Autor Tema: Teneis alguno/a el Nokia N70  (Leído 1591 veces)

Mig21

  • Visitante
Teneis alguno/a el Nokia N70
« en: 12 de Junio de 2007, 13:23:34 pm »
Hola a todos, estaba pensando en hacerme con un Nokia N70 y quería preguntaros si alguno lo teneis y si es así que tal funciona. Actualmente tengo el Nokia 6600 y aunque solo tiene dos años el pobre ya se ha quedado de abuelo.  :'(

Si alguno tiene el N70 y le ha instalado el TomTom me decis que tal va, en el 6600 va bien pero a mi me parece que es algo lento.

Un saludo a todos.  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Teneis alguno/a el Nokia N70
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2007, 13:29:47 pm »
yo tengo el 6600 con el tomtom y me va de maravilla.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Teneis alguno/a el Nokia N70
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2007, 13:47:26 pm »
yo no lo tengo,pero si se que es un gran telefono por todo lo que he leido en internet,tiene de todo,de hecho,si a dia de hoy si necesitase cambiar de movil,el primer candidato seria el n70

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Teneis alguno/a el Nokia N70
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2007, 14:03:29 pm »
Yo si lo tengo y por ahora me va bien. Algo lento al encender y cargar, pero eso es normal en telefonos symbian.
El tomtom lo tengo instalado, pero no lo he probado todavia, seguramente este fin de semana que lo pruebe. Eso si, solo se puede instalar la version 5, ya k la 6 no es compatible.
Aparte del tomtom, se pueden instalar un monton de aplicaciones muy chulas. Yo tengo instalada una para grabar las conversaciones muy util si tu trabajo depende de las conversaciones telefonicas.  O0 O0
Para mi es un pedazo de telefono.

theboarder

  • Visitante
Re: Teneis alguno/a el Nokia N70
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2007, 14:37:45 pm »
www.ciao.es para mas informacion


No lo tengo yo sino una comapñera del trabajo .... algo lento al encender ...por lo demas lo encuentro algo mas complicadillo que el 6288 que tengo yo  :DD :DD aun asi creo que me cambiaria a un N95 sin dudar  O0

Mig21

  • Visitante
Re: Teneis alguno/a el Nokia N70
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2007, 17:47:51 pm »
Yo tengo instalada una para grabar las conversaciones muy util si tu trabajo depende de las conversaciones telefonicas.

Como se llama Fxagiler? Si es que se puede decir, yo tengo un monton de aplicaciones pero ninguna de ese tipo.  O0


aun asi creo que me cambiaria a un N95 sin dudar 

No si a mí tambien me gustaría cambiar a un N95 lo que pasa es que este modelo se escapa a la economia familiar.  ;D

nomtoni

  • Visitante
Re: Teneis alguno/a el Nokia N70
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2007, 00:12:04 am »
Estos días está a 0 euros si haces un cambio de número a Orange, aunque luego tienes que tener un contrato alto 6 meses. Me parece que hay una versión mejorada, me suena N73 o algo así, el N70 ya tiene un par de años desde que salió al mercado, yo también ando detras de él, pero hasta dentro de dos meses tengo contrato de permanencia con Vodafone.

Fundamental: me han dicho y lo he visto, que el negro es mucho más feo que el plateado.

Por cierto:
http://cgi.ebay.es/NOKIA-N70-con-cualquier-contrato-nuevo-ORANGE_W0QQitemZ220119548300QQihZ012QQcategoryZ119551QQcmdZViewItem por 49 euritos

MIGUEL

  • Visitante
Re: Teneis alguno/a el Nokia N70
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2007, 12:42:12 pm »
Tatlan me gustaria saber tu opinio sobre este telefono que se que algo me puedes aportar a mi tambien ya que yo también lo quiero comprar, tengo el sony ericsson k750i que ya hace 1 año y medio y esta pá juvilarlo

Tatlan

  • Visitante
Re: Teneis alguno/a el Nokia N70
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2007, 12:49:38 pm »
Es un teléfono totalmente recomendable, tiene de todo. Solo hacer una salvedad, se le puede poner el tomtom pero para que funcione hay que agenciarse una antena que se conecta al teléfono por bluetoo.  ;)

MIGUEL

  • Visitante
Re: Teneis alguno/a el Nokia N70
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2007, 12:53:44 pm »
aparte de ser recomdeble, creo que lleva un tiempo en el mercado no se quedara desfasado verdad?

