Autor Tema: va de pedales  (Leído 1160 veces)

jairofr

  • Visitante
va de pedales
« en: 30 de Diciembre de 2011, 11:58:15 am »
buenas,pues quiero ponerle unos pedales a mi zafira,queria que fueran lo mas p&p posible,nose si me valdran los de otro opel como astra,zafira2...aber si alguien me echa una mano con e tema,gracias..

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: va de pedales
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2011, 12:00:20 pm »
como dices que los quieres?

TRULY

Re: va de pedales
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2011, 12:22:55 pm »
como dices que los quieres?
manolo, que estas espesito, ha dicho que los quiere lo mas p&p  XDD XDD XDD XDD XDD XDD


no se, supongo que se referira a Plug and Play, vamos "faciles de poner o poner y listo"


si te sirve de algo compañero, en la tienda tengo varios modelos, no se si te gustaran  L--i

http://stores.ebay.es/TELESHOP-HOME/_i.html?_nkw=pedales&submit=Buscar&_sid=400268943


Pica

  • Visitante
Re: va de pedales
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2011, 12:34:42 pm »
Con p&p te refieres a plug and play, no?... pues buena suerte...

Yo hace un par de días le intenté poner unos cubre-pedales que tenía del Kadett.
Con el embrague y el freno no tuve problemas, se fijan con unas pestañas atornilladas y punto. Al freno le tuve que quitar el protector de plástico pq sino no llegaban los tornillos. Pero el acelerador me ha sido imposible... primera sopresa vi que era de plástico  SoO !! miré en el foro y es por cuestión de seguridad, vale....
El caso es que mi cubre-pedal del acelerador va fijado con pestañas y con una abrazadera que rodea al pedal. Como resulta que el pedal no es plano por detras sino que hace unas formas rarísimas, con muchos salientes que se van estrechando según finaliza el pedal, pues la abrazadera no se abraza.
Me estoy rompiendo la cabeza con esto, pensé en desmontar el  pedal para poderle hacer algún taladro y pasar la abrazadera, pero sólo asomarme y ver el panorama me dio miedo, va enganchado a "algo" que no me atrevo ni a tocar y además queda muy poco espacio a la derecha para maniobrar. Te pongo foto para que lo veas.



YO soy muy cobardica pq no tengo idea, a ver si alguien te pude decir más...

jairofr

  • Visitante
Re: va de pedales
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2011, 15:18:57 pm »
muchas gracias a todos..esque no se muy bien el tema.y tengo un ibiza fr "racing-tuning" y los pedales que yevo son del TT,por eso pense que se podrian poner los del astra bertone,del opc..cosas asi,sabeis??muchas gracias y esperare aber que me dicen mas compañeros..

Thelemaco

  • Visitante
Re: va de pedales
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2011, 09:18:43 am »
Yo tenia puestos los del OPC............................

http://clubzafira.com/index.php?topic=9843.msg297386#msg297386

El embrague y freno, plug&play, pero el acelerador, modifique un poco la goma y luego 2 tornillitos y listo, quedan perfectos. O0

TRULY

Re: va de pedales
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2011, 14:04:03 pm »
Yo tenia puestos los del OPC............................

http://clubzafira.com/index.php?topic=9843.msg297386#msg297386

El embrague y freno, plug&play, pero el acelerador, modifique un poco la goma y luego 2 tornillitos y listo, quedan perfectos. O0
quitaselos y ponselos a la s-max ahora  <cabreado <cabreado <mazo <mazo