Autor Tema: EBAY Y PAYPAL:..........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS..  (Leído 9491 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: EBAY Y PAYPAL:..........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS..
« Respuesta #100 en: 05 de Diciembre de 2012, 22:53:27 pm »
Casio Ediffi 550 Red Bull edition, el reloj de los campeones y de los tramposos de la F1, se conoce que lo de tramposos se les contagia a algunos vendedores de ebay.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: EBAY Y PAYPAL:..........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS..
« Respuesta #101 en: 05 de Diciembre de 2012, 22:54:30 pm »
Casio Ediffi 550 Red Bull edition, el reloj de los campeones y de los tramposos de la F1, se conoce que lo de tramposos se les contagia a algunos vendedores de ebay.

))) ))) )))

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #102 en: 05 de Diciembre de 2012, 22:56:56 pm »

XDD XDD XDD XDD No pierdes el humor  XDD XDD XDD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #103 en: 07 de Diciembre de 2012, 10:22:00 am »
Esto es una mafia de tres pares de huevos y lo comunique ayer a ebay, quizas sea por eso que al terminar la sesion con el pc el monitor se estropeo. Total, que ya llego el peluco, lo abre mi cuñado pues ya hasta el repartidor tenia curiosidad. FALSO otra vez, llama a la vendedora y le dice que se lo envia con el mismo repartidor que lo acaba de traer y la tia acepta la devolucion y bla, bla, bla. Lo curioso del caso es que cuando en el primer reloj me hicieron la devolucion del importe pagado, no aparecia como ordenante de la misma el nombre de quien lo vendio y mando que era Joaquin *******, si no que en la hoja del extracto de transacciones aparece junto a la devolucion del importe el nombre de una mujer. ¿A que no sabeis de quien era la vendedora del ultimo peluco? Por que le dice la tia... mandalo a tal nombe y tal direccion. Cuando me lo cuenta mi cuñado, digo yo... Koño.... ese nombre me suena y ademas de Valencia. ¿Te apuesas a que nos han colado el mismo reloj dos veces? Yo no llegue a verlo pues lo devlovio tras llamar a la vendedora pero me cuenta que no era como el primero, si no que se asemejaba mas bien al segundo ya que traia el logo de RedBull pero seguia sin marcar las decimas el cronometro. Pacagarse

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #104 en: 07 de Diciembre de 2012, 10:25:20 am »
 SoO SoO SoO SoO SoO

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #105 en: 07 de Diciembre de 2012, 10:31:24 am »
Pues ya tienes humor para intentarlo de nuevo... :P

De aquí ya diremos que "no hay dos sin tres"  ee

o bien

"a la tercera va la vencida"... PLi

Lamento constatar que se cumplió la primera... L--i

Desde luego ya tienes valor Julio, pero vamos que tú no te conformas con tropezar dos veces en la misma piedra, ya llevas tres, ¿tienes intención de seguir? <locoloco <locoloco

Un reloj verdadero no cuesta lo que tú estás dispuesto a pagar, mentalízate... Noo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #106 en: 07 de Diciembre de 2012, 10:32:01 am »
valla tela .  ee

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #107 en: 07 de Diciembre de 2012, 11:46:01 am »
De lo que hay que mentalizarse es que justamente este último lo compre en cómpralo ya, justamente por esperarme a la contestación del vendedor el cual me asegura que es auténtico. Tengo guardado el email por si las moscas. Pero vamos.... Que esto ya lo comente más arriba

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #108 en: 04 de Febrero de 2013, 09:37:52 am »
Vuelvo a la carga con los relojes y referente al morro, la caradura, la mala fe de las personas y bla, bla, bla, lo hago extensible a quienes gestionan ebay pues soluciones o al menos respuestas como que no me han dado. Os pongo en antecedentes...
Veo un reloj que me interesa pese a que ponia que era autentico, por el precio y a sabiendas que era usado me cuadraba mas bien que fuera una copia, pero eso es lo de menos. Este es el peluco en cuestion
http://www.ebay.es/itm/170978470108?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Pujo por el y mira tu por donde gano la subasta
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&_trksid=p4340.l2565&rt=nc&item=170978470108
Al poco rato de terminar la subasta veo un mensaje del vendedor en el que me dice que... copio y pego...
Porfavor no haga el pago , un pujador superó su puja y ya lo tiene pagado .Disculpe las molestias
Y como carajo un pujador va a superar mi puja si en mi historial de compras me aparece como ganado. Le devuelvo el mensaje al vendedor al dia siguiente y al dia siguiente me dice que... copio y pego...
Un pujador previa finalización de la puja , contacto privadamente conmigo , acepte su apuesta.Pero por fallos en el ordenador mi peticion de finalizacion de la subasta antes de la terminación de esta no llegó a realizarse.Creía haberle dado a finalizar y no que siguiese dicha subasta.
Le mande un correo lo mas rapido y de información un tanto escasa pues no disponia de tiempo suficiente para contarle estos hechos. Si bien ahora se lo explico.

