Autor Tema: Me parece exajerado.  (Leído 981 veces)

raskas

  • Visitante
Me parece exajerado.
« en: 31 de Diciembre de 2011, 12:08:53 pm »
Hola foreros,acabo de intentar poner un  mensaje de venta de mi moto en el mercadillo general y me encuentro con que no puedo asta que lleve 100 mensajes en el foro,entre vips,40 mensajes para manuales y 100 para ventas me parece que el foro se esta convirtiendo en demasiado exclusivo,llevo años en foros de motos donde me han ayudado mucho y e ayudado en lo que he podido y nunca e visto tantas condiciones,en mi opinion esto a la larga sera perjudicial para el foro.

Espero que esto no moleste a nadie,solamente es una opinion,veo muy bien las condiciones tipicas para que  un foro funcione en armonia como las presentaciones y las buenas formas pero esto me parece exajerado.

Saludos.

Re: Me parece exajerado.
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2011, 13:06:18 pm »
Salvo el tema VIP, nada es nuevo, ya era así cuando yo me registré

nomtoni

  • Visitante
Re: Me parece exajerado.
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2011, 13:15:54 pm »
No te lo tomes a mal, tal vez deberías poner el anuncio de vender la moto en esos foros que te tratan tan bien.

Esta norma lleva años, como te ha dicho MAguayo y se persigue que la gente no se registre simplemente para vender cosas, que ya hemos tenido algunos casos y nos obligó a hacer esto.

TRULY

Re: Me parece exajerado.
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2011, 13:38:22 pm »
si no se hiciera asi, la gente se presentaria solo para vender como dice toni. Yo lo siento raskas pero ¿que son 100 mensajes? Claro si no entras o escribes, son muchos, pero si entras y opinas alguna vez, das unas bienvenidas y tal, los 100 mensajes se hacen con la gorra. No te enfades e intentalo hombre, que las normas no se ponen por poner.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Me parece exajerado.
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2011, 20:44:58 pm »
llevo años en foros de motos donde me han ayudado mucho y e ayudado en lo que he podido y nunca e visto tantas condiciones

Aqui se ayuda a todo el mundo, tenga 1 o 5.000 mensajes, sea o no Vip, tenga zafira propia o sea de su "cuñao"...y esto desde hace años. ;)

Pero repito por enesima vez (y seguro que no será la ultima): el crear la zona vip es una excusa para recaudar un dinero que hace falta EXCLUSIVAMENTE para abonar el importe del alojamiento de la web, y no para crear una zona exclusiva ni un club privado.

Hasta que la gente no entienda ésto, no dejaran de haber este tipo de opiniones (por supuesto totalmente validas).

Se intentó recaudar ese dinero mediante un boton para donaciones, pero claro...si no nos obligan, no hay pasta. Vaya por delante que SÍ hubo donaciones de algunos compañeros, pero insuficiente para costear el pago del alojamiento.


Y por si alguien no se ha enterado aun...si no se paga el alojamiento, nos quedamos sin web, y a ver donde colgamos esos posteos de ventas, dudas, risas, etc...


Meditadlo los que aun no lo tengais claro. ;)

Mig21

  • Visitante
Re: Me parece exajerado.
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2011, 21:47:50 pm »
Bueno, pues despues del comentario de un administrador, dos moderadores y un colobarador, poco mas hay que decir.  So.. So.. XDD XDD

A mi personalmente estos comentarios no me disgustan, eso quiere decir que tenemos un foro plural en el cual las opiniones de todos son tenidas en cuenta y si los equivocados somos nosotros sabremos rectificar. O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Me parece exajerado.
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2012, 01:36:37 am »
Pues ahí va la opinión de un forero:  he de decir que este foro es, seguramente como los que tú dices, nos ayuda día tras día , por lo que contribuir con él con esa pequeña aportación me parece irrisorio en comparación con los beneficios que nos aporta.
Y si ya tenemos en cuenta lo que hay más allá de lo referido a las zafis, pues ni te cuento...
 
Bye

txucky35

  • Visitante
Re: Me parece exajerado.
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2012, 10:03:41 am »
Siempre puedes poner la moto 12 eurillos más cara  So.. So.. So.. So..