Autor Tema: REVISION DE LA AZULITA PASADA CON EXITO  (Leído 1531 veces)

TRULY

REVISION DE LA AZULITA PASADA CON EXITO
« en: 05 de Enero de 2012, 18:59:25 pm »
Como comenté unos meses atras, un dia compré un cupon de revision de coche por 79 euros que incluia cambio de aceite cepsa sintetico 5-30 (a mi me pusieron 5-40 porque me dijo que era mejor para mi motor por si consumia algo), filtros de aceite y aire, cambio de anticongelante, rellenado de gas de aire acondicionado, revision y llenado de liquidos, y revision de un monton de puntos del coche, transmisiones, ruedas, frenos, escape, holguras, direccion, amortiguacion, presiones, etc y de postre un lavado exterior. Muy buen trato al cliente y unas instalaciones limpias y cuidadas  T_T T_T T_T
 
Era en Gamboa motor, una concesion de Nissan, subaru, toyota, vamos de coches japoneses, lo dejé a las 11:00 y me lo daban a las 17:00 pero les dije que me venia muy mal que si me lo podian adelantar. El caso es que me lo pudieron dar a las 14:00 horas.

El veredicto ha sido satisfactorio, todo estaba bien excepto una pequeña fuga de aceite en un amortiguador trasero que me han dicho que es poco y que no le de importancia y una cosa que no he leido en el foro y que ya me preocupa mas.

Cuando compre el coche, hace unos 6 o 7 meses o asi, pues la verdad, la rueda de repuesto ni la bajé para mirarla, pero ayer cuando fueron a bajarla para comprobarla y la presion, me han dicho que el tornillo interior debe estar pasado porque no baja la rueda de repuesto y eso no me mola nada. Como pinche un dia la lio porque no puedo ni cambiar la rueda siquiera. ¿os suena algo parecido? ¿puede estar pasado el tornillo o simplemente no le dieron las vueltas que hay que darle que recuerdo de la madre que eran muchas?


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: REVISION DE LA AZULITA PASADA CON EXITO
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2012, 20:38:40 pm »
La pieza se rompe o se pasa, yo lo he leydo por aqui en el foro  ;)


Usa el buscador  <mazo <mazo <mazo


http://clubzafira.com/index.php?topic=19583.msg419512#msg419512

xavi1961

  • Visitante
Re: REVISION DE LA AZULITA PASADA CON EXITO
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2012, 21:47:03 pm »
pues yo en la zafi de mi hijo se lo tube que cambiar puesto que se habia quedado soldado de no haberlo usado nunca lo que no recuerdo cuanto me costo me lo cambiaron en la opel y no me cobraron nada  ee [plas] [plas] solo el coste del tornillo y eso que estubieron casi media hora puesto que no queria salir hasta que al final salio  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: REVISION DE LA AZULITA PASADA CON EXITO
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2012, 21:48:39 pm »
... excepto una pequeña fuga de aceite en un amortiguador trasero que me han dicho que es poco y que no le de importancia ...

Hombre, que no te quite el sueño, pero vigilala, sobre todo si cargas mucho la zafi o utilizas las siete plazas (que va a ser que no >:D), porque ya sabes como acaba eso si no le das importancia: dos amortiguadores bilstein nuevos ..... mas dos neumáticos traseros como te descuides mucho mucho.  So.. So.. So..
Y sabes que sé de lo que hablo. O0

TRULY

Re: REVISION DE LA AZULITA PASADA CON EXITO
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2012, 21:48:49 pm »
Usa el buscador  <mazo <mazo <mazo

estoy muy mayor capi, las nuevas generaciones me tienen que ir sustituyendo que yo ya he "buscado" mucho  >:D >:D

... excepto una pequeña fuga de aceite en un amortiguador trasero que me han dicho que es poco y que no le de importancia ...