Joer, pues si que es raro esto, entonces, cual debe ser ahora mi proceder.... comunicarlo a ebay. Lo comunico y aun no he recibido una contestacion coherente de este ultimo, eso si... recibi una encuesta de satisfaccion. Manda carajo.
Que se olvide ebay de mi pues ya no compro mas alli, pues pese a lo que digan algunos segun del lado en que se encuentren, yo solo he encontrado vendedores sinverguenzas.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #109 en: 04 de Febrero de 2013, 09:52:37 am »
El hombre es el único animal que tropieza dos tres cuatro veces en la misma piedra... :P

Me remito a lo dicho un par de posts más arriba:

http://clubzafira.com/index.php?topic=44185.msg793800#msg793800

Macho Julio, no escarmientas... :-X

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #110 en: 04 de Febrero de 2013, 11:04:53 am »
Distinto reloj, distinto vendedor, un mismo resultado... joer... si parece el anuncio de Trivago.  ;)

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #111 en: 04 de Febrero de 2013, 11:06:46 am »
Distinto reloj, distinto vendedor, un mismo resultado... joer... si parece el anuncio de Trivago.  ;)

Jjajajjajajjaj a por el siguiente, pero me da a mi que te tocara ir a la tienda para que sea original  ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #112 en: 04 de Febrero de 2013, 11:17:32 am »
Vamos a ver... Tag Huer original comprado en tienda y por el que pague un pico y una pala tengo uno el cual calló hace un par de Reyes. Por lo que se lo que cuestan, vaya si lo se. Fue un capricho, me parece que alguna foto hay por ahi.

En fin... que la subasta me llamo la atencion vi que era factible pues la hora de finalizacion de la misma era asequible, espere, puje y gane. Ahora tras ganar la subasta no tengo na de na, bueno si... Largas del vendedor y desentendimiento de ebay, pues eso... a tomar por culo ebay. Que evidentemente no todos son tan piratas, pues imagino que si, pero... yo es que ya llevo cuatro de cuatro o cinco de cinco, ya he perdido la cuenta.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #113 en: 04 de Febrero de 2013, 11:44:32 am »
*** bourbom denuncialo a la policia por vender falsificaciones ya veras como se le quitan las ganas de estafar a la gente  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #114 en: 04 de Febrero de 2013, 12:27:58 pm »
No esta la policia para esas memeces, ni aun cuando denuncie como cosa de un año atras las actividades ilegales que se llevaban regularmente a cabo enfrente de la casa de mi suegro, no hicieron nada. Ni policia local, ni guardia civil, hablo de un bingo ilegal en un garaje, donde aparte de ser ilegal por todo lo que conlleva, se venden bebidas alcoholicas, se fuma, etc... En fin... que ese no es el tema. El tema es que a espaldas de ebay dicho vendedor efectuo la venta dejando al vencedor de la lpuja con un par de narices y que ebay por lo menos deberia sancionarlo, banearlo o lo que proceda. Pero a dia de hoy, nada de nada. Ese es el tema.

TRULY

« Respuesta #115 en: 04 de Febrero de 2013, 12:59:25 pm »
mira bourbon este vendedor ya habia vendido otro igual casualmente  So.. So.. So.. y el comprador le voto negativo por ser falso

170981355738 pon esto en el buscador de ebay y te sale

De todos modos es que compras a cualquiera  XDD XDD XDD

denunciale a ebay por no querer enviarte lo que has ganado, aunque igual hasta tendrias que darle gracias por decirte que no lo pagues porque si no te ibas a llevar otro sofocon al ver que era falso  ))) )))

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #116 en: 04 de Febrero de 2013, 13:51:52 pm »
No Miguel, no es que antes hubiera vendido otro igual, si no que es el mismo. Mira las fechas, esta es la mia del 26 de Enero.
http://www.ebay.es/itm/170978470108?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Y luego aparece una sola puja el dia siguiente, pero el peluco era el mismo.
http://www.ebay.es/itm/170981355738?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%3A80%2Fsch%2Fi.html%3F_trksid%3Dp3907.m570.l1313%26_nkw%3D170981355738%26_sacat%3D0%26_from%3DR40%26_fvi%3D1&_rdc=1

feantre

• Visitante
« Respuesta #117 en: 04 de Febrero de 2013, 14:25:27 pm »
uhhmmmm casi lo tienes,no hay 5 sin 6 :P

dejate de Ebays  vete a la joyeria y le compras algo a la parienta que tu ya tienes muchos pelucos PLi

por cierto es el dia sin IVA en MM,a lo mejor sacas otra tele :P

TRULY

« Respuesta #118 en: 04 de Febrero de 2013, 16:29:05 pm »
No Miguel, no es que antes hubiera vendido otro igual, si no que es el mismo. Mira las fechas, esta es la mia del 26 de Enero.
Y luego aparece una sola puja el dia siguiente, pero el peluco era el mismo.
http://www.ebay.es/itm/170981355738?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%3A80%2Fsch%2Fi.html%3F_trksid%3Dp3907.m570.l1313%26_nkw%3D170981355738%26_sacat%3D0%26_from%3DR40%26_fvi%3D1&_rdc=1
ya, ya lo se que era el mismo, que lo ha puesto en venta 2 veces o que tiene varios. lo que no entiendo es si vende pelucos falsos y tiene varios como tiene fotos tan cutres porque parecen usados

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #119 en: 04 de Febrero de 2013, 17:28:13 pm »
Vamos a ver... Tag Huer original comprado en tienda y por el que pague un pico y una pala tengo uno el cual calló hace un par de Reyes. Por lo que se lo que cuestan, vaya si lo se. Fue un capricho, me parece que alguna foto hay por ahi.

