Autor Tema: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer  (Leído 5274 veces)

dmb

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #50 en: 22 de Enero de 2012, 13:45:08 pm »
Cierto.. ¿que es esa foto de los cables?

 ee
Hombre!!!! Cuanto tiempo! Me parece que nos debes alguna foto de tu nueva adquisición, aquella Transporter que se cruzó en tu camino...  >:D

little

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #51 en: 22 de Enero de 2012, 13:59:05 pm »
Aquella transporter que se cruzó en mi camino... se fué con la llegada del invierno!!!
Seguí buscando alguna opc y se me presentó "un chollito" que aproveché, con el que tiraré hasta que comercialicen la C con el motor que busco  )))

Como ves no estoy del todo desconectado y sigo haciendo acto de presencia por aquí   Loo:.

Un saludo!

wino

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #52 en: 22 de Enero de 2012, 15:05:12 pm »
Esa foto era solo por curiosidad de ver la REC trasera.

penuja

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #53 en: 22 de Enero de 2012, 15:14:58 pm »
 Ds Ds <love <love <love Me acabo de enamorar de esa zafi .::.

takidan

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #54 en: 22 de Enero de 2012, 15:18:23 pm »
Bueno solo decir que ayer me lo pase de miedo ya quisiera yo cambiar la mía por esta (yo probé la manual ) que tirada que empuje comparada con la mía se notan esos 65 caballos de mas a mi me gusto mas la azul que la caoba  del interior precioso huecos por todas partes muy conseguido el sitio de la bandeja en fin que todavía se me cae la baba ,a y ademas conocí a mucha gente nueva en fin un saludo a todos

xavi1961

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #55 en: 22 de Enero de 2012, 15:18:37 pm »
Ds Ds <love <love <love Me acabo de enamorar de esa zafi .::.

y eso que no la has probado  So.. So.. So.. como yo que estoy desde ayer dándole la tabarra a la mujer  >:D >:D >:D >:D pero no traga  L'' L'' L'' L'' L''

MIGUEL

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #56 en: 22 de Enero de 2012, 17:09:26 pm »
Da gusto leer vuestros comentarios, me encanta que os lo hayáis pasado también, la verdad que la prepare con cariño! Bueno mañana ya posteare mas y os saco de algunas dudas que he visto que tenéis...

Por ciertoos paso el numero de cuenta para empezar los pedidos...? Vi algunas caritas con ganas de cambio.... Jajaja
Un abrazo a todos y lo dicho mañana me pongo al día!! Y ahora la kdd para el cine no? Creo que le tocaron a tres personas...

erbebe

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #57 en: 22 de Enero de 2012, 19:23:14 pm »
Da gusto leer vuestros comentarios, me encanta que os lo hayáis pasado también, la verdad que la prepare con cariño! Bueno mañana ya posteare mas y os saco de algunas dudas que he visto que tenéis...

Por ciertoos paso el numero de cuenta para empezar los pedidos...? Vi algunas caritas con ganas de cambio.... Jajaja
Un abrazo a todos y lo dicho mañana me pongo al día!! Y ahora la kdd para el cine no? Creo que le tocaron a tres personas...

La mia era una de esas caritas  >:D lastima que la puñeteria no este bien sino ya estaba hay sentado hablando con tigo de cambio!! Por cierto yo soy uno de los afortunados de dichas entradas jejejeje espero que llegen al correo sino me presento en la maqui  <mazo <mazo PLi :DD :DD :DD :DD :DD

osita

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #58 en: 22 de Enero de 2012, 19:29:59 pm »
Yo tambien soy una afortunada para ir al cine. Y decir quien provo primera la zafi automatica fueron las chicas la mujer de erbebe (nuri ) y yo de acompañante que no me atrevi a coguerla medio respecto.

erbebe

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #59 en: 22 de Enero de 2012, 19:39:16 pm »
Yo tambien soy una afortunada para ir al cine. Y decir quien provo primera la zafi automatica fueron las chicas la mujer de erbebe (nuri ) y yo de acompañante que no me atrevi a coguerla medio respecto.


hay que realizar kdd para esto ehhh!!  PLi  por cierto menos mal que despues de insistir os decidisteis a dar la vuelta si no es por mi  >:D jejeje esa zafi no la toco nadie para circular ehhh  ;) y luego ninguno queria dejarla escapar  :DD :DD :DD :DD aunque el gran merito fue de miguel a la hora de pedirle la llave y cedermela sin ningun problema  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Citar
antoñuco
Citar
Pues yo desde aqui doy gracias a Miguel por esa kdd, tan chula, y como no a ese tio llamado MAGUAYO que otra vez se enrollo conmigo ya que lleve el coche de mi pareja que es un opel astra ( h ) y con el opcom suyo le quito los fallos que tenia y activo el cierre centralizado cuando circula a mas de 30 kilometro y el control de velocidad

