Autor Tema: Consulta compra  (Leído 2622 veces)

vimago

  • Visitante
Consulta compra
« en: 16 de Enero de 2012, 14:50:32 pm »
Buenas de nuevo, no se si este sera el sitio adecuado pero si no es así que lo mueva algún moderador, Como dije en la presentación me han ofrecido una zafira, los datos correctos son:

44.000 km. reales.
matriculada en febrero de 2008
modelo cdti 1.9 enjoy 120cv
Llantas, pintura metalizada, climatizador

El vehículo lleva un año parado en su plaza de garaje, el precio es de 7.000 euros.

Que os parece

Enrique

  • Visitante
Re: Consulta compra
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2012, 16:15:02 pm »
a por ella sin duda ;) ;), preguntale por el alternador, es de obligado conocimiento para estos menesteres O0 O0

perryelmanso

  • Visitante
Re: Consulta compra
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2012, 16:39:13 pm »
Yo creo que esta muuuuuuu bien  O0.  Adelante, si tiene buena pinta, que aparentemente la tiene.(si es particular). Otro cantar seria sí fuera de un taller o de un compra venta (muy barata para ellos, alguna tecla, o avería gorda)

pepetoni

  • Visitante
Re: Consulta compra
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2012, 16:52:26 pm »
 <love pruebala antes, pregunta por el alternador.. mejor llevala aun taller que la miren.

TRULY

Re: Consulta compra
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2012, 17:09:25 pm »
por precio esta super barata o sea que no pierdas mucho el tiempo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Consulta compra
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2012, 17:50:30 pm »
por precio esta super barata o sea que no pierdas mucho el tiempo

Y tanto... ee

TRULY

Re: Consulta compra
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2012, 17:51:21 pm »
por precio esta super barata o sea que no pierdas mucho el tiempo

Y tanto... ee
bueno no te lo querras creer pero ya empiezan a estar en esos precios aunque no del 2008, pero del 2007 si he visto mas de una asi. Desde luego esta por lo menos 1500 euros mas barata de lo que deberia o incluso mas.

ana0906

  • Visitante
Re: Consulta compra
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2012, 17:53:05 pm »
Buen precio O0

fers

  • Visitante
Re: Consulta compra
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2012, 17:55:51 pm »
El precio es muy interesante, aún así......
<love pruebala antes, pregunta por el alternador.. mejor llevala aun taller que la miren.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Consulta compra
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2012, 19:11:29 pm »
No esta mal ,pero ya queda poco para tener que pasar la itv ,yo la pasaria antes de comprarla por si tubiera algo ,(como por ejemplo los amortiguadores traseros) poder rebajar un poco más el precio.Si no la vas a pasar antes de los 4 años y la compra la haces después te van a pedir que este pasada la itv.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Consulta compra
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2012, 19:22:23 pm »
Buen precio si señor  O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Consulta compra
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2012, 20:55:54 pm »
no te lo pienses y mas si sabes de quien es . el precio ya me parece inmejorable

vimago

  • Visitante
Re: Consulta compra
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2012, 14:03:41 pm »
Buenos días de nuevo, ayer lleve la Zafi, a un taller de plena confianza, el vendedor me la ha dejado para probarla, que la lleve a revisar donde estime oportuno y todo lo que quiera, el mecánico la a revisado y ha quedado sorprendido por el estado de la misma, le hizo además un chequeo completo con el ordenador y solamente dio un problema temporal por corriente baja en la batería, normal después de un año parada por todo lo demás muy bien, incluso el vendedor le ha cambiado el aceite y todos los filtros. Al subirla en el elevador del taller y ver la parte inferior del motor, este no tiene la mas mínima perdida de aceite y tiene un aspecto prácticamente nuevo, vamos que el mecánico me ha dicho que esta muy bien y por el precio es muy buena compra, que si no la quiero yo que le avise pues a el si le interesaría, pues también vende coches usados.

Esta mañana la he sacado un poco por carretera y a funcionado sin problema, ha ido como un tiro.

Solamente tiene la pega de olor en el interior del coche a algún producto como sulfato o producto químico, que en el lavadero donde llevo mi otro coche me dicen que lo quitan sin problema mediante una maquina de ozono.

Si no pasa nada me quedare con ella. O0

feantre

  • Visitante
Re: Consulta compra
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2012, 14:24:11 pm »
por ese precio si arranca ya es la osti XDD XDD XDD XDD XDD

TRULY

Re: Consulta compra
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2012, 14:43:38 pm »
espabilate que al final se arrepiente o le llega otro con dinero y se la lleva ¡¡¡

que es del 2008 ¡¡ Es novata ¡¡¡

la llevas a que te hagan una limpieza integral, te gastas 100 euros y te queda entonces sacada de fabrica

mira, con este precio te digo todo

http://www.segundamano.es/murcia/opel-zafira-7-plazas/a28548438/?ca=30_s&st=a&c=4

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Consulta compra
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2012, 15:44:08 pm »
al final la pierdes ee

vimago

  • Visitante
Re: Consulta compra
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2012, 15:01:27 pm »
Ya tengo la zafira en mi garaje, ya subiré fotos

Silverwing

  • Visitante
Re: Consulta compra
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2012, 15:03:49 pm »
Felicidades y a disfrutarla. (Muy buen precio)
Al final como termino el tema del olor interior?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Consulta compra
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2012, 15:33:14 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Este tema sin fotos no vale¡¡¡¡¡¡¡¡  So..

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Consulta compra
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2012, 16:19:25 pm »
tioooo cuentanos cosas que nos tienes en ascuas T_T

vimago

  • Visitante
Re: Consulta compra
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2012, 19:33:14 pm »
El olor del interior se ha solucionado con una limpieza integral del coche que incluye un tratamiento de desinfección con ozono, a quedado como nuevo, cuando lo lleve de nuevo repetirán el tratamiento. De todas maneras ha quedado perfecto.

El precio como dije antes ha sido de 7.000 euros.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Consulta compra
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2012, 21:00:03 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

ana0906

  • Visitante
Re: Consulta compra
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2012, 21:10:28 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T

ROSCAS

  • Visitante
Re: Consulta compra
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2012, 21:17:36 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T   como se dice..., eso si que ha sido un buen chollo.  O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Consulta compra
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2012, 21:18:53 pm »
El olor del interior se ha solucionado con una limpieza integral del coche que incluye un tratamiento de desinfección con ozono, a quedado como nuevo, cuando lo lleve de nuevo repetirán el tratamiento. De todas maneras ha quedado perfecto.

El precio como dije antes ha sido de 7.000 euros.
y que tal va tus primeras impresiones  So..