Autor Tema: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer  (Leído 5271 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #75 en: 22 de Enero de 2012, 23:46:57 pm »
(...)
si, si!!! disimula ahora  XDD XDD XDD XDD XDD XDD la culpa fue del atasco no?  >:D So.. So.. So.. So..
Pues la verdad es que el atasco se llevó más rato que la vuelta que íbamos volando  >:D

(...)
Porque tenia que venir a buscar a la mujer sino... XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD
Por cierto se puede oir en el vídeo al final "ese es el Radar <love, u séase mi mujer que se fue antes que yo  )))
Cierto de hay la tardanza no!!! tener que acompañar a la hija a casa con la nieta jejejejejeje ;)

Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #76 en: 23 de Enero de 2012, 00:02:15 am »
Adelantarla, je, je, adelantarla  >:D
(aunque juanfrarico va pisando huevos, en palabras de su mujer >:D )

A ver los asistentes en la foto de Wino, más o menos que alguno me fallará:
Radar,Osita, Erbebé, Nuri (Erbebé), Danitus, Miguel, Angelvc2, hijo de Angelvc2, Paqui (juanfrarico) MAguayo, juanfrarico, la mujer de javiermz3, Danitus97, javiermz3, takidan, Defrente, SeBaS, antoñuco, Paqui (mariocarlos), xavi1961, mariocarlos, y wino algo agachado), dfc29 e hijo y Francisco Blanco a la derecha de todo.

PD. dfc29/Angelvc2 ya me perdonaran que ahora no recuerde claramente quién era quién y a lo mejor los he confundido  L--i

TRULY

Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #77 en: 23 de Enero de 2012, 00:22:03 am »


Para la próxima te vienes con Xavi en el camión y la haces tú  Azo-te Azo-te Azo-te
tanta tecnologia, tanto iphone y tanta leche y poneis una foto ilegible  <mazo <mazo <mazo  Azo-te Azo-te Azo-te pa ti  ))) )))

Truly aclárate la vista que ni STRONG ni JOAQUINILLO57 estuvieron en la Kdd  >:D >:D a mi si que me viste bien puesto que en vez de con las lentillas fui con las gafas  O0

normal, como para conocerlos si ha subido una foto de 0,3 mpx el tio  :8( :8(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #78 en: 23 de Enero de 2012, 01:47:20 am »
Aquí van un par de fotos más: Miguel metiendo los datos para ver el premio que nos ha tocado. Eso era como la tómbola: siempre toca, si no un pito, una pelota...  :DD Y la verdad es que sí, como mínimo DVD's de Los Muppets y entradas de cine, no sé si había algo más.

Sentados, Defrente y Miguel, y de pie, Danitus97.... ¡ah! y la familia de los Muppets  ;)


Aquí se añadió Erbebé



Da gusto leer vuestros comentarios, me encanta que os lo hayáis pasado también, la verdad que la prepare con cariño!

Todo salió a la perfección, Miguel. Enhorabuena por la organización  T_T


Por ciertoos paso el numero de cuenta para empezar los pedidos...? Vi algunas caritas con ganas de cambio.... Jajaja

Pues muchos de nosotros pensábamos esperar a la OPC, pero viendo lo que tiran esos 165 CV... igual habrá que pensárselo  So..


Y ahora la kdd para el cine no? Creo que le tocaron a tres personas...

Pues sí, a mi hijo le tocó el DVD y a mí las entradas  O0. Estaría bien una kedada cinéfila... (los niños en el cine y los padres glu glu glu)



Bueno, y lo de siempre... que ya tocaba una kedada de estas multitudinaria, en la que poder ver de nuevo a los conocidos, y sobre todo conocer a gente que, o bien no habíamos coincidido en otras kedadas, o bien que era a la primera a la que asistía. En mi caso nada más y nada menos que he conocido a 7 nuevos foreros: Angelvc2, Juanfrarico, Javiermz3, Takidan, Antoñuco, Dfc29 y Francisco Blanco.