Esto no te olvides de activar la segunda llave sino cuando circules con esa llave no se cerrara el coche automaticamente  O0

Defrente

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #60 en: 22 de Enero de 2012, 19:46:00 pm »
Miguel, cuando salga la OPC montas otra KDD que esta si que la probamos todos!!
 So.. So.. So.. So.. So.. So..

erbebe

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #61 en: 22 de Enero de 2012, 20:05:10 pm »
Miguel, cuando salga la OPC montas otra KDD que esta si que la probamos todos!!
 So.. So.. So.. So.. So.. So..

 8:) 8:) 8:) dios si esta ya tenia pisada de lo lindo no quiero ni pensar la opc  ee ee ee eso si cuando llegue el dia me pido el primero que luego me toca dar una vuelta corta porque no se quien se piro y tardo mas de una hora en volver  So.. So.. So.. So.. maguayo y mariocarlos os quedais los ultimos para la siguiente jejejeje

fers

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #62 en: 22 de Enero de 2012, 20:34:27 pm »
Hay que ver lo bien que se lo pasaron algunos ayer So.. total para probar unos coches.









No puedo disimular... oO.que lástima no haber podido ir ||O  Otra vez será, enhorabuena por la kdd y felicitar a Manuel y Opel Masternou por la organización.


Pido disculpas, quise felicitar a Miguel y puse Manel, pero bueno, seguro que todos colaborasteis en esa mágnifica kdd.  Enhorabuena a todos.

miguelpiulin

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #63 en: 22 de Enero de 2012, 20:44:38 pm »
Hola compañeros, me alegro mucho de poder haber visto tanta gente junta para probar y ver la nueva zafi,  XDD XDD XDD XDD, que envidia, aunque yo espero poder probarla en esta semana o como mucho la siguiente, bueno lo dicho estoy oO oO oO envidiado de ver los videos que pasada de zafi SoO, bueno saludos desde Valencia, O0 O0 ;) ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #64 en: 22 de Enero de 2012, 20:52:01 pm »
 T_T T_T T_T T_T por esa kdd que se ha preparado Miguel y lo bien que lo habeis pasado.  O0

Me alegro por los afortunados que pudisteis probar el makinon de la C y ya veo y leeo, que sobre todo para los que tenemos 150 cv, la de 165 cv, es una patada en el trasero.  >:D >:D >:D

Los de aquí, por no poder llegar a una cantidad minima de asistentes, nos quedamos sin probarla.  L'' L'' L'' L'' L'' L''

mariocarlos

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #65 en: 22 de Enero de 2012, 21:11:25 pm »
Miguel, cuando salga la OPC montas otra KDD que esta si que la probamos todos!!
 So.. So.. So.. So.. So.. So..

 8:) 8:) 8:) dios si esta ya tenia pisada de lo lindo no quiero ni pensar la opc  ee ee ee eso si cuando llegue el dia me pido el primero que luego me toca dar una vuelta corta porque no se quien se piro y tardo mas de una hora en volver  So.. So.. So.. So.. maguayo y mariocarlos os quedais los ultimos para la siguiente jejejeje

no fue mucho tiempo ..... >:D

erbebe

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #66 en: 22 de Enero de 2012, 21:19:19 pm »
Miguel, cuando salga la OPC montas otra KDD que esta si que la probamos todos!!
 So.. So.. So.. So.. So.. So..

 8:) 8:) 8:) dios si esta ya tenia pisada de lo lindo no quiero ni pensar la opc  ee ee ee eso si cuando llegue el dia me pido el primero que luego me toca dar una vuelta corta porque no se quien se piro y tardo mas de una hora en volver  So.. So.. So.. So.. maguayo y mariocarlos os quedais los ultimos para la siguiente jejejeje

no fue mucho tiempo ..... >:D

si, si!!! disimula ahora  XDD XDD XDD XDD XDD XDD la culpa fue del atasco no?  >:D So.. So.. So.. So..

Defrente

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #67 en: 22 de Enero de 2012, 21:37:49 pm »
Miguel, cuando salga la OPC montas otra KDD que esta si que la probamos todos!!
 So.. So.. So.. So.. So.. So..

