Autor Tema: Apoyabrazos de Opel  (Leído 539 veces)

apezeta

  • Visitante
Apoyabrazos de Opel
« en: 14 de Junio de 2007, 16:01:48 pm »
Bueno, pues aquí estoy de nuevo para haceros una consulta la cual os va a llevar un poquito de trabajo, pero poco ¡eh!.
Os cuento, tengo en mente poner el apoyabrazos original de Opel, pero más adelante porque ahora estoy en la ruina con todos esos bricos que he ido poniendo. Esto es algo que no me corre prisa.
A lo que iba e interesa, ¿podéis darme las medidas largo, ancho, alto del apoyabrazos?, me refiero al que va unido al lateral del asiento del conductor.
Hay algún compañero por el foro que tiene uno que lleva hueco para guardar cosas, de ese también sería interesante saber las medidas para entre ambos modelos poder compararlo con el que lleva el Astra H, ya que tal vez a este compañero le hayan puesto el modelo de los Astras.
Ya sé que existen en el mercado otros modelos de apoyabrazos mas económicos pero estos no me acaban de convencer.
Bueno, pues no es molesto más.
Gracias, compañeros.  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Apoyabrazos de Opel
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2007, 16:45:23 pm »
Cuando reciba el mio te lo dire, pero javivivi ya lo tiene instalado, el te puede decir.

MODERADOR: Existen muchos hilos que ya hablan de esto, por favor usad la busqueda y usad los hilos apropiados en vez de abrir mas para hablar de lo mismo, el proximo repetido sera cerrado.   O0

apezeta

  • Visitante
Re: Apoyabrazos de Opel
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2007, 16:57:11 pm »
Melli, no te enfades.
Se perfectamente que hay varios hilos en los que se habla de apoyabrazos, pero lo que yo pregunto "en concreto" es la medida del apoyabrazos original de Opel que va instalado en el lateral del asiento. De esto no se habla en ninguno, o por lo menos yo no lo he leído, así que si es así disculpa.
Saludos.


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Apoyabrazos de Opel
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2007, 17:06:29 pm »
No estoy enfadado, ni mucho menos. Lo que me quiero referir es que esta pregunta se debe de hacer en los hilos donde ya se hable del apoyabrazos, es el sitio indicado, si no, esto es ingobernable y ademas de repetirse una y otra vez lo mismo, la informacion queda repartida por diferentes hilos y asi no hay forma de encontrarla en sucesivas consultas, volviendo a preguntar siempre las mismas cosas, solo es eso.  O0