 pm »
Paciencia.... no te queda otra.  L--i

Bye

TRULY

« Respuesta #59 en: 24 de Febrero de 2012, 12:42:50 pm »
bueno pues tenemos otro pero esto es al contrario, resulta que le compro a un Aleman (hasta donde vamos a llegar, hasta los alemanes ya te intentan torear) que tiene mas de 100.000 votos positivos, en subasta un reposabrazos. claro podeis imaginar viniendo de mi, a que precio le saqué el reposabrazos ¡¡¡ Barato claro. Bien, lo gano el dia 15 y lo pago el mismo dia 15 de este mes. Se supone que lo envia, me da un numero de seguimiento de una empresa de transportes que yo personalmente no conozco, sera alemana por lo menos, pero aqui esa empresa no va a entregar sino que delegara en otra mensajeria o en el propio correos. La empresa se llama DPD.

Bueno pues le pregunto por mi pedido, y me dice que esta en un pueblo de barcelona  SoO SoO SoO ¿y digo yo, a santo de que esta el paquete en un pueblo de barcelona? ya me sonó raro la verdad. Hoy me contesta que "lamentablemente" (que casualidad ehhh) le han hecho la devolucion de la mensajeria  XDD XDD XDD XDD Y voy yo y me lo creo  Noo Noo , y que si no he estado en casa o que.

Casualmente la direccion de envio que yo les pues es mi apartado de correos y ademas tambien iba mi movil, con lo cual si no lo han entregado en caso de que sea cierto (que ya te digo yo que no lo es) es porque ni lo han enviado siquiera porque no les ha merecido la pena por el precio por el que lo gané, eso esta mas claro que el agua.

Me ha pasado un poco lo mismo que a capitanety, que compró hace poco otro reposabrazos a un aleman y no le ha llegado y han estado de disputas y demás, pero creo que el, pagó un precio normal, no como yo que lo gané por 15 euros.

En fin, que lo mismo da que da lo mismo, he abierto una disputa pero ya me se lo que va a pasar, supongo que me daran la razon, me devolveran el dinero ¿y que? si yo lo que quiero es lo que gané ¡¡¡

Eso, eso es lo que se merece un negativo como un castillo, que por supuesto tendrá como no me lo envie, lo que pasa es que poco daño le va a hacer a un tipo con mas de 100.000 votos pero......... L--i

Pues eso, era solo para "desahogarme" con vosotros  >:D >:D >:D

rafiki

• Visitante
« Respuesta #60 en: 24 de Febrero de 2012, 12:49:48 pm »
Si es que tiene que haber de todo en la viña del señor. L--i

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #61 en: 24 de Febrero de 2012, 13:03:09 pm »
Esto Truly debe pasar mas veces de las que nos pensamos, digo yo, que no lo se. Tambien te digo que un conocido o casi amigo, no sabria como definirlo, me dijo que en una ocasion vio en ebay una caja metalica para guardar piedras para el zippo. Ya no me acuerdo si me dijo que a un euro o a un centimo de euro, el envio era desde china, la caja monisima de la muerte aparentemente original de zippo, y en su casa esta. No lo entiendo, bueno... es que ademas el tio no fuma.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #62 en: 24 de Febrero de 2012, 13:37:03 pm »
Se olia venir verdad  L--i

Yo acabe con una disputa que me dieron la razon y me he comprado otro que a ver como me llega   .::.L--i