Hombre, que no te quite el sueño, pero vigilala, sobre todo si cargas mucho la zafi o utilizas las siete plazas (que va a ser que no >:D), porque ya sabes como acaba eso si no le das importancia: dos amortiguadores bilstein nuevos ..... mas dos neumáticos traseros como te descuides mucho mucho.  So.. So.. So..
Y sabes que sé de lo que hablo. O0
si claro, lo vigilaré. Normalmente no es que vaya muy cargado pero bueno. Lo raro es que los bilstein son bastante nuevecitos porque se los puso el anterior propietario y me dijo que hacia poco pero claro te puedes fiar o no  O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: REVISION DE LA AZULITA PASADA CON EXITO
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2012, 21:54:29 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Pinsapa

  • Visitante
Re: REVISION DE LA AZULITA PASADA CON EXITO
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2012, 23:50:10 pm »
ayer cuando fueron a bajarla para comprobarla y la presion, me han dicho que el tornillo interior debe estar pasado porque no baja la rueda de repuesto y eso no me mola nada. Como pinche un dia la lio porque no puedo ni cambiar la rueda siquiera. ¿os suena algo parecido? ¿puede estar pasado el tornillo o simplemente no le dieron las vueltas que hay que darle que recuerdo de la madre que eran muchas?



En una ocasion me pasó algo parecido. Quise bajar la rueda de repuesto, y al aflojar el tornillo llegó a un punto en que se endureció hasta que dejó de girar. Miré por debajo y la pletina del gancho se retorció sobre si misma al no poder girar más el tornillo (ya sé que a veces soy brutillo :P).

Como tenía tiempo, aflojé los tornillos torx que tiene la base del tornillo por la parte de dentro del coche, desenganché la rueda y saqué el mecanismo de enganche por la parte de dentro del maletero. Enderecé la pletina y engrasé bien la rosca de tornillo, y fuí girando poco a poco a un lado y al otro hasta que el tornillo empezó a girar bien.
Finalmente le dejé aplicada una capita de grasa y volví a montarlo todo. Y funciona ;)

TRULY

Re: REVISION DE LA AZULITA PASADA CON EXITO
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2012, 21:02:32 pm »
ayer cuando fueron a bajarla para comprobarla y la presion, me han dicho que el tornillo interior debe estar pasado porque no baja la rueda de repuesto y eso no me mola nada. Como pinche un dia la lio porque no puedo ni cambiar la rueda siquiera. ¿os suena algo parecido? ¿puede estar pasado el tornillo o simplemente no le dieron las vueltas que hay que darle que recuerdo de la madre que eran muchas?



En una ocasion me pasó algo parecido. Quise bajar la rueda de repuesto, y al aflojar el tornillo llegó a un punto en que se endureció hasta que dejó de girar. Miré por debajo y la pletina del gancho se retorció sobre si misma al no poder girar más el tornillo (ya sé que a veces soy brutillo :P).

Como tenía tiempo, aflojé los tornillos torx que tiene la base del tornillo por la parte de dentro del coche, desenganché la rueda y saqué el mecanismo de enganche por la parte de dentro del maletero. Enderecé la pletina y engrasé bien la rosca de tornillo, y fuí girando poco a poco a un lado y al otro hasta que el tornillo empezó a girar bien.
Finalmente le dejé aplicada una capita de grasa y volví a montarlo todo. Y funciona ;)
algo asi voy a tener que hacer yo porque ni me he puesto a mirarlo y el dia menos pensado pincho y no puedo ni poner la rueda de repuesto, y esperate a que encuentre la llave antirobo que no se donde leches esta  L'' L'' L'' (si, soy un desastre a veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: REVISION DE LA AZULITA PASADA CON EXITO
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2012, 21:26:07 pm »
ayer cuando fueron a bajarla para comprobarla y la presion, me han dicho que el tornillo interior debe estar pasado porque no baja la rueda de repuesto y eso no me mola nada. Como pinche un dia la lio porque no puedo ni cambiar la rueda siquiera. ¿os suena algo parecido? ¿puede estar pasado el tornillo o simplemente no le dieron las vueltas que hay que darle que recuerdo de la madre que eran muchas?