Tatlan

  • Visitante
Re: Teneis alguno/a el Nokia N70
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2007, 13:13:26 pm »
Desfasado? no creo. Si puedes hacer hasta videoconferenciam anda anda anda desfasado dice.....ademas para año y medio que te duran a ti los teléfonos....  ;)

Mig21

  • Visitante
Re: Teneis alguno/a el Nokia N70
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2007, 16:51:41 pm »
Solo hacer una salvedad, se le puede poner el tomtom pero para que funcione hay que agenciarse una antena que se conecta al teléfono por bluetoo.  ;)

Eso es verdad, lo que pasa es que esa antena te vale para cualquier teléfono o pda con bluetooth y con software de navegación  y son de un tamaño muy pequeño que la puedes poner en casi cualquier sitio.  O0

Además asi puedes sacarle mayor partido al telefono y encima yo que soy de los que me pierdo en cuanto salgo de casa, así que con llevar el teléfono estoy salvado.  ;D

nomtoni

  • Visitante
Re: Teneis alguno/a el Nokia N70
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2007, 21:20:32 pm »
Solo hacer una salvedad, se le puede poner el tomtom pero para que funcione hay que agenciarse una antena que se conecta al teléfono por bluetoo.  ;)

Eso es verdad, lo que pasa es que esa antena te vale para cualquier teléfono o pda con bluetooth y con software de navegación  y son de un tamaño muy pequeño que la puedes poner en casi cualquier sitio.  O0

Además asi puedes sacarle mayor partido al telefono y encima yo que soy de los que me pierdo en cuanto salgo de casa, así que con llevar el teléfono estoy salvado.  ;D

La antena la puedes comprar por 49 euros en http://www.pccomponentes.com/REDTELL_XPRESSO_ANTENA_GPS_BLUETOOTH_SIRF_STAR_III.html

retamero

  • Visitante
Re: Teneis alguno/a el Nokia N70
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2007, 03:12:42 am »
Estos días está a 0 euros si haces un cambio de número a Orange, aunque luego tienes que tener un contrato alto 6 meses. Me parece que hay una versión mejorada, me suena N73 o algo así, el N70 ya tiene un par de años desde que salió al mercado, yo también ando detras de él, pero hasta dentro de dos meses tengo contrato de permanencia con Vodafone.

Fundamental: me han dicho y lo he visto, que el negro es mucho más feo que el plateado.

Por cierto:
http://cgi.ebay.es/NOKIA-N70-con-cualquier-contrato-nuevo-ORANGE_W0QQitemZ220119548300QQihZ012QQcategoryZ119551QQcmdZViewItem por 49 euritos

Lo tienes en el programa de puntos Vodafone por 4 duros...revísalo

nomtoni

  • Visitante
Re: Teneis alguno/a el Nokia N70
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2007, 21:35:04 pm »
TUTORIAL para conseguir un N70 a 19 euros y un 30% de descuento en llamadas por 6 meses:

Requisitos:
1.- Ser de Vodafone
2.- No tener contrato de permanencia o quedarme pocos meses (yo lo tenía hasta final de agosto)

Paso uno: Entrar en www.yoigo.com y hacer una portabilidad vía web a un prepago
Paso dos: Esperar un mensaje de vodafone, suele tardar 10 minutos, algunos veces, varios días, sino, llamar al 607100199 y decir que has recibido un mensaje. Primero te asustan diciendo que tendrías que pagar por no cumplir, indicas que estás dispuesto a asumir el riesgo.
Paso tres: Ahora están ofreciendo el N70 por 19 euros y nueva permanencia de 18 meses y el descuento, un 6288 por 0 euros y un 770 SH maclaren (sharp) por 19 euros.
Paso cuatro: hacerse el remolón y comentar el precio de las llamadas, para que te incluyan el 30%
Paso cinco: aceptar la contraoferta y mandar un fax de cancelación de la portabilidad a vodafone y yoigo. En unos días, recibirás un flamante  N70.

Así lo he hecho yo y así lo está haciendo mucha gente, os pongo un enlace:
http://www.gsmspain.com/foros/hp328696_pp20_p227_Operadores-Vodafone_ofrece-vodafone-portarse-compania.html

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Teneis alguno/a el Nokia N70
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2007, 09:29:04 am »
Y eso se puede hacer en Orange? Yo tambien quiero un N70  >:D

nomtoni

  • Visitante
Re: Teneis alguno/a el Nokia N70
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2007, 11:40:03 am »
Y eso se puede hacer en Orange? Yo tambien quiero un N70  >:D
Posiblemente, pero no te sé decir pollo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Teneis alguno/a el Nokia N70
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2007, 12:03:43 pm »
Me cambiaria de compañia para que me saliese barato,o me lo regalasen,pero tengo permanecia hasta marzo del año que viene  :'( Me penalizan si me cambio,no?? No habian aprobado una ley,o algo asi,que permitia a los usuarios cambiarse de compañia libremente y sin contratos de permanecia?