Lo pague el 19 y todavia no me ha enviado  <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #63 en: 24 de Febrero de 2012, 22:59:52 pm »
Esto Truly debe pasar mas veces de las que nos pensamos, digo yo, que no lo se. Tambien te digo que un conocido o casi amigo, no sabria como definirlo, me dijo que en una ocasion vio en ebay una caja metalica para guardar piedras para el zippo. Ya no me acuerdo si me dijo que a un euro o a un centimo de euro, el envio era desde china, la caja monisima de la muerte aparentemente original de zippo, y en su casa esta. No lo entiendo, bueno... es que ademas el tio no fuma.
ellos son los que se arriesgan a que se les ponga un negativo, aunque poco les tiene que importar porque con esas cantidades de ventas que tienen ni les afectaran.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #64 en: 15 de Noviembre de 2012, 23:24:35 pm »
Dos veces en una misma semana todo un logro. Dos que man tangao, una aleman y un valenciano.
Al aleman le pido la semana pasada tres relojes al ir a hacer el pago cada reloj aparecia con su porte, pero todos iban a venir dentro de un mismo paquete. Le mando un correo y al final me pone un solo porte de 15 euros mas un euro por relos extra, razonable. Esta semana le pido cinco y la misma historia, cada uno aparece con su porte, es decir... cada uno con 15 euros añadidos. Otra vez a mandarle un correo para que lo rectifique. Y me dice que ebay no le deja rectificarlo por lo que me manda su numero de cuenta bancaria para que le haga el ingreso. A lo que por supuesto me niego pues para eso esta paypal, asi que finamente le digo que se meta los relojes en el culo, que no los quiero. Veremos como acaba la historia, si no me banean de ebay por no pagar dichos relojes. Claro que de ser asi, ya informare de lo ocurrido pues eso de intentar cobrar uno porte de 15 napos por reloj cuando van en el mismo paquete me parece un abuso. Bueno... esto el aleman. Ahora el español. Gano en subasta el casio edifi 550 redbull y el lunes me llega a casa, abro el paquete, saco el reloj y guapisimo... algo extraño pude observar pero es que yo para los pelucos es que soy muy pijica. Como que unos numeros del secundero que no es veian muy bien. En fin que lo pongo en hora y empiezo a trastear con el, pongo el cronometro en marcha y sorpresa. Una funcion que tiene la aguja adicional del secundero es marcar las decimas de segundo en movimiento de derecha a izquierdas, pero no lo hacia. Rarisimo. Me meto en internet en foros de relojes y advierten de que se estan vendiendo y tangando a mogollon de peña con este reloj, que no tiene dicho mecanismo el falso aparte de otro detalle que se me paso por alto. Pero es que la copia es para verla, la caja identica, la almohadilla, las instrucciones solo en chino y eso era raro. Me pongo en contacto con el vendedor y ocultando lo que ya sabia le digo que debe estar defectuoso pues no hace lo del movimiento de la aguja de las decimas y me dice el vendedor que me devuelve hasta el ultimo centimo sin problema siempre y cuando devuelva el peluco. Pues no tenia constancia de que carecia de tal funcion, y me dice que habia traido y vendido 300 relojes iguales y nadie le habia reclamado. Ante esta afirmacion ya le suelto que haga el favor de ver la cantidad de videos que hay en youtube respecto a este mecanismo. Eectivamente era falso, sin embargo en la pagina de venta pone que es original. Llame a Nacex e imagino que ya le habra llegado y sin pagar un duro por el porte. Imaginaos si el menda a tangao a 300 primos, mucha gente se me antoja a mi como para que uno solo haya leventado la liebre, habiendo foros advirtiendolo y videos en youtube. Asi que compradores de relojes de ebay tened cuidado que la idea de que solo se falsifican Omegas, Rolex y marcas asi ya no es del todo cierto, repito un Casio de gama alta pero un Casio al fin y al cabo. No voy a poner el link a la pagina de venta del menda por que estaria feo o quizas le estaria haciendo promocion, pero si voy a poner el link del video del movimiento de la aguja de las decimas de segundo.
https://www.youtube.com/watch?v=biK4qUvrU1U
Pues bien... ahora me he pillado el mismo modelo, esta vez original y por menos de lo que pague por el chungo, ya que ponia 45 euros de portes y quizas por ese motivo nadie pujo, total que por 73 napos es mio, ahhhhh y este ademas lleva el logo de RB arriba al lado de las doce.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #65 en: 15 de Noviembre de 2012, 23:51:03 pm »
 ºWº  gracias por el aviso

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #66 en: 16 de Noviembre de 2012, 07:57:30 am »
Las falsificaciones estan al orden del dia, a mi me paso con un pen drive que marcaba de 500 G y cuando lo recibi era un sony vahio (soni se junto con vahio para portatiles solamente) al verlo en el paquete sin abrir sabia lo que era, mande un mensaje al vendedor y se lo dije directamente y sin tapujos FALSIFICACION.

A los 10 minutos estaba llamando al movil disculpandose y que se lo mandase  So..

Hice pruebas con el pen y tenia 1G y le habian echo particiones para que marcase 500G

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #67 en: 16 de Noviembre de 2012, 13:02:29 pm »

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #68 en: 16 de Noviembre de 2012, 13:04:52 pm »

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #69 en: 16 de Noviembre de 2012, 21:27:47 pm »
Me alegro un huevo, yo por desconfiado pues me parecian muchos gigas para un pen, perdi la ocasion y que conste que fui el primero en ponerme en contacto con el pero.... En fin... volvamos al tema del hilo.

TRULY

« Respuesta #70 en: 17 de Noviembre de 2012, 01:08:37 am »
pero Julio, el hilo va de paypal y de lo caraduras que son algunos no de falsificaciones, ni de relojes mas caros o mas baratos.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #71 en: 17 de Noviembre de 2012, 20:58:22 pm »
pero Miguel, el hilo va de paypal y de lo caraduras que son algunos, tanto compradores como vendedores, en este caso mio... vendedores. Un aviso para navegantes, que yo pensaba que solo se falsificaban los rolex, omegas y me doy cuenta que los entre comillas baratos tambien. Claro que si molesta el post se borra y punto, ya que es mi vivenvia con dos vendedores, y ya de paso tambien el post nº 59 en el que alguien conocido tambien narra su experiencia. Ainsss.

TRULY

« Respuesta #72 en: 17 de Noviembre de 2012, 23:39:24 pm »
bueno puede que tengas razon tambien, es por caraduras  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #73 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:26:39 pm »
Puede.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #74 en: 28 de Noviembre de 2012, 11:29:02 am »
Truly, compañero, te pido consejo como gran conocedor del mundo ebay en el que hay de todo, vendedores y compradores.
Resulta que hace un par de semanas me tangaron mandandome y Casio falso del que aun estoy esperando que me hagan la devolucion del importe pagado, pues por mas correos que le mando al vendedor no contesta ni uno.
Y las veces que me han cogido el telefono lo hace una señorita que dice que no puede hacer mas que pasarle una nota a su jefe para que se ponga en contacto conmigo, pero no lo hace.
Internet va que se las pela y funcionando de maravilla, pero que casualidad que cuando intento poner la incidencia en conocimiento de paypal entonces va tan lento que hasta se queda pillado y no hay manera de hacerlo saber.
En fin... que le doy de plazo hasta el Viernes y si no pues ya la semana que viene vere lo que hago pues son 84 euros que son mios ya que el reloj lo devolvi tal cual me indico el vendedor.
Osea... a traves de Nacex, tengo el recibo.
Pero no es el caso que te quiero contar aunque si relacionado.
Al ver que el peluco era falso y tal, segui buscando y encontre otro.
Pujo, gano la puja, efectuo el pago, hasta ahi todo correcto, pero resulta que eso fue el 13 de Noviembre y mira por donde vamos ya.
El vendedor es asturiano, me pongo en contacto con el y esto es lo que me dice en una primera contestacion el dia 23.
Hola, perdon por el retraso en contestar
Si , sin ningun problema, hoy les envio un correo a los de la agencia (chronoexpress) para que me manden el nº de seg. y te lo paso
Debe de haber habido algun problema con el paquete , no te preocupes, ahora mismo te lo resuelvo
Un saludo! y disculpa de nuevo

Cuando yo imagino que no hay que mandar ningun correo a nadie ya que el numero de seguimiento lo tienes en el momento que depositas alli el paquete a enviar, no me cuadra.
Vuelvo a escribirle y tal, y el 26 me dice que...
Hola, hoy he ido a la empresa de envios y tenian alli el reloj por error en la direccion
Le ruego que me facilite un nº de telefono y hoy mismo le mando de nuevo el reloj para que le llegue lo antes posible
Un saludo y disculpe las molestias

Mira que he pedido yo relojes incluso al extrangero y nunca ha habido ningun error en la direccion, ya que esta esta registrada y la proporciona ebay a los vendedores... imagino que de algun sitio estos la conseguiran.
¿Y el numero de telefono para que?
Y este es el ultimo tras amenazarlo de informar de lo que esta pasando.
Hola, le pido mil disculpas por la tardanza en contestar, estos dias he tenido un problema familiar y no he podido conectarme, normalmente suelo responder en las 24-48 horas siguientes, pero estos dias me ha sido imposible, estaba muy ajetreado , se que esto no es disculpa y le pido perdon por ello.
En relaccion a su mensaje, el codigo de albaran del producto es 992*** *8957932* 7 , y la empresa es CHRONO EXPRÉS 24H , puedes consultar en su pagina (https://www.chronoexpres.com/) el envio.
Si me das tu email, te puedo enviar una foto del albaran por si lo necesitas , sin ningun problema
Un saludo de nuevo, y mil disculpas.

Pero es que entro en dicha web, introduzco dicho numero y me dice que No se han encontrado datos para la referencia: 992*** *8957932* 7.
Me da a mi que me esta tomando el pelo.
¿Que piensas tu, que deberia de hacer o que es lo que tu harias?
Este es el peluco http://www.ebay.es/itm/150940280215?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Me dio confianza el hecho de que se ven las fotos del mecanismo con la tapa quitada, el sello de seguridad de Casio, etc...