Autor Tema: Aviso de InsP0 / Insp500 / Insp1000 al arrancar. Como se quita  (Leído 9912 veces)

Defrente

  • Visitante
Re: INSP al arrancar
« Respuesta #50 en: 23 de Noviembre de 2008, 22:31:16 pm »
Mirate la fecha que sale en la parte inferior de la ficha tecnica, que hay la firma del representante de General Motors España, S.L. y sale la palabra de ZARAGOZA.

 O0 O0
           También he mirado por curiosidad la ficha técnica que comenta Defrente y no veo otra
 que no sea la de la fecha en que lo compré.

juangue

  • Visitante
poner a cero el contador de mantenimientos
« Respuesta #51 en: 12 de Marzo de 2009, 17:32:44 pm »
Buenas a Todos/as

Alguien me puede decir como pongo a cero el contador de mantenimientos situado en el cuentakilometros?
Pasé la primera rev y el taller no sabe como hacerlo, por lo que me sigue saliendo el mensaje de INSP

Gracias de antemano, saludos.

MeatLoaf

  • Visitante
Re: poner a cero el contador de mantenimientos
« Respuesta #52 en: 12 de Marzo de 2009, 17:44:56 pm »
Compañero, yo dudaria de la calidad del taller si no saben como hacer esta labor, se supone que son expertos, ojala y en mecanica sean buenos.

Para quitar el mensaje haz lo siguiente :

Con la Zafi apagada, oprime el boton del odometro parcial a ceros y sin soltar el boton inserta la llave hasta la posicion "switch" ( un paso antes de darle marcha), en esa posicion deben encender todos los focos de avisos; espera hasta que en el display aparezca la leyenda :
 "_ _ _ _", suelta el boton, gira la llave hasta la posicion de apagado y ahora enciende la Zafi como lo haces normalmente y listo.

saludos

juangue

  • Visitante
Re: poner a cero el contador de mantenimientos
« Respuesta #53 en: 12 de Marzo de 2009, 17:50:01 pm »
Gracias.

Lo del taller es una larga Historia, es un BOSH Car SERVICE.
Mi Zafira es de Rentin o sea de Empresa y la empresa propietaria del coche te manda a donde tienen contratado el mantenimiento y casi nunca es el servicio oficial.

Gracias, lo voy a probar.

juangue

  • Visitante
Re: poner a cero el contador de mantenimientos
« Respuesta #54 en: 12 de Marzo de 2009, 18:56:39 pm »
Hola de Nuevo.

No consigo quitar el mensaje de Insp en el cuentakilometros , a lo mejor mi zafira es muy nueva y se quita de otra forma??
es de Mayo 2008.


MeatLoaf

  • Visitante
Re: poner a cero el contador de mantenimientos
« Respuesta #55 en: 12 de Marzo de 2009, 19:15:24 pm »
Recuerda no dejar de presionar el boton hasta que se pongan las rayitas, debes esperar con el switch encendido, si lo estas haciendo asi ?

saludos

ancares

  • Visitante
Re: Aviso de InsP 0
« Respuesta #56 en: 29 de Marzo de 2009, 00:37:19 am »
Amigos a mi se me puso lo de "insp 0" y tan solo tiene un mes y 1100 km.
Alguien sabe en realidad lo que quiere decir?

Mig21

  • Visitante
Re: Aviso de InsP 0
« Respuesta #57 en: 29 de Marzo de 2009, 00:41:27 am »
Deberías pasar por el concesionario a que te lo borren y la vuelvan a poner para que te salte cuando cumplas el año o 30.000 Km.  O0 O0

zeke

  • Visitante
Re: Aviso de InsP 0
« Respuesta #58 en: 29 de Marzo de 2009, 09:38:34 am »
para resetear los km de la revision teneis que dar al contacto con el boton del cuenta pulsado y mantenerlo pulsado hasta que termine una cuenta regresiva y listo.

Kripton

  • Visitante
Re: Aviso de InsP 0
« Respuesta #59 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:00:04 am »
A ver, que me estoy liando un poquillo. Mi zafi la compre de 2ª mano con 56.000km y cuando la enciendo pone lo de INSP0. ¿que se supone que le pasa y que le tengo que hacer? y perdón por la ignorancia pero llevo solo un par de semanas con ella y aún la estoy "domando"

Saeta

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Aviso de InsP 0
« Respuesta #60 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:35:46 am »
El coche suele traer un librito que se llama manual, que aunque innecesario, es conveniente leer de vez en cuando.  >:D <mazo

Kripton

  • Visitante
Re: Aviso de InsP 0
« Respuesta #61 en: 29 de Septiembre de 2009, 16:16:01 pm »
okis :P gracias, lo del manual es algo que pensé pero el no encontrarlo por el coche me tiró un poco para atrás. De todas formas hoy me consiguieron uno así que gracias por el consejo. jeje.