theboarder

  • Visitante
Re: Teneis alguno/a el Nokia N70
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2007, 12:57:00 pm »
Me cambiaria de compañia para que me saliese barato,o me lo regalasen,pero tengo permanecia hasta marzo del año que viene  :'( Me penalizan si me cambio,no?? No habian aprobado una ley,o algo asi,que permitia a los usuarios cambiarse de compañia libremente y sin contratos de permanecia?
creo que no es lo mismo ..... la ley se refiere a que no te pueden denegar el cambio .... lo de pagar ya es segun tu contrato ...

TUTORIAL para conseguir un N70 a 19 euros y un 30% de descuento en llamadas por 6 meses:

Requisitos:
1.- Ser de Vodafone
2.- No tener contrato de permanencia o quedarme pocos meses (yo lo tenía hasta final de agosto)

Paso uno: Entrar en www.yoigo.com y hacer una portabilidad vía web a un prepago
Paso dos: Esperar un mensaje de vodafone, suele tardar 10 minutos, algunos veces, varios días, sino, llamar al 607100199 y decir que has recibido un mensaje. Primero te asustan diciendo que tendrías que pagar por no cumplir, indicas que estás dispuesto a asumir el riesgo.
Paso tres: Ahora están ofreciendo el N70 por 19 euros y nueva permanencia de 18 meses y el descuento, un 6288 por 0 euros y un 770 SH maclaren (sharp) por 19 euros.
Paso cuatro: hacerse el remolón y comentar el precio de las llamadas, para que te incluyan el 30%
Paso cinco: aceptar la contraoferta y mandar un fax de cancelación de la portabilidad a vodafone y yoigo. En unos días, recibirás un flamante  N70.

Así lo he hecho yo y así lo está haciendo mucha gente, os pongo un enlace:
http://www.gsmspain.com/foros/hp328696_pp20_p227_Operadores-Vodafone_ofrece-vodafone-portarse-compania.html

asi lo hice para el 6288 que tengo ahora ......  :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Teneis alguno/a el Nokia N70
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2007, 13:52:47 pm »
creo que no es lo mismo ..... la ley se refiere a que no te pueden denegar el cambio .... lo de pagar ya es segun tu contrato ...
Ese dato no lo tenia yo claro,gracias

elnarvi

  • Visitante
Re: Teneis alguno/a el Nokia N70
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2007, 09:29:42 am »
El movil va de lujo, a veces algo lento, pero es lo que tiene el llevar Symbian  :-\

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Teneis alguno/a el Nokia N70
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2007, 23:23:49 pm »
Yo le he instalado el TomTom mobile y cuando conecta va genial, lo que no se como solucionar es el tema de las desconexiones entre la antena y el móvil, lo tengo con una ZB-BGPSANT. GPS Bluetooth y no se si será por la tenperatura que cogen los dos, tanto el móvil como la antena que se desconectan, los vuelves a emparejar y ya ta, pero no es lo más aconsejable mientras circulas.
Alguno teneis la solución???????

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Teneis alguno/a el Nokia N70
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2007, 19:50:55 pm »
si a dia de hoy si necesitase cambiar de movil,el primer candidato seria el n70
Me autocito para decir que la semana que viene me dan un n70 por haberme portado a Movistar

FDF

  • Visitante
Re: Teneis alguno/a el Nokia N70
« Respuesta #23 en: 22 de Diciembre de 2007, 01:06:24 am »
yo lo tengo hace un año, le puse una tarjeta de 1 g , y a la maxima calidad hace 3500 fotos, y aunque tenga una camara de solo 2 megas la calidad es muy buena, para mi gusto el telefono pesa demasiado y el unico problema que tiene para mi gusto, es la tapadera de corredera que cubre la camara, que cuando se habre se desconecta el bloqueo, y sin querer empieza a marcar. <cabreado

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Teneis alguno/a el Nokia N70
« Respuesta #24 en: 22 de Diciembre de 2007, 18:48:12 pm »
Yo al final me he deshecho de él, todos los n70 dan problemas con el bluetooth y perdía la conexión con la antena gps, como móvil no está masl, buena camara, video conferencia con cámara frontal y un buen volumen de timbre, pero a la hora de utilizar las aplicaciones symbian deja bastante que desear. Al final he comprado una qtek S200, después de utilizar un mes un 6630, que dicho sea de paso, daba mejor resultado que el n70 con las aplicaciones.