Buenas tardes a todos: pues resulta que me encuentro fuera de mi ciudad por motivos de trabajo y hace un rato me llama mi esposa y me dice que a la zafira se le ha encendido una lucecita en el cuadro. Le pregunto cómo es la luz y me dice que es como si fuera el dibujo de un grifo ¿¿¿¿¿¿¿¿?



. Bueno, pues le digo que busque en el libro del coche ese símbolo y que me diga que pone. Me dice que pone: "avería en sistema de depuración de los gases de escape"
Hasta mañana por la noche no vuelvo a casa y hasta el lunes no podré pasar por la opel a que me lo miren, así que os agradecería enormemente que me digais a qué puede ser debido, para no estar todo el fin de semana pensando en qué avería puede ser.
Llevo cuatro meses con la zafira y es la segunda lucecita que se me ha encendido, así que creo que ya me va apeteciendo deshacerme de ella.
En fin, espero vuestras respuestas.
Muchísimas gracias.