Kripton

  • Visitante
Re: Aviso de InsP 0
« Respuesta #62 en: 29 de Septiembre de 2009, 16:19:48 pm »
Corrijo, no es que me consiguieran uno, es que me devolvieron el que me corresponde. A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. jeje  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Aviso de InsP 0
« Respuesta #63 en: 29 de Septiembre de 2009, 17:54:23 pm »
¿Y te pasaron el cuaderno de revisiones? (o en su defecto las cosas que se la han hecho al coche y con cuántos Kms) <idiot

montero

  • Visitante
aparece INsp0
« Respuesta #64 en: 16 de Junio de 2010, 10:17:37 am »
Estoy mosca, porque aparece al encender el coche este mensaje en el cuadro; INsp0, y mi zafira es de Noviembre de 2009 (8700 km). Al pulsar seguido el boton de ajuste a cero del cuentakilometros parcial aparece lo mismo. ¿Me lo habran dado con km trucado?

Re: aparece INsp0
« Respuesta #65 en: 16 de Junio de 2010, 10:20:31 am »
Con un OPCOm se sabe enseguida.

Aún pareciéndome MUY poco tiempo como km, todo depende del uso, pero claro  mucha ciudad de corto trayecto sería para con sólo 8700 km y sólo 8 mese que te salga ya  >:( :o :o :o

loli_chico

  • Visitante
Re: aparece INsp0
« Respuesta #66 en: 16 de Junio de 2010, 11:10:27 am »
A mí me salió con 6 meses y 6.000 Kmts., así que no te preocupes. Seguramente el ordenador del coche hace caso a la fecha de fabricación de éste. Acércate al conce y le comentas el tema, haber qué te dicen.

 O0 O0

montero

  • Visitante
Re: aparece INsp0
« Respuesta #67 en: 16 de Junio de 2010, 11:20:06 am »
gracias, ahora me acuerdo que la fecha de fabricacion del coche es de junio de 2009, debe ser eso, que al "cumplir 1 añito" salta el aviso. Llamare al conce, a ver si me aconsejan resetearlo o no.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: aparece INsp0
« Respuesta #68 en: 16 de Junio de 2010, 11:20:52 am »
A mi tambien me a apericido pronto (fecha fabricacion), no te preocupes en esceso  O0

Re: aparece INsp0
« Respuesta #69 en: 16 de Junio de 2010, 11:22:11 am »
Pues si tiene un año es normal, vete YA a hacer la revisión que como te pases por unos días luego igual se agarran en caso de tener que aplicar la garantía  ;)

Perdón de fabricación, que no sé lo que leo.

Pues lo dicho por loli_chico  [plas] [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: aparece INsp0
« Respuesta #70 en: 16 de Junio de 2010, 11:24:23 am »
Pues si tiene un año es normal, vete YA a hacer la revisión que como te pases por unos días luego igual se agarran en caso de tener que aplicar la garantía  ;)

Perdón de fabricación, que no sé lo que leo.

Pues lo dicho por loli_chico  [plas] [plas] [plas]

Esto es desde la compra no desde la fabricación  ;) si el compro en noviembre tendra que pasarla en esa fecha  O0

Otra cosa es que quiera pasar para que le quiten el chivato de insp0  ;) ya que fijo que le sale por la fecha de fabricación y no por la de compra  O0

Re: aparece INsp0
« Respuesta #71 en: 16 de Junio de 2010, 11:26:34 am »
Con el TECH2 creo que incluso se lo pueden ajustar para que le avise oportunamente cuando toque

zaficor

  • Visitante
Re: INSP al arrancar
« Respuesta #72 en: 29 de Noviembre de 2010, 09:26:50 am »
pues a mí con tan solo 9000 kms desde la última revisión (2ª), se me ha encendido el chivato, y eso que faltan 4 meses o 21000 kms para la revisión próxima, estoy muy mosqueado de lo que pueda ser (si porque en la última me cobraran la revisión sin hacerle el cambio de aceite), pues mimo el coche más que nadie y no hago prácticamente ciudad, tan solo 2 ocasiones en la vida del coche he interrumpido la limpieza del FAP (pero no creo que sea por eso, a la 2ª vez se completó la limpieza).
En fin, que estoy muy mosca con el coche, porque echarle un aceite de calidad "super" para que me aguante menos que uno mineral,  :-\ <mazo <idiot
No sé qué hacer, si esperarme 4 meses  a que haga el año de la anterior revisión (incluso no llegaría a 15000 kms) o correr pa`l conce a que me saquen los cuartos con antelación... :'( :-X

Saeta

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: INSP al arrancar
« Respuesta #73 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:01:05 am »
Muchos concesionarios no realizan correctamente la preparación pre-entrega del vehículo.
Se deben programar correctamente los tiempos de revisiones y verificar todos los demás parámetros, junto con la revisión de todos los niveles y presiones de neumáticos.
Zaficor, tu coche debe estar programado con 10000km entre revisiones, cuando lo correcto son 30000Km.  :-\
El problema que tenéis, y que ya hemos hablado muchas veces en el foro, es con vuestro concesionario, no con el coche.  :-\

zaficor

  • Visitante
Re: INSP al arrancar
« Respuesta #74 en: 29 de Noviembre de 2010, 13:16:10 pm »
confío en que sea lo que tú dices, Saeta, pero con fallos de arranque (por descarga de batería) y reprogramaciones por fallos del ESP que ya he tenido, desconfío un poquito del coche, no vaya a ser que por culpa del "ecológico" (que no digo que no haga falta, pero sí que sea más fiable y menos porcu***o) filtro FAP, como dicen en otros post, se vaya a estropear el aceite del carter al mezclarse con gas-oil. Hasta ahora no tube gran problema con el conce, todo lo contrario. O0