En una ocasion me pasó algo parecido. Quise bajar la rueda de repuesto, y al aflojar el tornillo llegó a un punto en que se endureció hasta que dejó de girar. Miré por debajo y la pletina del gancho se retorció sobre si misma al no poder girar más el tornillo (ya sé que a veces soy brutillo :P).

Como tenía tiempo, aflojé los tornillos torx que tiene la base del tornillo por la parte de dentro del coche, desenganché la rueda y saqué el mecanismo de enganche por la parte de dentro del maletero. Enderecé la pletina y engrasé bien la rosca de tornillo, y fuí girando poco a poco a un lado y al otro hasta que el tornillo empezó a girar bien.
Finalmente le dejé aplicada una capita de grasa y volví a montarlo todo. Y funciona ;)
algo asi voy a tener que hacer yo porque ni me he puesto a mirarlo y el dia menos pensado pincho y no puedo ni poner la rueda de repuesto, y esperate a que encuentre la llave antirobo que no se donde leches esta  L'' L'' L'' (si, soy un desastre a veces)

Normalmente vienen en el juego 2 llaves antirrobo, una se deja en el coche y la otra en casa.  X'-X

TRULY

Re: REVISION DE LA AZULITA PASADA CON EXITO
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2012, 21:31:46 pm »

Normalmente vienen en el juego 2 llaves antirrobo, una se deja en el coche y la otra en casa.  X'-X
pues si, tienes razon pero es que no se donde **** ños estan, ya sabes le pones los tornillos tal que hoy, dices que lo guardas y cuando quieres echar mano  So.. So.. So.. So.. quien sabe "ande"  L--i L--i

tendre que mirar detenidamente porque ya me vale

ROSCAS

  • Visitante
Re: REVISION DE LA AZULITA PASADA CON EXITO
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2012, 21:34:26 pm »

Normalmente vienen en el juego 2 llaves antirrobo, una se deja en el coche y la otra en casa.  X'-X
pues si, tienes razon pero es que no se donde **** ños estan, ya sabes le pones los tornillos tal que hoy, dices que lo guardas y cuando quieres echar mano  So.. So.. So.. So.. quien sabe "ande"  L--i L--i

tendre que mirar detenidamente porque ya me vale

Pues sí, por que como no las encuentres va a ser un poco mucho complicado sacar el tornillo antirrobo.  O0

TRULY

Re: REVISION DE LA AZULITA PASADA CON EXITO
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2012, 21:35:21 pm »

Pues sí, por que como no las encuentres va a ser un poco mucho complicado sacar el tornillo antirrobo.  O0
tocaremos madera Jose, tocaremos madera  .::.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: REVISION DE LA AZULITA PASADA CON EXITO
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2012, 22:05:24 pm »
Jolines Miguelon ya de paso les podías haber dicho que en la revisión del escape te pusieran el de Irmscher de esa peazo de compra que hiciste  >:D >:D >:D

TRULY

Re: REVISION DE LA AZULITA PASADA CON EXITO
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2012, 12:53:01 pm »
Jolines Miguelon ya de paso les podías haber dicho que en la revisión del escape te pusieran el de Irmscher de esa peazo de compra que hiciste  >:D >:D >:D
si hubiera sido algo de confianza pues no me hubiera importado pero no era el caso, era un taller desconocido, de una marca desconocida, en un lugar desconocido y no era plan de marearles en plena vispera de reyes, que bastante que me la dieron a las 2 de la tarde en vez de a las 5, que si no me veo por ahi deambulando por el poligono sin saber que hacer  XDD XDD XDD XDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: REVISION DE LA AZULITA PASADA CON EXITO
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2012, 18:39:20 pm »
Pues nada esperaremos hasta las uvas del año que viene para ver la azulita con el silensioso ese del Ebay colocado  >:D >:D O0 O0 O0

Citar
por el poligono sin saber que hacer 

Si dar miedo como en la foto de tú perfil  O0 O0 O0