Autor Tema: Bandejas Traseras  (Leído 577 veces)

nito

• Visitante
Bandejas Traseras
« en: 18 de Junio de 2007, 05:02:25 am »
Muy buenas
a ver si me podeis echar una mano, que estoy echo un lio y en el conce no me lo saben decir.
Por el foro lei que la cosmo no lleva de serie las bandejas detras de los asientos delanteros, cosa que no me fije el dia de la prueba, ademas di por supuesto que las llevaba, porque en la hoja de precios de los extras no aparecia esa opcion.
Bueno pues llamo al conce a preguntar y me dice que efectivamente que de serie no vienen y en la lista de opciones no esta, que sera un recambio para poner luego mas tarde .... como un accesorio no de origen, alguien sabe algo, o solo llevan las bandejas las enjoy.

Saeta

• Moderador
  • *
Re: Bandejas Traseras
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2007, 05:54:51 am »
Yo tengo la cosmo, y te puedo asegurar que las bandejas NO las trae. Como extra, yo no lo he visto, así que debe pedirse como accesorio. Como en el foro hay usuarios que las llevan, ya te contarán.

Taz

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2007, 08:53:56 am »
las bandejas detras de los asientos delanteros te las ponen si pides la opcion de "asiento copiloto abatible" vale 90 euros

apezeta

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2007, 10:17:57 am »
Exactamente es así,  O0 yo las tengo.

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2007, 10:31:14 am »
Para el modelo cosmo no hay esa opción, por el tipo de asientos que trae de serie.

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2007, 12:12:27 pm »
Para el modelo cosmo no hay esa opción, por el tipo de asientos que trae de serie.
Ya decía yo que en mis asientos no se pueden poner las bandejas.

Haddock

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2007, 12:17:02 pm »
Cita de: Nito
o solo llevan las bandejas las enjoy.
La Enjoy tampoco las traen de serie aunque supongo que se pueden poner

apezeta

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2007, 12:21:10 pm »
Van sujetas con cuatro tornillos, dos arriba y dos abajo ocultos los superiores por unos tapones de plástico. Para saber si se pueden colocar sería interesante desmontar la parte trasera del tapizado y mirar en el armazón que estuviesen hechos esos agujeros de los tornillos.

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2007, 21:38:13 pm »
Aqui teneis el despiece de los asientos delanteros y se puede ver la bandeja trasera, creo que si se podria poner en la cosmo haciendo un pequeño taladro de 3,5mm de grosor en la parte superior, pues es una estructura de hierro y con roscachapa se sujetaria y despues se le pondria el tapon embellecedor coste de la bandeja 90 euros aprox. cada una, aparte los tapones embellecedores (4 por cada bandeja) ^-^

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2007, 22:06:12 pm »
MODERADOR:

Por favor, molestaros en haced una busqueda en los hilos para comprobar que las respuestas a vuestras preguntas estan respondidas, si no es asi si podeis abrir un hilo nuevo. Se que es mas comodo abrir un hilo y no molestarse en leer y que me respondan, pero es que de las cosas que se preguntan la mayoria se ha respondido ya en varios hilos.

Como sigamos asi se nos hace el foro ingobernable.