 8:) 8:) 8:) dios si esta ya tenia pisada de lo lindo no quiero ni pensar la opc  ee ee ee eso si cuando llegue el dia me pido el primero que luego me toca dar una vuelta corta porque no se quien se piro y tardo mas de una hora en volver  So.. So.. So.. So.. maguayo y mariocarlos os quedais los ultimos para la siguiente jejejeje

no fue mucho tiempo ..... >:D

si, si!!! disimula ahora  XDD XDD XDD XDD XDD XDD la culpa fue del atasco no?  >:D So.. So.. So.. So..

Porque tenia que venir a buscar a la mujer sino... XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

TRULY

Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #68 en: 22 de Enero de 2012, 21:46:57 pm »
Os pongo la primera foto. Mañana más
que yo conozca y pueda distinguir "gracias" a la grandisima resolucion de la foto  <mazo <mazo <mazo la claridad de la misma que ya me he encargado de darle un poco mas para distinguir algo puedo ver asi a groso modo

El primer "varon" de la izquierda es Erbebé que hace tiempo que no aparece por aqui
el segundo "varon" de la izquierda al lado de la mujer de erbebé es Danitus
A maguayo le podeis ver de Azul encima de la primera C de "club"
no se ve muy bien pero creo que Miguel es el del centro de la pancarta
tambien me parece vera a strong, sebas seguro, diria que joaquinillo57 y a xavi1961 con gafas encima del final de la pancarta
semi agachado esta wino y el resto a algunos no los he visto nunca y a otros ni se les ve en la foto de lo mala que es  <mazo <mazo

aldiafran

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #69 en: 22 de Enero de 2012, 22:00:18 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T
 que envidia que dáis.....es una pena que sea tan lejos.  a ver si alguien de castilla o madrid, se anima y tira de "los contactos" para hacer otra un poco más cerca.....
 ahí lo dejo. So.. So.. So.. So.. So..


por cierto, la zafi....una pasada!!!! me la pido!!! .::. .::. .::.

dmb

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #70 en: 22 de Enero de 2012, 22:06:03 pm »
Anda que manda huevos que con todoslos que estábais, el único que ha colgado fotos haya sido Maguayo <mazo <mazo
Qué pasa? Que en Cataluña el fin de semana no revelan las fotos?
Luego os quejáis del chino de Pao >:D

erbebe

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #71 en: 22 de Enero de 2012, 22:10:59 pm »
Anda que manda huevos que con todoslos que estábais, el único que ha colgado fotos haya sido Maguayo <mazo <mazo
Qué pasa? Que en Cataluña el fin de semana no revelan las fotos?
Luego os quejáis del chino de Pao >:D

Pues tienes toda la razón.....es mas yo no lleve ni camara  :8( y el movil no es que digamos que sea una pasada para este tema  :P aunque si te digo la verdad ni acordarme de ellas :8( sera la falta de costumbre y el tiempo que llevo sin kdd's  So.. So.. So.. So..

wino

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #72 en: 22 de Enero de 2012, 22:22:28 pm »
Puse la foto con poca calidad por no sobrecargar.
Aquí os podéis bajar la foto con buena calidad.

https://rapidshare.com/files/3107597527/_MG_0156.jpg

Ahora que han cerrado Megaupload no sabía donde subirla  <mazo <mazo <mazo <locoloco <locoloco

Para la próxima te vienes con Xavi en el camión y la haces tú  Azo-te Azo-te Azo-te

xavi1961

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #73 en: 22 de Enero de 2012, 22:28:03 pm »
Truly aclárate la vista que ni STRONG ni JOAQUINILLO57 estuvieron en la Kdd  >:D >:D a mi si que me viste bien puesto que en vez de con las lentillas fui con las gafas  O0

y yo no lleve ni la cámara de fotos y al ver que ya habia varias  ya no saque ninguna foto ni con el movil  >:D >:D >:D >:D y con la emoción de probar el maquinon automático ya ni me acorde de nada mas  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #74 en: 22 de Enero de 2012, 23:44:25 pm »
(...)
si, si!!! disimula ahora  XDD XDD XDD XDD XDD XDD la culpa fue del atasco no?  >:D So.. So.. So.. So..
Pues la verdad es que el atasco se llevó más rato que la vuelta que íbamos volando  >:D

(...)
Porque tenia que venir a buscar a la mujer sino... XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD
Por cierto se puede oir en el vídeo al final "ese es el Radar <love, u séase mi mujer que se fue antes que yo  )))