Autor Tema: Por fín pasado mañana!!!  (Leído 542 veces)

R450

  • Visitante
Por fín pasado mañana!!!
« en: 13 de Junio de 2007, 16:41:08 pm »
Hola a todo el foro!!

Tras casi 2 meses de espera, por fín pasado mañana tendré mi Zafi!!!  <love  <love  <love  <love

Ayer estuve viéndola y todo bién salvo que cogí el extra de los cristales oscurecidos pues el vendedor nos enseñó unos muy oscuros de un corsa y pensábamos que iban a ser así de oscuros pero resulta que son más claros que esos que vimos a si que un poco cabreados y desiluionados con los cristales, ahora estamos pensando en tintarlos que por otro lado no se que hacer porque en otro coche que tengo las láminas están arañadas y mi experiencia con ellas no es muy buena.

Es la 120 cv 1.9 TDI, color negro, extras: Techo panorámico, retrovisores plegables eléctricos, lector MP3, bluetooth, cristales oscuros, clima digital y llantas "17" y alerón (lo monta la opel pero no es original porque es más barato e idéntico)

Algun consejo antes de sacarla del concesionario?, por cierto no recuerdo si la Zafi lleva bandejas en los respaldos del conductor y acompañante pues miré también otras marcas y no lo recuerdo bien.........¿lleva bandeja en los respaldos?, la mia ayer no los tenía!!!!!

Pues eso, que solo espero que la Zafira me salga buena porque el Mitsubishi-Montero que tengo ha salido de lo peor: embrague, caja de cambios, culata motor....

Saludos!


Tatlan

  • Visitante
Re: Por fín pasado mañana!!!
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2007, 16:54:45 pm »
Saludos y bienvenido

Antes de sacarla pues revisa que lleves todo lo que has pedido, mira el gasoil que te han puesto para ver si llegas a casa, atiende a todo lo que te digan y sobre todo pregunta todo lo que se te ocurra.
Las bandejas si no me equivoco son opcionales, de serie no vienen.

Disfrútala.  ;)

Mig21

  • Visitante
Re: Por fín pasado mañana!!!
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2007, 17:09:42 pm »

Algun consejo antes de sacarla del concesionario?, por cierto no recuerdo si la Zafi lleva bandejas en los respaldos del conductor y acompañante pues miré también otras marcas y no lo recuerdo bien.........¿lleva bandeja en los respaldos?, la mia ayer no los tenía!!!!!

Sobre todo como muy bien dice Tatlan mira el combustible con el que te la dan porque son "ratas" de narices, como esté la gasolinera un poco lejos te veo empujando  ;D

Sobre todo que venga con todo lo que has pedido y por supuesto que este bién, mi mujer cuando nos dieron la nuestra encontró una mancha en la tapicería en un asiento que a todos los demás se no había escapado, siempre ven más cuatro ojos que dos.  O0

Bueno ya veremos las fotos de esa pedazo de máquina. ;)

Un saludo

R450

  • Visitante
Re: Por fín pasado mañana!!!
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2007, 17:55:51 pm »
Gracias por responder, la verdad es que ayer cuando la arranqué ya me fije en la señal de "necesita respostar", en la primera gasolinera que vea ahí paro!!!!

Bueno ya os contaré y pondré fotos, y seguro que os doy la plasta un rato, pues aunque me explique las cosas el tio del concesionario seguro que no me entero ni de la misa la mitad!!!! ;D ;D



POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Por fín pasado mañana!!!
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2007, 18:50:25 pm »
bienvenido!! enhorabuena por la zafi

Las bandejas de los respaldos de los asientos las tenias que haber pedido tu,son un extra no vienen de serie

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Por fín pasado mañana!!!
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2007, 19:11:59 pm »
disfrutala con cabeza y revisa que viene todo lo que has pedido, lo demas solo es cuestion de hacerla rodar

erbebe

  • Visitante
Re: Por fín pasado mañana!!!
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2007, 19:24:51 pm »
Miratela bien, atiende a todo lo que te comente y pregunta cuanto puedas  ;)

Despues sacala del conce y disfrutala  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Por fín pasado mañana!!!
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2007, 20:45:57 pm »
Enhorabuena, no dudes en echar un buen rato revisandola de arriba a abajo ;)

nomtoni

  • Visitante
Re: Por fín pasado mañana!!!
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2007, 21:17:12 pm »
Bienvenido y enhorabuena, ahora, a pasar un buen veranito con la Zafi  8:)

danu26

  • Visitante
Re: Por fín pasado mañana!!!
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2007, 22:13:45 pm »
 [plas] [plas].....enhorabuena....... bueno ya te han dado muchos consejos a sí solo te puedo decir que la disfrutes mucho.
saludos. :)

penuja

  • Visitante
Re: Por fín pasado mañana!!!
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2007, 23:02:53 pm »
Enhorabuena disfrutala, y menuda zafira que has comprado <love <love <love

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Por fín pasado mañana!!!
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2007, 23:08:28 pm »
Bienvenido y que la disfrutes y cuando puedas le sacas unas fotos y nos la enseñas  O0

R450

  • Visitante
Re: Por fín pasado mañana!!!
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2007, 16:01:58 pm »
Ya tengo la Zafi y no he podido empezar peor con ella, he congado el post en la sección de problemas electrónicos de la Zafira B. :'( :'(

julymotores

  • Visitante
Re: Por fín pasado mañana!!!
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2007, 16:09:38 pm »
disgrutala y bienbenido

ozafi

  • Visitante
Re: Por fín pasado mañana!!!
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2007, 16:46:01 pm »
Espero que no sean muy graves esos problemas electónicos, Solo decirte que seas bienvenido y que empieces a disfrutar de ella lo antes posible.  O0