Truly, compañero, te pido consejo como gran conocedor del mundo ebay en el que hay de todo, vendedores y compradores.
Resulta que hace un par de semanas me tangaron mandandome y Casio falso del que aun estoy esperando que me hagan la devolucion del importe pagado, pues por mas correos que le mando al vendedor no contesta ni uno.
Y las veces que me han cogido el telefono lo hace una señorita que dice que no puede hacer mas que pasarle una nota a su jefe para que se ponga en contacto conmigo, pero no lo hace.
Internet va que se las pela y funcionando de maravilla, pero que casualidad que cuando intento poner la incidencia en conocimiento de paypal entonces va tan lento que hasta se queda pillado y no hay manera de hacerlo saber.
En fin... que le doy de plazo hasta el Viernes y si no pues ya la semana que viene vere lo que hago pues son 84 euros que son mios ya que el reloj lo devolvi tal cual me indico el vendedor.
Osea... a traves de Nacex, tengo el recibo.
Pero no es el caso que te quiero contar aunque si relacionado.
Al ver que el peluco era falso y tal, segui buscando y encontre otro.
Pujo, gano la puja, efectuo el pago, hasta ahi todo correcto, pero resulta que eso fue el 13 de Noviembre y mira por donde vamos ya.
El vendedor es asturiano, me pongo en contacto con el y esto es lo que me dice en una primera contestacion el dia 23.
Hola, perdon por el retraso en contestar
Si , sin ningun problema, hoy les envio un correo a los de la agencia (chronoexpress) para que me manden el nº de seg. y te lo paso
Debe de haber habido algun problema con el paquete , no te preocupes, ahora mismo te lo resuelvo
Un saludo! y disculpa de nuevoCuando yo imagino que no hay que mandar ningun correo a nadie ya que el numero de seguimiento lo tienes en el momento que depositas alli el paquete a enviar, no me cuadra.
Vuelvo a escribirle y tal, y el 26 me dice que...
Hola, hoy he ido a la empresa de envios y tenian alli el reloj por error en la direccion
Le ruego que me facilite un nº de telefono y hoy mismo le mando de nuevo el reloj para que le llegue lo antes posible
Un saludo y disculpe las molestiasMira que he pedido yo relojes incluso al extrangero y nunca ha habido ningun error en la direccion, ya que esta esta registrada y la proporciona ebay a los vendedores... imagino que de algun sitio estos la conseguiran.
¿Y el numero de telefono para que?
Y este es el ultimo tras amenazarlo de informar de lo que esta pasando.
Hola, le pido mil disculpas por la tardanza en contestar, estos dias he tenido un problema familiar y no he podido conectarme, normalmente suelo responder en las 24-48 horas siguientes, pero estos dias me ha sido imposible, estaba muy ajetreado , se que esto no es disculpa y le pido perdon por ello.
En relaccion a su mensaje, el codigo de albaran del producto es 992*** *8957932* 7 , y la empresa es CHRONO EXPRÉS 24H , puedes consultar en su pagina (https://www.chronoexpres.com/) el envio.
Si me das tu email, te puedo enviar una foto del albaran por si lo necesitas , sin ningun problema
Un saludo de nuevo, y mil disculpas.Pero es que entro en dicha web, introduzco dicho numero y me dice que
No se han encontrado datos para la referencia: 992*** *8957932* 7.Me da a mi que me esta tomando el pelo.
¿Que piensas tu, que deberia de hacer o que es lo que tu harias?
Este es el peluco
http://www.ebay.es/itm/150940280215?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649Me dio confianza el hecho de que se ven las fotos del mecanismo con la tapa quitada, el sello de seguridad de Casio, etc...