Hombre, yo, si me ofrecen esa marca, ya sospecharía y no pujaría... So..

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #120 en: 04 de Febrero de 2013, 21:55:52 pm »
Je, je, je, es que no pasáis ni una. Pues eso.... que me ha faltado una e

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #121 en: 19 de Febrero de 2013, 10:42:50 am »
Por cierto... a fecha de hoy no he recibido contestacion alguna por parte de ebay de porque se le permite a un vendedor el cual subasto un peluco el cual gane yo y logicamente no me envio, al dia siguiente subastar el mismo y no decirle ni media. Es mas... me da que ebay o se hizo el sueco, o interes tiene poco, o la verdad es que no lo entiendo. En fin... que ya tome la decision y a no ser algo que vea fiable al 101% y tal, nasti de plasti. Que caraduras en ebay los hay a mogollon, empezando por ellos mismos. Y por si fuera poco ahora una noticia que algo tiene que ver con esto de las compras por internet. No tiene desperdicio. http://www.20minutos.es/noticia/1734023/0/detenido-adolescente/estafaba-internet/fiestas-hoteles/

TRULY

« Respuesta #122 en: 19 de Febrero de 2013, 11:20:48 am »
Por cierto... a fecha de hoy no he recibido contestacion alguna por parte de ebay de porque se le permite a un vendedor el cual subasto un peluco el cual gane yo y logicamente no me envio, al dia siguiente subastar el mismo y no decirle ni media. Es mas... me da que ebay o se hizo el sueco, o interes tiene poco, o la verdad es que no lo entiendo. En fin... que ya tome la decision y a no ser algo que vea fiable al 101% y tal, nasti de plasti. Que caraduras en ebay los hay a mogollon, empezando por ellos mismos. Y por si fuera poco ahora una noticia que algo tiene que ver con esto de las compras por internet. No tiene desperdicio. http://www.20minutos.es/noticia/1734023/0/detenido-adolescente/estafaba-internet/fiestas-hoteles/
En eso ebay no puede interceder, puede tener 1, 3 o 20 pelucos iguales, eso no lo sabe nadie. A parte de que hay millones de anuncios y no pueden ver todos a menos que los avises. Ya sabes, si es un fraude hay maneras de hacerles llegar a atencion al cliente que estan vendiendo falsificaciones

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #123 en: 19 de Febrero de 2013, 13:26:13 pm »
Y por si fuera poco ahora una noticia que algo tiene que ver con esto de las compras por internet. No tiene desperdicio. http://www.20minutos.es/noticia/1734023/0/detenido-adolescente/estafaba-internet/fiestas-hoteles/

Menos ml que en algunos casos a ciertos cerdos le llega su San Martín... Azo-te

... el problema será que los estafados recuperen lo que es suyo... L--i

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #124 en: 19 de Febrero de 2013, 18:56:06 pm »
En eso ebay no puede interceder, puede tener 1, 3 o 20 pelucos iguales, eso no lo sabe nadie. A parte de que hay millones de anuncios y no pueden ver todos a menos que los avises. Ya sabes, si es un fraude hay maneras de hacerles llegar a atencion al cliente que estan vendiendo falsificaciones
¿Para que? Para que ni se dignen en contestarme. Ya sabes tu Miguel como estaba la historia y los mensajitos del vendedor. Joer pues ya se podrian haber dignado los de ebay de decirle que eso no esta bien, que si un tironcico de orejas y tal. Pero no, con la callada por respuesta asi se evita errar. Ademas que esta muy bien eso de que no podemos pretender que ebay este al tanto de todo lo que por alli se mueve. Que seguro que si pongo yo un anuncio diciendo que se venden pastillicas con el simbolo de Mitsubishi, seguro que tardan en ponerse en contacto conmigo y preguntar que carajo de pastillas son. Por que cobrar si cobran, responder no, por lo menos a mi. Ademas... 1, 3 o 20 pelucos usados iguales es algo que por regla general solemos tener todos en casa. Que por cierto del tema de los Casio informe tambien de todos y cada uno tras recibir la pasta y aparte de las contestaciones ser todas iguales y no tienen desperdicio. Basicamente que para ellos y para la ley no es lo mismo una copia que se considera falsificacion que una replica. Pero es que no es el caso por que en todas aquellas subastas se decia bien clarito que eran originales, osea... si copia, si replica que por cierto no se yo que diferencia hay, ni pollas en ollas. Ahhh... y los vendedores siguen vendiendo.