Una mención especial para este último, Francisco, que como ya ha comentado MAguayo, en la foto es el que está a la derecha. Él mismo se definió como "inventor en sus ratos libres", y la verdad es que pudimos comprobar que así es: tiene su Zafira super cuidada, pero aparte nos sorprendió con unos cuantos detalles, sobre todo un par de bricos que más de uno nos quedamos con la boca abierta porque nunca habíamos visto nada igual  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #79 en: 23 de Enero de 2012, 12:52:23 pm »
Que pena no haber podido estar  L'' L'' L'' Que sea la última vez que se organiza una kdd cuando tengo inventario que no es la 1ª vez  <cabreado <cabreado <cabreado

erbebe

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #80 en: 23 de Enero de 2012, 13:33:27 pm »
Que pena no haber podido estar  L'' L'' L'' Que sea la última vez que se organiza una kdd cuando tengo inventario que no es la 1ª vez  <cabreado <cabreado <cabreado

Se noto tu ausencia al igual que la de algun compañero mas  L'' L'' L''

TYTYblackANGEL

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #81 en: 23 de Enero de 2012, 13:42:35 pm »
bueno yo no pude venir ya que mi zafi me dejo tirado literalmente
se me estropeo el caudalimetro y bueno al taller con ella otravez despues de haverle cambiado los injectores
bueno la proxima sera

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #82 en: 23 de Enero de 2012, 14:13:00 pm »
 T_T T_T T_T T_T Por la Kdd me alegro de que la probarais haber si solicito una prueba de conducción AQUI para tener las mismas sensaciones que el conductor del mini video  O0 O0

muñoz

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #83 en: 23 de Enero de 2012, 15:25:23 pm »
que pena de no haber podido subir a veros y a probar esa nueva maquina.
me quedo con la miel en los labios pero pronto subire por bcn a ver a algunos de los compis...
me alegro de volver a  ver vuestras caras y un saludo desde tarragona.

SeBaS

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #84 en: 23 de Enero de 2012, 21:41:53 pm »
bueno que contar que ya no hayan contado , la pasamos muy bien y con el Taki (takidan) catamos la C manual  O0 que el navegador nos mandaba al accidente que hubo  XDD XDD todo genial  O0 T_T T_T T_T

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #85 en: 24 de Enero de 2012, 01:27:40 am »
bueno que contar que ya no hayan contado , la pasamos muy bien y con el Taki (takidan) catamos la C manual  O0 que el navegador nos mandaba al accidente que hubo  XDD XDD todo genial  O0 T_T T_T T_T

Lo raro es que no os fuérais al pueblo de mis padres... mi hijo lo programó así y casi me veo en la obligación de quedarme con el Zafira...  )))

P.D.: ¿pero cómo saben tanto estos puñeteros críos?  :P

SeBaS

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #86 en: 24 de Enero de 2012, 20:36:31 pm »
el fotografo  8:) 8:)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #87 en: 25 de Enero de 2012, 11:55:08 am »
Por cierto yo soy uno de los afortunados de dichas entradas jejejeje espero que llegen al correo sino me presento en la maqui  <mazo <mazo PLi :DD :DD :DD :DD :DD

Yo ya las recibí ayer en mi correo, aunque la peli no se estrena hasta el 3 de febrero  O0



Que pena no haber podido estar  L'' L'' L'' Que sea la última vez que se organiza una kdd cuando tengo inventario que no es la 1ª vez  <cabreado <cabreado <cabreado

Se te echó en falta  AmmA

erbebe

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #88 en: 25 de Enero de 2012, 11:59:18 am »
Por cierto yo soy uno de los afortunados de dichas entradas jejejeje espero que llegen al correo sino me presento en la maqui  <mazo <mazo PLi :DD :DD :DD :DD :DD

Yo ya las recibí ayer en mi correo, aunque la peli no se estrena hasta el 3 de febrero  O0



Citar

Yo tambien las tengo ya!! tenemos que realizar una para ir todos ehhhh

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #89 en: 25 de Enero de 2012, 12:10:06 pm »
bueno que contar que ya no hayan contado , la pasamos muy bien y con el Taki (takidan) catamos la C manual  O0 que el navegador nos mandaba al accidente que hubo  XDD XDD todo genial  O0 T_T T_T T_T

Lo raro es que no os fuérais al pueblo de mis padres... mi hijo lo programó así y casi me veo en la obligación de quedarme con el Zafira...  )))

P.D.: ¿pero cómo saben tanto estos puñeteros críos?  :P

que crak el niño )))  O0

Enrique

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #90 en: 25 de Enero de 2012, 12:51:57 pm »
Enhorabuena a todos, por lo bien que lo pasasteis, OS mando un abrazo y saludo para todos, espero que haya salido buena la nueva máquina AmmA