Autor Tema: ¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?  (Leído 458 veces)

juanjillo

  • Visitante
¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?
« en: 10 de Enero de 2012, 12:45:33 pm »
Buenas gente.

No soy capaz de encontrar una foto de la 2 fila de asientos sin el Lounge ese famoso. ¿el asiento central es mejor? ¿Entiendo que no tiene 3 isofix, no?

Un saludo.

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2012, 12:54:06 pm »
Entiendes bien, aunque como brico como poder hacerse se puede y es sencillo.
No obstante yo no lo recomendaria si vas a colocar alli una silleta de niño.
Que tonteria.... no vas a poner alli un piano de cola, verdad...
Otra cosa....
¿Que koño es eso del lounge?
Por que para vivir en Hispania mira que palabro mas raro te ha salido.

juanjillo

  • Visitante
Re: ¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2012, 12:57:41 pm »
Je je.

Es que la opcion Longunge se llama asi en Opel. Hay dos posibilidades en la fila de 3 asientos. Una que es de 3 asientos normales que nadie ha visto  ))) y otra que es la Lounge, en la que el asiento central se baja, se encoge como un apoyabrazos central y los dos asientos laterales se pueden moverhacia adentro. En el acabado mas alto va de serie y en los demas (no se si en el basico se puede montar) es opcional.

La cuestion es que no se ve en ningun sitio una foto o video de como es. Solo sale el Lounge (o como se escriba).

Un saludo.

Re: ¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2012, 14:41:17 pm »
No hay que hacer nada más que ir al configurador:

y elegir la versión básica, ¿no?

juanjillo

  • Visitante
Re: ¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2012, 14:54:16 pm »
Ahi he ido y ademas, he bajado el catalogo, he reivsado todas las revisiones de las webs tipo km77 motorpasion... francesas, inglesas , alemanas ............ Y te puedo decir que ese no es.

Ese es el lounge. Fijate en los botones alrededor del reposacabezas. Y los laterales de asiento central cortados hasta arriba, asi como esos agujeros altos en la base de la espalda.

Aqui lo puedes ver en una foto de asiento Lounge y se ve que es el mismo con otro tapizado. ademas que el configurador no cambia la imagen interior si seleccionas el Lounge o no.



Todas las unidades de prensa son acabados altos con mogollon de opciones y todas llevan el Lounge, por lo que no se ven fotos en ningun sitio, por eso comentaba por si alguien lo habia visto.

Tengo tanto interes aunque sea un extra economico (250 euros) en el acabado medio; porque queria saber si merecen la pena, y sobre todo, si se pierde funcionalidad.

Re: ¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2012, 15:09:41 pm »
Pues será L--i, pero me extrañaba porque las imágenes cambian al seleccionar opciones diferentes, incluso si se elige el asistente de aparcamiento aparecen los redondeles de los sensores SoO

juanjillo

  • Visitante
Re: ¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2012, 15:11:16 pm »
Si, pero las de los asientos solo cambia la tapiceria y creo que los sport cuando seleccionas el paquete.

Un saludo.

Carest

  • Visitante
Re: ¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2012, 15:47:47 pm »
Yo lo que os aconsejo es que os acerqueis a un concesionario opel y lo mireis de cerca porque merece mucho la pena. Son bastante rectos (no incomodos) para facilitar su plegado... Es una pasada

juanjillo

  • Visitante
Re: ¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2012, 15:49:23 pm »
Yo lo que os aconsejo es que os acerqueis a un concesionario opel y lo mireis de cerca porque merece mucho la pena. Son bastante rectos (no incomodos) para facilitar su plegado... Es una pasada

¿los normales o los Lounge?

Carest

  • Visitante
Re: ¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2012, 15:56:15 pm »
Los normales y los lounge son iguales. La diferencirea es que en los lounge, el central se pliega y se le acoplan los reposabrazos.
El central esta dividido en tres, la parte central que se abate y las dos partes laterales del asiento formando el reposabrazos...
 Loo: Loo: 8:)

Los del piloto y copiloto, obiamente, son mucho mas comodos y estilizados

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2012, 16:20:03 pm »
Acabo de verlo en la tele en anuncio  <love <love <love

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2012, 22:09:26 pm »
Yo lo que os aconsejo es que os acerqueis a un concesionario opel y lo mireis de cerca porque merece mucho la pena. Son bastante rectos (no incomodos) para facilitar su plegado... Es una pasada

+1 Exasto eso mismito hice yo y  <love <love <love <love <love

TRULY


Carest

  • Visitante
Re: ¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2012, 07:27:08 am »
Si señor...

juanjillo

  • Visitante
Re: ¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2012, 08:32:38 am »
Parece que solo se venden acabados Excellence  XDD

Que dificil que es ver uno sin el Lounge. Me pasare por el conce, pero seguro que lo tienen con el Lounge para enseñarlo. Lo que me interesaba es ver uno que no lo tenga.

Carest

  • Visitante
Re: ¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2012, 08:37:01 am »
Pues insisto... es el MISMO asiento, pero no se transforma en reposabrazos... y los tres asientos se deslizan cada uno por separado

juanjillo

  • Visitante
Re: ¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2012, 08:38:07 am »
OK, lo habia entendido. Ire a verlo. Muchas gracias.

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2012, 10:14:10 am »
Ahhh, vale... ya se lo que es lo del Louge. Pues ya le podrian haber puesto otro nombre mas cristiano. Digo yo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2012, 15:29:52 pm »
+1 Y yo Lounge pues es mejor apoya brazos y punto leches que cada vez nos estamos volviendo más tiquismiquis  <mazo <mazo

juanjillo

  • Visitante
Re: ¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2012, 16:00:34 pm »
Eso diselo a los germanos que son tan chulos que encima de fastidiarnos con el euro lo hacen con estos palabros en nuestras Zafis XDD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2012, 17:41:54 pm »
Dímelo a mí, que lo sufro en mis propias carnes cada vez que los traduzco, les encantan los anglicismos, aunque estén mal usados... L''

Ya comenté antes de que saliera el modelo que no sabía cómo lo traducirían en español, pues no tenemos ese término. Un lounge es una especie de "salón VIP", a veces se denomina así una zona dle cine o el teatro con asientos mejor colocados, o más amplios, por los que se paga un sobreprecio.

En el caso de la zafi el concepto no sólo engloba el reposabrazos, sino todo el sistema: los asientos laterales se separan de las puertas y al centrarse dejan más sitio para las piernas, los reposacabezas giran a una posición tipo "almohada", etc... Loo:

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2012, 20:34:47 pm »
Citar
los reposacabezas giran a una posición tipo "almohada",

Con razón que en el anuncio de la TV dice algo así de te gustaria viajar en preferente ?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2012, 00:09:25 am »
Eso es, Lounge equivaldría a una plaza "preferente", tipo "business class" de los aviones...

TRULY

Re: ¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2012, 00:11:56 am »
seguro que mas de uno teneis un chaise longue en vuestro salon cuando fuisteis a comprar los sofas a la tienda de muebles  >:D >:D >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿alguna foto de los 3 asientos traseros sin el Lounge mardito...?
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2012, 00:26:14 am »
seguro que mas de uno teneis un chaise lounge en vuestro salon cuando fuisteis a comprar los sofas a la tienda de muebles  >:D >:D >:D

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD