Autor Tema: consulta-opinion kit xenon para zafira A  (Leído 3198 veces)

chusplas

  • Visitante
consulta-opinion kit xenon para zafira A
« en: 30 de Diciembre de 2011, 15:59:30 pm »
Hola chicos, ultimamente no para de llover y como que noto que mi zafira cada vez da menos luz. le he comprado a truly unas bombillas, pero entre medias he visto una furgo cutre q llevaba unos xenon y como q se me han antojado.
Asi q os pregunto :
A los que ya lo teneis puesto :
os han parado alguna vez y multado ?
habeis pasado la itv con ellos ? Q si los pongo para la itv lo quitare q aki son muy pesaos.
Y si los habeis disimulado de alguna manera ? yo habia pensado como poco ponerle un lavafaros de pega para por lo menos disimular y a simple vista duden... lo unico que ahora no encuentro ninguno para la zafira, asi q si sabeis de algun sitio....

Mercisss  O0

moskysport

  • Visitante
Re: consulta-opinion kit xenon para zafira A
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2011, 17:31:27 pm »
hola compañero yo llevo el kit xenon montado al menos tres o cuatro años,sin ningun problema con la guardia civil,es mas la semana pasada me pararon y me multaron pero por no llevar la pegatina de la itv, y era bien de noche,y las itv si te ponen pegas con solo cambiar las bombilllas listo,te recomiendo 6000k,es una pasada como se ve,espero te sirva de ayuda.un saludo.FELIZ AÑO PARA TODOS. O0

chusplas

  • Visitante
Re: consulta-opinion kit xenon para zafira A
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2011, 21:39:16 pm »
hola compañero yo llevo el kit xenon montado al menos tres o cuatro años,sin ningun problema con la guardia civil,es mas la semana pasada me pararon y me multaron pero por no llevar la pegatina de la itv, y era bien de noche,y las itv si te ponen pegas con solo cambiar las bombilllas listo,te recomiendo 6000k,es una pasada como se ve,espero te sirva de ayuda.un saludo.FELIZ AÑO PARA TODOS. O0
Oye Mosky, tu llevas lavafaros no ? lo instalaste tu ??

moskysport

  • Visitante
Re: consulta-opinion kit xenon para zafira A
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2011, 23:20:44 pm »
si los llevo,si los instale yo. O0

SeBaS

  • Visitante
Re: consulta-opinion kit xenon para zafira A
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2011, 23:52:31 pm »
yo llevo unas lamparas efecto xenon muy buenas , y sin problemas en ITV ni Mossos (catalunya) estas :
http://www.sumex.com/Performance_Accesories_-_Race_Sport/21/1933/BOMBILLA_XENON_TYPE_WHITETRONIC_H7_6000K_2PCS/

 van sin instalación es quetar y poner otra  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: consulta-opinion kit xenon para zafira A
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2011, 00:19:19 am »
yo llevo unas lamparas efecto xenon muy buenas , y sin problemas en ITV ni Mossos (catalunya) estas :
http://www.sumex.com/Performance_Accesories_-_Race_Sport/21/1933/BOMBILLA_XENON_TYPE_WHITETRONIC_H7_6000K_2PCS/

 van sin instalación es quetar y poner otra  O0
yo también las llevo y van de lujo O0 O0 O0 O0 aunque la chapita que lleva delante como yo siempre llevo los faros encendidos me ha saltado en las 2  L'' L'' L''

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re: consulta-opinion kit xenon para zafira A
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2011, 00:26:15 am »
mi opinion es que si no llevas por lo menos lupas no las pondria , te juegas la multa con el cantazo que da aparte de ir deslumbrando a to quisqui.

SeBaS

  • Visitante
Re: consulta-opinion kit xenon para zafira A
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2011, 00:31:36 am »
mi opinion es que si no llevas por lo menos lupas no las pondria , te juegas la multa con el cantazo que da aparte de ir deslumbrando a to quisqui.
a cuales te refieres?

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re: consulta-opinion kit xenon para zafira A
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2011, 00:42:17 am »
mi opinion es que si no llevas por lo menos lupas no las pondria , te juegas la multa con el cantazo que da aparte de ir deslumbrando a to quisqui.
a cuales te refieres?

que los faros lleven por lo menos lupa , algo mas pasa desapercibido y deslumbran algo menos.

http://imagenes.solostocks.com/z1_4679076/faros-luz-de-dia-opel-zafira-99-05-cromado.jpg

chusplas

  • Visitante
Re: consulta-opinion kit xenon para zafira A
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2011, 00:58:44 am »
mi opinion es que si no llevas por lo menos lupas no las pondria , te juegas la multa con el cantazo que da aparte de ir deslumbrando a to quisqui.
De eso ya me he preocupado y pondre en vez de las H7 las H7R que llevan una proteccion en la bombilla para evitar lo mas posible deslumbrar a los demas. O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: consulta-opinion kit xenon para zafira A
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2011, 08:52:32 am »
De eso ya me he preocupado y pondre en vez de las H7 las H7R que llevan una proteccion en la bombilla para evitar lo mas posible deslumbrar a los demas. O0

Entiendo que en el kit H7R lo único que cambia es la bombilla, no?    el resto del kit es igual, verdad?

