Hola a todo el foro!!
Tras casi 2 meses de espera, por fín pasado mañana tendré mi Zafi!!!

Ayer estuve viéndola y todo bién salvo que cogí el extra de los cristales oscurecidos pues el vendedor nos enseñó unos muy oscuros de un corsa y pensábamos que iban a ser así de oscuros pero resulta que son más claros que esos que vimos a si que un poco cabreados y desiluionados con los cristales, ahora estamos pensando en tintarlos que por otro lado no se que hacer porque en otro coche que tengo las láminas están arañadas y mi experiencia con ellas no es muy buena.
Es la 120 cv 1.9 TDI, color negro, extras: Techo panorámico, retrovisores plegables eléctricos, lector MP3, bluetooth, cristales oscuros, clima digital y llantas "17" y alerón (lo monta la opel pero no es original porque es más barato e idéntico)
Algun consejo antes de sacarla del concesionario?, por cierto no recuerdo si la Zafi lleva bandejas en los respaldos del conductor y acompañante pues miré también otras marcas y no lo recuerdo bien.........¿lleva bandeja en los respaldos?, la mia ayer no los tenía!!!!!
Pues eso, que solo espero que la Zafira me salga buena porque el Mitsubishi-Montero que tengo ha salido de lo peor: embrague, caja de cambios, culata motor....
Saludos!