Bye

penuja

  • Visitante
Re: consulta-opinion kit xenon para zafira A
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2011, 09:12:32 am »
Vamos a ver que os estáis liando
Moski lleva faros de xenón no kit de xenón por lo que hace falta lavafaros y regulador de altura para llevar los faros y no tener problemas con la itv
Yo llevo las luces diurnas con los faros y aparte llevo kit de xenón y lavafaros pero a mi no me pasa la itv por no tener regulador de altura  O0
Si te paran te pueden multar
Esto es así otra cosa es que las itv de distintos sitios lo pasen pero que si te paran te multan
Por cierto acabo de ver que eres de Eibar asi que olvidate de pasar la itv con el kit de xenon
Te lo digo por que me he recorrido por  <movil todas las itv del pais vasco y no la pasa ni dios Noo

chusplas

  • Visitante
Re: consulta-opinion kit xenon para zafira A
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2011, 10:55:10 am »
Vamos a ver que os estáis liando
Moski lleva faros de xenón no kit de xenón por lo que hace falta lavafaros y regulador de altura para llevar los faros y no tener problemas con la itv
Yo llevo las luces diurnas con los faros y aparte llevo kit de xenón y lavafaros pero a mi no me pasa la itv por no tener regulador de altura  O0
Si te paran te pueden multar
Esto es así otra cosa es que las itv de distintos sitios lo pasen pero que si te paran te multan
Por cierto acabo de ver que eres de Eibar asi que olvidate de pasar la itv con el kit de xenon
Te lo digo por que me he recorrido por  <movil todas las itv del pais vasco y no la pasa ni dios Noo
ç
La itv no me preocupa para nada por que le cambio las bombillas en menos de 5 minutos.
De eso ya me he preocupado y pondre en vez de las H7 las H7R que llevan una proteccion en la bombilla para evitar lo mas posible deslumbrar a los demas. O0

Entiendo que en el kit H7R lo único que cambia es la bombilla, no?    el resto del kit es igual, verdad?

Bye
Si la bombilla es la q cambia q lleva una especie de tapa para que solo eche la luz hacia abajo y no deslumbre, espero q sea efectivo

Por cierto nadie sabe donde comprar unos difusores para el lavafaros ??

penuja

  • Visitante
Re: consulta-opinion kit xenon para zafira A
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2011, 15:00:39 pm »
Yo los lavafaros los compre en la Opel unos 25 € los 2 luego tienes que comprar goma tambien el deposito del limpia que es mas grande creo recordar que fueron 13 € y tambien la bomba del limpia que eso es lo mas caro que ronda los 80 € O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: consulta-opinion kit xenon para zafira A
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2011, 16:18:13 pm »

chusplas

  • Visitante
Re: consulta-opinion kit xenon para zafira A
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2012, 21:48:26 pm »
También tienes esta opción  "universal"   
http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/KL01

Bye
ºWº
Por lo que vale lo he pillado, aunq tiene pinta de que los inyectores no van a quedar muy bien y no tendran suficiente inclinacion, pero ya hare un apaño o pongo los originiles, es mas intentare pintarles y todo, a ver si queda los mas curioso posible, ya tengo ganas de montar todo....

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: consulta-opinion kit xenon para zafira A
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2012, 22:00:44 pm »
Qué kit de xenon has pillado??
Que ahora me lo estoy pensando yo...  So.. So..

Bye

chusplas

  • Visitante
Re: consulta-opinion kit xenon para zafira A
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2012, 22:44:56 pm »
uno chinorri muy baratito de 5000k para dar lo menos posible el cante, me he decidido por el chinorri por que en la moto lo llevo hace 4 años y no ha fallado nunca y se ve de maravilla.
http://www.ebay.com/itm/250837899088?_trksid=p3984.m1497.l2649&item=250837899088&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS

chusplas

  • Visitante
Re: consulta-opinion kit xenon para zafira A
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2012, 00:11:44 am »
Esto será fiable??
http://www.segundamano.es/granada/kits-xenon-slim-bosch-ultrafinos/a27288394/?ca=26_s&st=a&c=53

Bye
No se que decirte, a mi me parece tremendamente barato, huele demasiado a chamuskina en algun lado falla algo, pero bueno pone contrareembolso, algo es algo, me parece q no tiene el tipo de bombilla h7r

dfc29

  • Visitante
Re: consulta-opinion kit xenon para zafira A
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2012, 00:40:03 am »
hola a que precio os han salido las whitetronic?si no es mucho preguntar,me gustaría cambiarselas también a mi zafi ya que noto que la iluminación es bastante deficiente.
gracias y un saludo!

TRULY

Re: consulta-opinion kit xenon para zafira A
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2012, 01:34:47 am »
Esto será fiable??
http://www.segundamano.es/granada/kits-xenon-slim-bosch-ultrafinos/a27288394/?ca=26_s&st=a&c=53

Bye
  XDD XDD XDD XDD XDD a mi lo que me da risa es que dice que son de fabricacion alemana y que os olvideis de cosas chinas de mala calidad  XDD XDD XDD XDD

y voy yo Y ME LO CREO  <locoloco <locoloco <locoloco

karhlou

  • Visitante
Re: consulta-opinion kit xenon para zafira A
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2012, 00:52:47 am »
yo en la optica de serie non montaria xenon una por deslumbrar a la peña y otra la multa que son 150 euros te lo digo por experiencia ya me quisieron meter una receta y eso que llevaba los faros de luz diurna .

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: consulta-opinion kit xenon para zafira A
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2012, 00:54:56 am »
Yo los e llevado unos 2 o 3 años y nunca me an dicho nada cuando me pararon,incluso se de gente que a pasado I.T.V. pero eso ya sabes es una loteria.

ana0906

  • Visitante
Re: consulta-opinion kit xenon para zafira A
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2012, 17:40:43 pm »
Yo tambien las lleve, y el 1º viaje a Granada 5 personas + equipaje, toda la noche en carretera, y nadie me hizo rafagas O0